Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Diario de una novia a dieta: ¿Harías el tuyo?

Nadia, el 10 de Octubre de 2019 a las 21:05 Publicado en el Foro belleza 0 12

Hola mis amores Smiley love

Quiero que nos relajemos un poco y por eso les comparto el diario de una novia a dieta que me encantó...

¿Ustedes harían algo así? ⚠️ (la que avisa no traiciona, leer este debate con humor es fundamental!)

 

Querido Diario:

Hoy comencé a hacer dieta. Necesito perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo.

Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestido maravilloso, va a estar todo perfecto.

Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

Segundo día de dieta.
Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yogur. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño...
Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago...
Tomé un litro de té... Estuve orinando el resto de la noche.
Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.

 

Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento como una vaca masticando pasto.
Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor...
Mi compañera de trabajo comió una chocotorta hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación: ....Odio a mi compañera de trabajo.

Quinto día de dieta.
Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito! Mi almuerzo: una ensalada, parecía reírse en mi cara...
Necesito calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista con Dolores Barreiro en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.

Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de vainilla. Mato por un pedazo de alfajor...

Séptimo día de dieta.
Fui al médico... Adelgacé 250 gramos. Me estas cargando!!!!! Toda la semana comiendo pasto. Solo me faltó mugir y perdí 250 gramos!
Él explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad...
¡¡¡Me llamó gorda y vieja!!!! 😭
Anotación: Buscar otro médico.

Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la punta de la cama, bailando can-can.
Aclaración: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...

Noveno día de dieta.
Hoy no fui a trabajar. El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un complot. Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer torta de frutillas, lasagna y selva negra...
Anotación: Comprar otro control remoto, lo tiré por la ventana.

 

Décimo día de dieta.
Mi vecina es una tonta!!!! ....

Décimo tercero día de dieta.
La balanza no se mueve. Ella no se mueve! No perdí un mísero gramo! Comencé a reírme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. ¿Será porque yo lo amenacé con un bisturí?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo me dijo que cree que es un chaman.

Décimo sexto día.
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí!!!!!!

 

¿Qué van a cenar pollo o queso blanco? jajajaaja

*

*

Seguí acá >>> Dieta loca para el gd o hábitos saludables para tu vida?

Dieta o no dieta?

 

 

12 Respuestas

Última actividad por Kimey, el 11 de Octubre de 2019 a las 18:00
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí de la risa! JJajaja es muy bueno y muy cierto también! Es tan duro hacer dieta!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!me encantó!los meses con los preparativos de la boda he subido bastante de peso por la ansiedad.. pero bueno, Ahora recién operada de la vesícula no me queda otra que pollo hervido,queso descremado y arroz blanco 😕

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajajajjaja fue super divertido!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada, solo que el primer día vi un helado bailando y me lo comí. O sea que no hice ninguna dieta 😂
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una locura hacer dieta solo porque te vas a casar. El cambio de vida tiene que ser para que una se sienta mejor, cagarte de hambre con ansiedad de preparativos de boda no son una buena combinación. Yo en su momento engorde mucho, algo que creí que nunca en pasaría, por medicamentos y malos hábitos y reencauce. Me comprometí después de ya estar en mi peso normal de casualidad, no era algo que tenía planeado jaja pero meter más presión a este me parece insostenible y nada recomendable. Eso sí el texto me pareció muy gracioso 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no se lo que es hacer dieta...pero debe ser sufrible
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meee tenteeee mallll jajaajajjajajj 😭🤣🤣🤣🤣🤣
    Me pasaaa exactamentee lo mismoo.. solo qie yo arranco a alucinar antes de arrancar la diera 😱😱😱
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo... Me mate de la risa... Muy buena. Yo que voy a los grupos Alco, hago el registro de comida, pero lo de "esta chica" es cualquier cosa, jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja 🤣🤣🤣🤣 JAJAJAJAJA 😂 no me puedo dejar de reír 🤣🤣🤣 me lo imaginé con su voz y lloro de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 JAJAJAJAJA 🤣 Jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja las dietas de ése estilo nunca fueron lo mío, mi dieta es comer lo que sea pero poca cantidad (sobre todo a la noche) mucha agua y compensar siempre. Hace como un año que quería bajar 4 kilos y recién ahora me puse las pilas ya baje 1 y 1/2💪🏽💪🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no haría un diario de dieta. Estoy en problemas con ese tema, tengo kilos de más y la ansiedad del casamiento me da por comer.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ja soy yo!!! Le hice pagar a mi novio el plan mensual de almuerzo y cena ligth desde el 30 de septiembre, y acá estoy cenando fiambre con gaseosa porque me harté de ensalada jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración