Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Msolana
Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán

Avanzo o no avanzo?

Msolana, el 31 de Marzo de 2021 a las 01:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 33
Hola chicas! No sé si alguien está igual que yo. Hace un mes que estoy dando vueltas buscando salones, el tema es que ayer cuando logramos decidirnos por uno con mi novio nos enteramos de las nuevas restricciones. Queremos casarnos en noviembre pero no sabemos si contratar ahora el salón o esperar a ver cómo avanza el tema covid. Sé que falta mucho para noviembre pero no sé si avanzar con el casamiento o esperar.

33 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 6 de Abril de 2021 a las 00:11
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Esperemos que para esa fecha ya esté todo mejor. Yo me caso el 8/10 y ya señé el salón. Estuvimos esperando un montón pero al final reservé porque sino se me iba a complicar para conseguir fecha y aparte congelé el precio.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 12/11
    Contrate un salón all inclusive para no tener que estresarme sobre la fecha con contratar todo por separado. Yo también tengo miedo pero la realidad es que nos casamos re cerca del verano y ya están vacunando. Me cuesta creer que el 2021 va ser peor que el 2020.

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en enero reservamos para el 13/11. También tengo mis miedos pero confío que para esa altura del año ya todo va a estar más tranquilo. Elegimos justamente esa fecha que el año pasado todo empezó a “normalizarse” un poco más! Ojalá no volvamos para atrás con todo esto pero, vamos paso a paso!
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analía! Yo me caso el sábado 20 de noviembre. Que bueno que hayas resuelto así. Mi salón también permite posponer la fecha en caso de covid. Éxitos para vos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estas? No se de donde sos... te comento ayer tuve un cumple de XV, el salon tenia un gran patio, asi que adentro comíamos y para las tandas de baile teniamos que salir al patio, la verdad que lo re disfrutamos.
    El barbijo solo en el ingreso, una vez adentro del salón no hacía falta ponertelo...
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el domingo 21 de noviembre.
    Contratamos una estancia para realizarlo completamente al ahi libre.
    Por contrato pusimos una clausula que si por covid no se puede realizar o bailar lo posponemos por 3 meses sin pagar nada despues si queremos hacerlo pasado esos 3 meses abonamos un 20% extra.Seguimos preparando todos los detalles.Asi que animo!!Te aconsejo que armes todo lo que no corra riesgo de aruinarse asi no corres los ultimos meses
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo mensaje, muchas gracias Zaida. Éxitos para vos!
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Felicitaciones a vos y a tu futuro esposo y mucho éxito!
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, éxitos para vos y tu futuro esposo! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación! Yo tengo fe que para noviembre la situación va a mejorar, el año pasado hubo muchas bodas en ese mes y fue peor de la que se espera que sea el 2021, con la vacunación avanzando...
    Si bien todo sigue siendo incierto, nosotros apostamos a avanzar al menos con las señas...
    Éxitos y esperamos casarnos este año! 🙏🏼
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Nosotros nos casamos el 12 de noviembre y como dice Nadia yo creo que para esa época todo va a mejorar!
    Felicitaciones y ánimo!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de Noviembre, estamos preparando todo de apoco! Decidimos continuar con los preparativos, y llegando a la fecha veremos si se puede realizar o lo pasamos para mas adelante!!
    Hay que tener Fe!! 🙌🏽 Y disfrutar esta etapa llena de emociones, mucha ansiedad y sueños!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️ Éxitos para vos
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Pero creo que hay que darle para adelante, si pasa algo puede que se corra un poco pero como justo es verano y es cuando más plata hace el turismo a lo mejor pase como el año pasado y ya liberen las restricciones.
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo gente que viene de otra provincia por eso dudaba. Ojalá noviembre este mejor
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me re sirve. Ya decidimos avanzar nomás. Éxitos para tu casamiento!
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces, Muchas Gracias!
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato! Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Seguí para adelante con todo ! Pero por las dudas lean las letras chicas de los contratos con los salones para estar 100% seguro que el salón apesar de esta situación los vas a entender y apollar en casa de suspensión de fecha o cambio .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada bella, estamos para ayudarte en lo que sea y sobre todo para en estos tiempos, darnos ánimos entre tod@s!Smiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avanza! Yo lo tengo contratado para Noviembre. Si es un buen proveedor no te va a fallar, salvo algún inconveniente que los exceda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón ! Te cuento que me caso el 9 de octubre y recién ahora nos decidimos
    Los que nos pasó a nosotros que cuando nos decidimos a comenzar a ver , los que nos gustaban estaban reservados esa fecha entramos en crisis y yo ya señamos uno , y en muchos aumentaron los precios ! Un caos ! Espero que te sirva el dato , para noviembre va a estar todo muchísimo. Mejor
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema nos genera muchas dudas e incertidumbres, pero yo creo que todo va a mejorar para fin de año, cada día van avanzando con las vacunaciones así que seguramente a partir de octubre habrán mejoras al respecto.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar en diciembre, y lo pase para el año que viene, porque tengo gente del interior y tal vez no pueden viajar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que avances! Y que disfrutes el proceso sin la sensación fea de la incertidumbre. Seguro que para esas fechas todo va a estar bien!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tenemos pensado en enero 2022...esperamos que todo salga bien ,ya que sigue siendo una incertidumbre todo esto. Los salones están con todas las restricciones...😖
    • Responder
  • Ani Pittari
    Novia Curiosa Abril 2022 Mendoza
    Ani Pittari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Venía a hacer la misma pregunta! Nos casamos en octubre y tengo un miedo, no saber que va a pasar! Tengo mucha fe de que se pueda si no correremos la fecha!
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por el aliento. El lugar es cerrado pero tiene su espacio verde.
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá no se igual de grave que el año pasado
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Antonella. Vamos a seguir apostándole al Si 😊
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas ¿? Yo creo que con el tema de la vacunacion y demas, para noviembre estara todo ok . Yo me caso en diciembre y tambien tengo incertidumbre, pero tengo mucha fe de que todo saldra adelante y estoy a full organizando todo .. Lo peor es ahora.. y todo mejorara.. calculo , porque despues de dos años con una pandemia es imposible todo. Yo que vos iria para adelante. EXITOS Y FELICITACIONES !!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!
    Entiendo tus dudas, ya que el mar de incertidumbre covid es tremendo. Yo creo que es muy posible que para noviembre todo esté mejor, peeero no hay certezas.
    Mi consejo es que, si no es tan importante para ustedes casarse en noviembre si o si, lo estiren un par de meses más, hasta febrero o marzo. Lo que vimos este año es que el verano trae cierta disminución de los casos, y si la pandemia sigue para esa fecha (ojala NO!), hay mas chance de que puedan festejar tranquilos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración