Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

Ayuda

Lilaa, el 14 de Noviembre de 2021 a las 22:44 Publicado en el Foro belleza 0 30
Hola, paso a pedir todos los consejos, link, ideas, sugerencias, opiniones …
Me caso en octubre 2022. Recientemente volví de un viaje donde disfrute cada día. El conflicto que tengo ahora es que quisiera poder concentrar mis energías en hacer ejercicio, comer mejor, controlar la ansiedad! No logro darle una vuelta al asunto, las dietas me cuesta seguirlas, las pocas veces que fui a gimnasios no me sirvió …
Realmente no sé por dónde empezar, l@s leo

30 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 22 de Diciembre de 2021 a las 15:06
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si está comu la estoy amando cada vez más!! Smiley heart

    De dónde sos? Irán a comer a algún lugar tipo temático? Lo único bueno e importante es que ustedes se sientan cómodos y bien con lo que hagan, no importan nada más!

    Me alegro muchísimo que hayas podido encontrar un vestido que te gustara. A veces sirve dejar de pensar tanto en el peso y talles, disfrutar pero esuchando al cuerpo en todo sentido

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej claro que sii!! lo bueno de esta app es que nos damos mucho apoyo. Bueno el finde pasado salí super frustrada porque no encontraba nada para mide mi talle o que me quedara bien pero me recomendarion un local y fuí y me encantó mi vestido, tenemos pensado hacer una cena en un restaurante o algo y ya!! ya que tenemos pcos amigos acá en Argentina así que será algo muy intimo y espero todo salga super Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa graaacias por el ánimo!!! Si, hay que moverse más que ayudar con una cuestión superficial es clave para la piel, el funcionamiento del cuerpo, retención de líquidos TODO! Qué lindo que te queda tan poco ¿cómo venis con eso?

    Un cariño grande y buen año

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Lilaaa, no bajes los brazos estamos iguales pero hay que buscar la manera de encontrar una motivación yo empece a ir al gym y voy sola porque no soy argentina asi que tengo muy pocos amigos y la verdad al principio me daba mucha verguenza ir sola pero me fui adaptando y no le doy bola!! tengo ahorita muchos dias sin ir pero tambien influye por lo de las fiestas... asi que ya en enero arranco de vuelta más porque mi boda es en febrero!! si tienes amigas o con tu novio podrian ver la manera de hacer algo juntos y que sea mas divertido si lo ven como rutina es peor!!

    animo1!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así 👍 estaba leyéndote jaja

    Amé esa luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tomo tus consejos y tu ayuda. Vivo en CABA, cerca de Parque Patricios y Parque Chacabuco.

    La dieta es una cosas y la actividad física que busco otra. La dieta per se no sirve para bajar de peso para mí (tampoco es lo que busco jaja) comer bien es importante y mantener hábitos cuesta. Pero yo busco algo que me mantenga en movimiento y pueda sostenerlo unos meses aunque sea jaja Me encantaría poder disfrutar como vos de eso, gracias por tus palabras!!



    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila! Que bueno lo del nutri! es muy primordial.

    En relación al deporte: en mi caso siempre hice actividad (de chica jugaba al handball, también al tenis)... Toda la vida corrí, pero a los 18 años (2004) cuando arranqué a estudiar (diseño en la UBA) no tenía tiempo para nada, así que metía un trote cuando había huecos (entre maqueta y maqueta jaja), en el 2007 me decidí a correr enserio, y empecé a entrenar con coach o grupos. Tengo 35 años y hace 17 que corro. No se me ocurre un día de mi vida sin hacerlo. Ahora de + grande empecé con el triatlón porque me divierte hacer 3 disciplinas. También hago yoga, trabajos de fuerza, etc.: parece un montón, pero lo disfruto.. pasó mucho tiempo de mi vida haciendo deporte, y mi novio también (de hecho el deporte fue lo que en parte nos unió). Imaginarte que la luna de miel es correr un maratón (42km) en Berlín (si somos 2 cebados)

    En definitiva, no me cuesta porque me gusta: Pero no es para todos.

    Consejo: empezá a probar; si no te copo correr, quizás no es para vos. ¿Bici? Patinar? Podes ir algún gym y probar una clase de algo (en general siempre te dejan probar 1 gratis) Y si te gusta correr, pero te da fiaca hacerlo sola: ya anótate en algún grupo.

    Si queres te ayudo a buscar alguno copado, (conozco miles) hay en todos los parques; en capital es dónde mas se, en provincia ya no tengo tanto conocimiento.

    Pero hace algo, porque hacer dieta/cuidarse/comer bien es mucho mucho mas fácil si entrenas. Éxitos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Algo que te guste que te sirva como cable a tierra para despejarte del estres de la organización ❤
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Martu, gracias por tus palabras. Si, a la nutri ya fui y sigo en consulta jaja Todas esas àreas ya estan cubiertas, pero aún sigo intentando encontrar alguna actividad. Cómo hiciste para empezar? Me cuesta mucho arrancar, hace un tiempo fuimos con mi FM a correr al parque. Nos propusimos dos vueltas y las cumplimos, pero no pudimos mantenerlo en el tiempo. Tenemos horarios muy distintos también. Smiley sad

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, gracias por tus palabras. No me interesa llegar a ningún peso jaja más bien como me decís, buscar alguna actividad extra. Si encuentro algo copado lo compartiré.

    Cariños

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegué tarde a este Post. Pero el primer paso es sacar un turno a un/una nutricionista... Para saber sí necesitas bajar, cuánto, y cómo. Es muy importante diferenciar entre masa grasa y masa muscular. Eso lo vas a lograr haciendo ejercicio.

    En relación a la actividad física (acá entiendo más, pues soy deportista aficionada hace 20 años) Te recomiendo elegir algo que realmente te guste: correr, pedalear, nadar, bailar, ir al gimnasio, hacer funcional, lo que sea, pero que realmente te guste y disfrutes. Si no, vas a durar 2 días.

    Ojo con arrancar fuerte con el calor, si no estas acostumbrada.

    Y por último tenes muchoooo tiempo: enfócate en modificar hábitos y sentirte bien. No en la moda, ni en cuanto deberías pesar. Beso enorme!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no deberías hacerte problema por el tema del ejercicio o estresarte en tratar de llegar a un peso x. te recomiendo buscar alguna actividad que te guste que te mantenga en movimiento pero que te ayude a liberarte de los nervios y relajarte en la ultima etapa

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos con eso!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery entiendo lo que decís. Mi peso no me molesta, lo que quiero es poder hacer algún tipo de actividad que me tenga en movimiento para no estar tan estresada. Además que me siento con poco rendimiento jaja
    Gracias por tu aporte!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arabela. Si coincido. Voy a buscar clases que me puedan divertir para mantenerlas en el tiempo. Gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lila!

    Durante muchos meses estuve angustiada por no poder cumplir con lo que mencionás.

    Empecé a ser feliz el día que solté esas ideas.... Y sin darme cuenta perdí uno que otro kilo.

    • Responder
  • Arabela
    Santa Fe
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El humano es un animal de habitos. Tienes que conseguir la mejor rutina para hacer cada unas de las cosas y las actividades que mejor te gusten: yoga, deportes, correr, etc. No solo existe "ir al gym". Puedes buscar clases, aunque si suelen ser más costosas. Y como son guiadas, el animo de seguirla es mejor.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí la clave es comer cuando tenés hambre, y no por ansiedad, o sea, hay que identificar si estás comiendo por hambre u otra cosa. Ahora, llevarlo a la práctica es bastante complicado. Hacé ejercicio y comé un poco más saludable, pero por salud, no te obsesiones con la estética, que es lo de menos.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri! Si, hace poco fui a la nutrí y me dio un plan alimenticio e información en relación a algunos malestares. Me gustaría poder encontrar alguna actividad “física” que es lo que más me cuesta 🙈 jaja nuevamente gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa..te cuento mi experiencia , yo estaba igual que vos comía por ansiedad, picoteaba todo el día ,hasta que dije basta y empece por cambios de hábitos no dietas estrictas ni que me restrinjan comer ..deje los procesados,trato que todo lo que como sea casero e incorpore mucha verduras y frutas, también deje el azúcar y empece hacer ejercicio funcional. Lo mejor no solo ayudas al cuerpo sino también voy a descargarme mentalmente.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Hoy empecé a respetar las comidas y cantidades. Aún sigo en la búsqueda de empezar alguna actividad que me ponga en movimiento, es lo que más me gustaría ! Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal seria una nutricionista. A mi me cuesta mucho seguir una dieta, enpece por cambiar el azucar por el edulcorante, dejar de picar galletitas a cada rato, deje las gaseosas, el pan, baje la cantidad de pastas y lo acompaño mas con verduras. Pequeños malos habitos que no me daba cuenta que hacia mal. Tambien trato de visualizarme en mi casamiento y me ayuda a controlarme jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leonela. Ahí vi que son nutris y estoy investigando más. Gracias de nuevo 😊
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marianela. Voy a investigarlo mejor. 😊
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Yo me anoté en Goodaabi y me funcionó! Aprendí a organizarme y a alimentarme conscientemente. Recomiendo 100% busvalos en ig
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me anoté en los grupos de goodabi... No es nada económico pero me ayudó a organizarme
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart ¡Hola Lila!

    Justamente en el otro post te pasé los primeros pasos esenciales para empezar a organizar y en cuanto al tema de la nutrición y el cuidado, como bien aconsejan las chicas, lo ideal es ir a una nutricionista y que te aconseje como proceder.

    Diario de una novia a dieta: ¿Harías el tuyo?

    Besos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no es por lo estético sino más bien por sentirme mejor. Tengo una vida muy sedentaria! Coincido con la disciplina, voy a buscar alguna actividad para motivarme!! Gracias!!! 😄
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Hace menos de un año me controlé y estoy muy bien. También actualmente estoy haciendo terapia hace bastante tiempo y creo que es clave para conocernos mejor. Muchas gracias Celes! 😚
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lila! Yo soy personal trainer y entrenadora especializada en fisicoculturismo, juez de culturimo y profe de muchas otras actividades. Fuimos atletas toda nuestra vida. Ambos lo cual facilita bastante el asunto. Viajamos pre pandemia muchísimo xq mi futuro marido trabajaa en una aerolínea y aprovechamos los beneficios y siempre entregamos. Pero mi recomendación general a alumnos, amigos a todo el mundones siempre la misma. La motivación está sobrevalorada hay días que nos vas a querer hacer nada pero si, vas a tener q ser disciplinada. Busca alguna actividad q te guste y pensa en el gran día en como te queres ver. Si empezas hoy vas a ver que lo estético es un premio. Que t va a servir para canalizar el estrés de la boda y terapia como te dijeron antes también ayuda un montón.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila. Principalmente ir al médico y hacerte chequeos generales de salud para poder hacerlo a conciencia. También terapia a veces ayuda mucho
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración