Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Novata Agosto 2019 Buenos Aires

Ayuda!!!

Vanesa, el 2 de Agosto de 2019 a las 02:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola chicas, mi nombre es Vanesa. Es la primera vez que escribo. Me caso dentro de 14 días.
La verdad no sé si alguna le pasó o es solo a mi.
Me siento demasiado nerviosa, tanto que no me gusta ni el vestido. Estoy todo el día pensando si me falta algo.
Aún no decidimos como entrar, canción forma nada!
Y bueno... Con esa idea del vestido, que me tiene mal, tanto que pienso en ir a alquilar algo. Nosotros hace años convivimos y tenemos niños. Estaba tranquila, pero ahora me despertó mucha ansiedad y nerviosismo.
La verdad cuando lo compre quería que fuese super sencillo, no me veía vestida de novia. Pero ahora me arrepiento. Les dejo una foto, opinen con sinceridad no hay problema. Es color natural. Gracias. Beso a todas.

Ayuda!!! 1

Ayuda!!! 2

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:10
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi paso lo mismo. Linda! Los nervios te juegan una mala pasada, a mi me. Gusta mucho tu vestido 💕😍💕😍
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Es precioso el vestido. Yo voy el sábado al local de Florencia casarsa 😬😬 por lo que vi en la página me llevaría todos jajajaja tiene un estilo súper romántico y delicado me encantan!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!

    Linda no tenés de qué preocuparte, porque el vestido es HERMOSO, me encanta desde el tono al diseño, tiene una espalda divina...te vas a ver preciosa, tranquila!!!

    Veo que el miércoles tenés la prueba de peinado, te dejo este test para ayudarte a dar con el peinado ideal para tu estilo y vestido: Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

    ¿Ya tenés los accesorios? el ramo?

    ¡Feliz Lunes!Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane , yo creo que lo importante es que vos te sientas comoda con lo que uses ese dia. El vestido me parece super fino y delicado , pero como te dije , lo que mas importa es tu opinion. Tal vez te hace falta verte con el look completo y terminar de cerrar la idea. Me paso el otro dia que me probe un vestido con maquillaje , peinado y el velo y me encanto (aunque no era el vestido que buscaba).

    • Responder
  • Ailen
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas hermosa! Imagino que debe ser normal estando tan cerca de la gran fecha.
    Espero no me pase ...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Es normal que los nervios te hagan dudar con las elecciones, pero si es tu estilo no lo pienses más! Vas a estar divina!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte el miércoles! ¿Te van a hacer varios peinados y ya sabes cómo lo quieres?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por tomarse un momento y escribir. Me siento más animada. El miércoles tengo prueba de peinado. Estoy realmente súper nerviosa. Voy a subir fotos para mostrarles. Gracias chicas!!!! Beso gigante para todas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divino tu vestido! Amo lo sencillo 😍💕 mi mamá me vuelve loca xq use un súper vestido y yo amo mi vestido súper tranqui ❤️ Debes estar súper ansiosa pero no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada! Todo se levanta con accesorios, make up y peinado! Pero igualmente soy amante de lo simple asique yo le digo que si a tu vestido ajjajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Es hermoso tu vestido! También pensá en el peinado y makeup que lo completan. Si querés podés agregarle accesorios o bordarlo con algunas piedras o perlitas ya que es muy romántico. Se me ocurre... que te parece?
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestido....
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    A mi el vestido me parece hermoso! yo tb me casé con uno sencillo y ese día con todo el look nupcial me sentí la mpas linda del mundo. Es raro pq una no se ve nunca con todo puesto mas el make up y el peinado.

    Pero obvio si no te sentís comoda fijate que podes encontrar, la realidad es que tenés pocos días.

    Y respecto a los nervios es totalmente normal. Son muchas emociones y muchas cosas en la cabeza! yo repasaba a cada rato mis listas!

    Tranqui y a disfrutar mucho!!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane !!! Qué lindo, ya les queda súper poquito !! Creo que son los nervios y la ansiedad que te juega en contra.. yo opino que es un vestido hermoso. Amo lo sencillo. Pero si vos te sentís como que le falta algo podrías probar en agregarle algún cinto bordado o algo así. Para mí así como está es hermoso ! Y vas a estar divina. Disfrútalo !!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise! Siiiiii, es de Casarsa. Había modelos mas lindos pero yo no quería blanco. Y natural solo habia dos para elegir, me decidí por este. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Gracias por darme tranquilidad y por tanta buena energía!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Vane!!yo también elegí un modelo sencillo de Florencia Casarsa.Mi mamá no estaba muy convencida porque ella se imaginaba un vestido con falda abultada pero a mí me enamoro mí vestido 😍es mí estilo,sencillo, romántico y delicado.Decile que sí a tu vestido!agrégale accesorios y listo😉
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane es precioso el vestido, a mi me paso lo mismo señe mi vestido y a los días no me gustaba pero creo que es normal besos 😊😊💕
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa es bellisimooo!!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane,es una belleza ese vestido,no tenés de qué arrepentirte
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida. Me encanta el vestido, es sencillo y si eso es lo que querías seguí tus deseos no te vayas marcha atrás, acá en la comu las chicas siempre estamos con ansiedad y con ganas de cambiar todo. Jaja
    Aca vas a conseguir un montón de ideas de música de entrada, busca en la Lupita debates como musicalizacion música de ceremonia, etc y seguro vas a tener miles de ideas.
    Otra cosa, acá las chicas con ansiedad hacen listas para ver qué les falta y que no, vos hiciste la tuya? Eso te va a dar seguridad!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, bienvenida a la comu!
    El vestido que elegiste está precioso y si tu estilo es sencillo, no lo dudes!
    Si ahora querés un estilo más "princesa" o "sirena" o algo con más detalles y podes, deja este modelo que ya tenés para el civil y usa el otro para la fiesta. Sólo te vas a casar una vez, usa lo que más te guste.

    Qué estilo de vestido te gustaría usar el GD?
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis linda! Amm mí me parece hermosísimo, delicado. Las dudas son producto de los nervios! Tu disfruta y confía en ti misma!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración