Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires

Triste 😟

Julieta, el 1 de Septiembre de 2017 a las 09:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Hoy fuimos muy temprano a sacar el turno del civil... ya cuando llegamos había gente que se ve que estaba desde la mañana... pero habia pongamosle 11 parejas.Hoy se abria la inscripción a todo el mes de octubre y cuando nos tocó a nosotros la fecha que queríamos ya estaba completamente llena... de 11 parejas 7 eligieron en viernes 20 de octubre cosa que encuentro rara de creer porque están las elecciones ese fin de y si haceb fiesta solo puede celebrarse el viernes por el tema del alcohol....Asi que nos qudamos sin esa fecha... que encima dependiamos de eso porque estaba armado como un reloj... la verdad estoy triste y decepcionada más porque tengo familia en buenos aires que ya habían pedido la fecha con tiempo y ahora resulta que es otra...

31 Respuestas

Última actividad por Linda, el 3 de Septiembre de 2017 a las 00:29
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta opcion esta buena, que se case antes y le hagan la entrega de libreta.. ojala se pueda
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, la gente festeja igual con o sin alcohol, ademas segur que toman igual jajaja. Que garron, no hay otro registro civil que les quede cerca y que puedan adquirir ahi la fecha??

• Responder
  • Ale.
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, yo soy de mar del plata y también me caso en octubre. Hoy estaba re lleno, nosotros elegimos el viernes 6 de octubre y para cuándo nos atendieron sólo quedaban 2 lugares para ese día. Igual podés hacerlo el jueves (que tenés q ir con los testigos a firmar y todo) y pedir q al otro día te hagan la ceremonia simbólica con entrega de libreta, te dan el número de la jueza y arreglas. Yo todavía no la llamé pero me dijeron q el timbrado está 3500 más o menos
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No juli que mal! Pero no pueden dar turnos tan cerca de la fecha. No entiendo porqur no podes reservar antes para que no pase eso. Nosotros nos casamos el 14 de abril del año que viene y nos dieron un año antes el turno. Y asi es mucho mas facil porqur podes programar todo re bien
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh nooo es un garron!!!! Pero bueno tranquila....
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooohhhh juli que cagada (perdón la expresión pero realmente aplica), no hay otro registro que les quede cómodo para hacerlo en la misma fecha?

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh linda!!! Qué bajón!!!! Pensaron en el jueves anterior a la fiesta? O en el civil móvil? Espero que encuentres rápido la solución, un beso
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, que lastima linda, no pueden buscar otro civil o es el único que tienen, que otras fechas les queda disponible? Espero que puedas encontrar la fecha que deseas. Besotes linda

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli pueden buscar otro civil? Tienen chance de encontrar algo cercano que tenga fecha?

• Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli y en otro distrito ? También pueden ir a la ceremonia abonando aparte.
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui pipi. va a salir tofo hermosiiiisimo igual. las cosas pasan por algo. siempre. y sino anda el dia q querias taclea alguna pareja antes de entrar y se meten uds. jaajjajajajaj buen findee
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que vamos a averiguar! 😊
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaComo de movida habia que elegir una fecha elegimos el jueves 19 pero es complicado por los parientes de afuera ( solo nos casamos por civil asi que sería la unica ceremonia) y en el salón no puedo ( o no podría) porque queda a 120 km de mar del plata, es complicado.pero graciad por el cariño y el animo!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juuu; civil móvil?? Y si se te hace muy caro una simulación con un actor😱😱 (entre nos eso es lo que voy a hacer yo; trabajo en una escuela de actores y el civil movil se me iba a hacer súper caro)... Ambos son simulaciones donde sólo te entregan la libreta porque el trámite ya lo hiciste!!!
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eñ lunes vamos a volver a preguntar que onda el movil si se puede hacer y eso.... y con respecto a otra sucursal eso no se puede porque te la designan según el domicilio del novio
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra fiesta es de 3 días de viernes a la tarde al domingo ( alquilamos un apart hotel en Valeria del Mar) y necesitabamos el viernes asi de ahi nos ibamos todos al apart.Ahora pedimos el 19 (era lo más cercano) pero mi papa y hermano que viven en buenos aires capaz no puedan venir antes 😢
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atenas,No, lamentablemente te toca la sucursal del registro en base al domicilio del novio asi que es si o sí esa.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos de movida el jueves 19, el tema con ese día es la gente que no puede cortar el día de trabajo para ir al civil y mi familia de buenos aires (papá y hermano) que tendrían que pedir un día extra al trabajo para poder venir
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca funciona segun tu zona y es determinada por el domicilio del novioa y por nuestra dirección nos toca el registro del centro... y aunque pudieramos cambiar de domicilio ya con la fecha estamos jugadísimos
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, elegimos el jueves 19, un dia antes perl mi problema es que tanto mi papa como mi hermano viven en bs as y necesitamos que fuera el viernes porque de movida tenian que venir el jueves a la noche y faltar un día al trabajo que ya ño habian pedido... pero ahora tendrían que venir el miercoles a la noche osea faltar 2 dias y no esta pedido.... eso o venir para la fiesta...
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na, elegimos el jueves 19 osea un día antes pero es más complicado porque familia de bs as... tendrían que viajar un dia antes de lo planeado o no venir e ir directo a la fiesta me duele porque no es onda mis tios o algo asi...es mi papa y mi hermano con sus esposas.. Pero ya veremos
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos barajando varias opciones... igual hoy estoy muy triste como ñara pensar claramente asi que mañana más ttanquila lo vamos a pensar
    • Responder
  • Yanny
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui. porque no piden el jueves anterior asi no se les va mucho la fecha? ahora tengo entebdido que hay una disposicion que te podes casar cualquier dia. de hecho yo m caso el martes que viene. no desesperes tranqui. a ambos le corresponde ese civil por domicilio? y si lo haces en el salon? no se son ideas para levantarte el animo. me imagino el enojo. pero arriba el animo chiquiii. asi se soluciona mas rapido
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaron en el móvil? O capaz hay algún registro cerca que les quede lugar!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ju y su fiesta que día es????? casan solo los viernes ahi??? por ej en capi tengo entendido que no (por eso estoy viendo si me caso en capi oen prov) en Escobar solo los viernes casan... Q bajon q a todos les haya gustado esa fecha...

• Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli, noo! No podes ir a otro registro?, tal vez pueden y consigan la fecha que quieren!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste juli ! y algun dia de la semana ? tienen que cambiar la fecha del hotel?

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Juli, que macana! No podes pedir turno en otro registro? Por ahi esta disponible la fecha en otro lado.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli. Lo siento. Si fiesta era luego del civil!? Un día de esa semana (miercoles O jueves) no tenían?
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Juu !! No te puedo creer ! Y por cuanto difiere con la fecha que les quedo? Que amarguraaaa ! Pero bueno , citemos la frase , si sucede ,conviene, vamos a ver el lado positivo 👏👏
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh no me digas !!! Que triste... ahora q tienen en mente?? Tal vez te podes casar un día antes o otro viernes 🤔 . No sabría que hacer en tu lugar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá