Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Se fue todo a la goma!

Georgi, el 6 de Octubre de 2017 a las 09:26

Publicado en el Foro antes del casamiento 56

Reconociendo que estoy un poco mayor, y las cosas que de mas joven me parecian normal, ahora resultan q determinadas otras, me escandalizan. Ayer, google me tiro una nota d bodas... no se porque... que tenia una nota d una foto viral q es la de la sra arrodillada ante su sr marido... y digo.... es...

Reconociendo que estoy un poco mayor, y las cosas que de mas joven me parecian normal, ahora resultan q determinadas otras, me escandalizan. Ayer, google me tiro una nota d bodas... no se porque... que tenia una nota d una foto viral q es la de la sra arrodillada ante su sr marido... y digo.... es necesario taaaanta originalidad o se va al pasto la gente???

Alpasto.comAlpasto.comAlpasto.com pero mas sutilAlpasto.com pero mas sutilIdem anteriorIdem anteriorchau cerremos todo... chau cerremos todoya sabemos que te casaste... queres marcar territorio con la manita?ya sabemos que te casaste... queres marcar territorio con la manita?volvio el temita del pasto.comvolvio el temita del pasto.comcasi casi esta (novios y proveedor d la pag) era perfecta, pero lo que no entiendo es porque la necesidad de meterle la mano en la cola a la novia... ojo si fuera al reves... tocandole la cola al novio opinaria que de todas maneras son vulgares... y ninguno de los involucrados, parece entender la violencia q hay en esta foto... q s yo... entiendo q es algo en teoria original y gracioso... pero les resulta gracioso? porque para mi, es ofensivo. casi casi

Me indigne. Me indigne con las fotos, no con los involucrados, que estan tan inmersos en la sociedad, que ni siquiera les resulto ofensivo.

Me pasa lo mismo con los cake toppers que dicen ser graciosos.. la novia arrastrando a los novios... que tiene de gracioso esto?!?!??! Me levante odiosa hoy....

Cake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topper

Ustedes que piensan? que sienten? Ya se que tampoco es super ofensivo y que hay cosas peores... pero estas cosas para mi, no dejan de ser ofensivas.

Leo sus opiniones!!!!

56 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual coincido que no esta bueno lo de las novias arrastrando a los novios,que asuman que se quieren casar jajaj
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Pau, pero si es un chiste interno, se re entiende.... pero q arrastremos las novias a los FM me parece denigrante... pongan huevos y asuman q quieren casarse CARancho MIercoles (asi no rompemos reglas) jajajajjajaja

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son malisimas las fotos concuerdo con vos Georgi, y en cuanto a los cake toppers me dejas mas tranqui porque todos los que vi son así de horribles y pensaba que era la única que no le encontraba gracia.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah bueeeeeno esto se desmadro Sras y Sres!!

A mi me parece bastante ofensivo todo, sacando las dos fotos de los pies saliendo d la camioneta ya q no se ve nada digamos.

Los cakes topper bastantes machistas y feministas asi q no me van tampoco.

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!!! Es un horror. Quédate tranquila que no estas loca, por lo menos en este caso jajaj...es una pavada hacer fotos de ese estilo y ni hablar de los adornos de torta, de mal gusto y un mensaje horrendo, cero cómico...pero bueno,son opiniones
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ni te digo la foto con los pantalones bajos... muy mal gusto!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera el 3 y 5 cake toppers! sin hablar de las fotos... con que necesidad!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cake toppers esos me parecen horribles, el mensaje que dejan es horrible.
    Las fotos que son específicamente con los pantalones abajo o la pollera arriba, me parecen horribles, pero las que son con los pies saliendo del auto (que encima se nota que están vestidos), o la que se están tocando el culo por encima de la ropa, me parecen picaronas, no les veo nada malo. Es como el álbum boudoir...

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un horror las fotos,en el caso de los caketoppee algunos son ofensivos otros seguro que reflejan algo de lo que es la pareja y por eso los elijen,ojo no estoy justificando.. por otro lado nosotros elegimos unos en donde la novia sale con guantes de boxeo y nos dio risa porq mi novio siempre jode con que le pego y a mi familia siempre les dice siempre eso en joda cuando me pongo idiota entonces es algo de nosotros pero no que avalamos la violencia por ej ni mucho menos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un horror las fotos , odio lo vulgar ! muy de poca clase no me gusta y los cake topper tmb muy feo Smiley cry

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nono a mi me dan ganas de prender fuego todo jaja

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah no, se fue todo el tacho. No me gusta particularmente. Jajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es q no m siento tan sola!!!!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual con los cake toppers. Sonnjno peor que el otro. Los odio igual. Sean como sean jajaj jajaja y en cuanto a las fotos no opino Una grasada y horror
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buuuuuuuuuu a vos por esa respuesta! jajajajajajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaaaaaaaaaaro es un poco d todo! totalmente de acuerdo!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhhhhh bueno! jejejejej eso ni lo llegue a pensar!!!!!! jajajajajjaa mi abuela se levanta y se va.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal!!!!!! porque a veces me hacen dudar si la loca soy yo...

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii obvio.... ademas ellos son los q pagan.... jajajjaja hacen lo que se les dice... pero me parecio horroroso tmb... y dije.... sera porque estoy mayor??!!! jajajajajajjaa

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi algunas de estas cosas me parecen graciosas 😛😛
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta de todo un poco, de gusto, de ubicación, de tantas cosas....
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me daría la cara para poner algo así frente a mi papá, mis abuelos. Creo q no hay n3ces
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio esos cake toppers! y pienso lo mismo en cuanto a que los involucrados nada se dan cuenta justamente por estar tan inmersos en el discurso hegemónico.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ayer justo vi lo mismo...! Me parece un horror... Smiley atonished pero sobre gustos..........!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá