Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samantha
Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires

Auto maquillaje

Samantha, el 5 de Octubre de 2022 a las 15:18 Publicado en el Foro belleza 0 9

Bueno vengo a consultar opiniones, soy muy buena maquillandome y tengo un curso de social hecho sobre este tema, así que decidí maquillarme yo este gran día. Si me peinaran pues el área del cabello y peinado me es ajena totalmente, además tengo mucho pelo muy rebelde. La verdad quisiera saber que opinan al respecto, sobre todo las que ya lo vivieron y quieren compartirme su experiencia con tema nervios, y si alguna se animo y se maquillo tambien me sirve la experiencia

Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Octubre de 2022 a las 05:27
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sami!

Tal y como dicen las chicas, el día del casamiento te puede pasar que quizás los nervios te jueguen un poco en contra, como también que te salga genial, podés ir practicando desde ya estilos y ver qué resultados vas consiguiendo y como bien dicen, con ese entreno, podés quizás luego en el Gran día, hacerlo con relax y todo.

Pero con el tema del cabello, yo tengo mucha cantidad y la verdad que si te querés hacer algo simple, podrías vos, pero hacer un peinado, creo que siempre mejor que te lo hagan, porque yo me estreso con el pelo.

Te maquillás sola? - Tips low cost + Tips para piel Oliva!

y llegaron las fotos!

Te invito a que te des una vuelta por acá y te saqués la duda de ideas, ver trabajos y pedir precios: Las mejores empresas de peluquería y maquillaje en Buenos Aires

¿Qué tipo de peinado te gustaría hacerte?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sam! Coincido con las chicas. Dejá que te mimen y que alguien te maquille y peine. Así vos estás tranqui y disfrutás. 💞
    Si querés realmente hacerlo vos, probarlo varios días el maquillaje para dar con el look final correcto te va a dar más tranquilidad ese día también.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sami , creo que para el civil estaría bien. Yo de por si me maquillo lo básico y pienso que igual en el civil lo haré sola pero el día de la fiesta contraté una chica que cobra a buen precio y sus trabajos son lindos . Lo que decidí es que no haré pruebas . El tema de contratar una profesional es más que nada por qué ellas usan fijadores y maquillaje que para la novia son buenos para que te duren toda la noche.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Samantha! Yo creo que si la tenés re clara vayas para adelante con eso, pero es cierto que seguramente el día del evento puedan haber muchos nervios, esto igual depende de cada persona, pero generalmente es así. En mi caso pienso maquillarme yo para el civil porque en mi parecer es súper tranqui, pero para el día de la ceremonia/fiesta tengo contratada una maquilladora 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que soy de ponerme muy nerviosa no me animo, si para el civil pero para el GD no me animo... pero si te sentis nsegura respecto a nervios dale para adelante. Practicalo antes para que estes conforme de que te guste y tiempo que tardas y asegurate de usar una muy buena base y fijador de maquillaje que te dure toda la noche y sea apta para roces, abrazos, transpiración, etc.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, siento que a veces cuando lo hago asi nomas, me sale mejor y cuando quiero hacerme un buen maquillaje la embarro horrible. Pero mi caso no es el tuyo, yo no se maquillarme, ni prepararme la piel menos que menos podria hacerme un makeup que se banque 8hs de evento baile, calor y saltos. Creo que tendrias que practicar para ver si podes lograr el look que buscas, para ir viendo las cuestiones de cuanto te dura, si te convence o no el estilo. Si fuera yo, dejaria eso en las manos de otra persona pero para poder disfrutarlo mas porque es algo que realmente me preocuparia hacer mal

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Opino lo mismo que las chicas. Ese día los nervios pueden jugar una mala pasada. Yo no lo haría. Pero si estás segura y decidís hacerlo,te diría que practiques. Maquillaje que decidís hacerte varias veces antes del GD,no solo por qué te salga bien,si no por el tiempo que te lleva.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Opino igual que Estefi!! Ese día ni loco me maquillo. Prefiero que me maquillo otro/a porque se que los nervios me jugarán una mala pasada!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sami, yo todavia no me casé pero creo que preferiria que alguien me maquille solo por si estoy nerviosa, si el delineado no sale como queria, etc. Pero si sabes que vas a estar tranquila, dale para adelante

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración