Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires

Armado de mesas 😓 .

Naty, el 24 de Septiembre de 2022 a las 19:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola chicas nose si a todas les pasa pero cada vez que pienso en el armado de como se sentarán me estresó. Todos te dicen como quieren sentarse y a veces las cantidades no dan. Se que las terminaré armando como yo piense pero el echo de querer conformar a todos me saca por qué a veces no se puede.

16 Respuestas

Última actividad por Floro, el 28 de Septiembre de 2022 a las 01:24
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa naty es toso un tema. Nosotros todavía estamos armando las mesas y se re complica porque hay mucha gente que no conoce a los otros invitados y quedan descolgados pobres. Pero igual esperamos que sea una oportunidad para entablar relaciones con la gente de la mesa que les toque a cada uno jaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si si te entiendo , igualmente no es algo que diga a mal sino al contrario que quisiera poder conformar a todos . Por qué obvio si invitamos es por qué son importantes. El stress viene ahí al querer y no poder. Pero obviamente haremos lo mejor que se pueda ,fue un momento y se que más adelante será igual cuando sea definitivo pero trataremos de ver opciones de poder lograrlo 🤞💪
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Armalas como quieras vos! despues que se arreglen

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Nati! El sábado en 15min tenía todo armado, voy de mis papás a cenar con mí FM les cuento, mí familia cero drama, pero la de mí fm todo un drama 😖 así que apenas volví lo reacomodando todo, juro que con mí flia fueron 2min con la de él tuve que desarmar todo y mezclar algunos de los míos con los suyos. Si fuese por mí que se aguanten un rato, pero si los pudimos acomodar mucho mejor. Es como que uno quisiera que sean tolerables ese día, al menos unas horas.. luego me pongo en el lugar y eso hace a qué la pases bien. Una linda mesa, con gente que puedas hablar y pasar el rato sean conocidos o no. En resumen, lo que me parecía lo más fácil de terminó complicando 😁 es pasar un rato! Solo el plato principal y postre no más de 2hs! 🥴
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!! es un temon lo de las mesas, y para que estén un rato sentados para comer, porque después se mezclan todos con todos😂

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es un tema. Pensando que este esta peleado con el otro jaja y la gente siempre va a opinar. En un punto tenes que utilizar tu criterio y de ultima que ellos se cambien si no les guste, no te hagas drams que es imposible conformar a todos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero eso ni lo dudes! Siempre está el criticón. Así que relax Bella. Arma cómo te parezca y Divertite. Es tu día!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri si pienso igual, el lío lo hace mí Fm que quiere conformar . La lista también me puse a hacerla yo y le dije que no se puede conformar a todos , además falta y hasta que no confirmen puede variar mil veces el orden .
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , sé que el error fue comentar , por qué das pie a eso. Obviamente uno trata de armar lo mejor que se pueda . No es que vas a querer se sientan incómodos. Igualmente el que es complicado siempre se va a ofender por algo. Siempre en las fiestas grandes alguno tiene drama😖.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty. A nosotros nos pasó que mi FM armó sus mesas y la hermanastra literal se puso re mal (cuasi lloro) porque al no ponerla con el padre sintió que la dejo de lado ¿? Entonces agarre y le dije "deja que las mesas te las armó yo". Y cambie todo. Decidí que nadie más, por más que ruegue y llore, sepa dónde se sentará y con quiénes.
    Que cada uno se aguante, total te sentas solo a comer, después vas dónde querés. Hay sillones, parque, ya fue.
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty, no busques conformar q todos, armalas como quieras xq después todos van a estar mezclados
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez nos confirmaron los invitados, mi pareja y yo la armamos con nuestro criterio. Es nuestra fiesta, nuestras reglas 🤭
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se que algunos serán un rejunte . Pero eso serían los menos ya que serían los menos allegados. El tema es la familia o los amigos que no se bancan🤣🤣. La idea es que cada uno que vaya este a gusto. Trataremos de poder en lo posible conformar a todos. Nos sentamos recién eh hicimos un probable armado , luego más cerca de la fecha con los confirmados terminaremos , pero al menos la idea está 🙏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Yo lo arme en 10 min con la función de la comu, la verdad que solo tenía una amiga ahí dando vueltas, le di dos opciones y ella eligió, el resto fue a mí parecer, no es algo que deban opinar como armar, vos sabrás que criterio aplica.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que pueden tener preferencias pero no me desgastaria con eso, las mesas tienen un limite y a veces hay que hacer un tetris o un rejunte de sueltos y bueno ¯\_(ツ)_/¯ estas haciendo lo mejor que podes, eso ya es un monton!
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, seguro para muchos es un tema el armado de mesa, por mi parte tengo la suerte de que mi familia no me vuelva loca con eso 🫣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración