Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gigiaylen
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Ayuda! Chicas alguna esta pensando al aire libre su casamiento?

Gigiaylen, el 5 de Agosto de 2019 a las 15:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Hola Comu! Cómo están? Quería saber si alguna ya realizó o piensa hacer su casamiento al aire libre, porque no habia pensado en el rocio, hasta que contratamos al DJ!.Smiley cry

Queremos hacer el casamiento en Febrero es Buenos Aires, es al aire libre, de noche.

A alguna le paso que lloviera o que caiga mucho roció? O le recomendaron que no lo hagan por esta misma razón al aire libre?

Pensé en alquilar gazebos, aunque se pierde un poco la idea que tengo- Ayuda! Chicas alguna esta pensando al aire libre su casamiento? 1

Necesito ayuda!!! Muchas gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 7 de Agosto de 2019 a las 14:52
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay q tener un plan B. Por las dudas el clima no acompañe, quizas pensa en un gazebo solo para proteger los equipos del dj y no para todo


    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii a sacar todos los trucos de las abuelas! Smiley flower

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer al aireo libre. Espero que no llueva 😳
    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo pensando un plan b y un c! Mi b es dentro del salón y el C. Gracias Cariii falta poquito y estoy re ansiosa!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi,siempre tenés que tener un okan B,xq con el clima no se sabe,no es sólo el rocío
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gigiaylen! Me encanta tu idea!😍 Tambien tengo éso en mente, quedan tan lindas las luces pero sí, es un tema si llueve🤦🏽‍♀️ Te cuento nosotros nos casamos en nuestra casa, haremos la ceremonia y recepción al aire libre y la pista también estará pero sobre un deck de madera y le haremos un techo o carpa, el "salon" será en el patio techado, de todas maneras si se largara una tempestad podemos bailar dentro de casa que hay un gran espacio que quedará vacío. Así que me parece genial tu idea de poner gazebos o también una carpa sin laterales depende el lugar del que dispongas, para que nada arruine tu día y las luces se apreciarán igual. Las fotos me las mandó el chico que nos hace la iluminación y sonido para darme una idea de cómo lo podría poner en casa, pero aún no lo definimos.

    Ayuda! Chicas alguna esta pensando al aire libre su casamiento? 2

    Ayuda! Chicas alguna esta pensando al aire libre su casamiento? 3

    Ayuda! Chicas alguna esta pensando al aire libre su casamiento? 4
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Gigiaylen! Yo también quería un casamiento por completo al aire libre pero como me caso en febrero lo descarté porque hay muchas probabilidades de que llueva. Al final hacemos ceremonia y recepción al aire libre y la fiesta dentro del salón. Piensa qué plan b podría ser lo más parecido a tu idea y hasta encariñarte con esa opción, así si llueve no te vas a poner triste. Seguro que no cae una gota pero mujer prevenida vale por dos!
    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que pensar en las alternativas, deci que te pudieron comentar eso a tiempo!!
    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ahora estoy buscando proveedores que lleguen a la zona y ver cómo decorarlo. Mil gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, que linda idea! Es hermoso al aire libre.
    Yo me caso en febrero y hago ceremonia y recepción al aire libre, como tengo miedo de que haga mucho calor, tengo el salón climatizado donde almorzaremos .
    Creo que es bueno tener en cuenta todas las opciones, hay gazebos muy lindos o carpas inmensas que quedan hermosas.
    Creo que podrías optar por una de esas opciones.
    Aunque no sé si es mucho el rocío que pueda caer🤔
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron exactamente lo mismo en.mi salon.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasaba lo mismoooo nosotros encima contratamos una decoración adicional que si llovía no la iban a poder poner!!! hay que confiar que no va a llover jajaja pero si tengan el plan B

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gigi! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Nosotros nos casamos al aire libre. Sabíamos desde el principio por el estilo de nuestra boda no queríamos un salón tradicional. Asi que buscabamos quinta o estancia.

    Terminamos contratando la estancia Isla Morena (proveedor de la Comunidad).

    Obvio que uno desea que ese día no llueva. La lluvia es super engorrosa incluso si lo haces en salón. Pero por más que uno quiera manejar todo, el pronóstico es imposible. Y si bien hay tendencias de clima, ya vemos en los últimos tiempos que no se puede proveer, pq llueve cuando menos uno lo piensa.
    Visitamos varias. Siempre pensando que no iba a llover, pero como te dije sabiendo que era una posibilidad, por eso descartamos una que no tenía nada de nada techado. Otra que nos ofrecía una carpa.

    Nos quedamos con la que te mencioné, sabiendo que si llovía se iba a poder hacer todo igual. Obvio que lo ideal era que no llueva asi podíamos hacer la ceremonia simbólica y la recepción en el parque. Pero el dueño nos dijo que si llovía se iba a poder hacer bajo techo, y semanas antes una aminovia de la Comunidad lo hizo ahí y le llovió y mostró sus fotos.

    No es lo mismo pero se pudo hacer. Lo unico que hubiera arruinado mucho la cosa si llovía era el camino para llegar porque es de tierra.

    Por suerte no llvió y pudimos hacer todo tal cual soñamos!

    Por eso mi consejo es que busquen un lugar que tenga Plan B, pq la lluvia es una posibilidad, y ante eso no se puede hacer nada de nada! O si... mira estas "brujerías" >>> casarse con lluvia

    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la lluvia es lo que me tiene mas preocupada, porque la mayoría de la ambientación es para exterior. Te digo que ya me baje un histórico de lluvias del servicio meteorológico. Mil gracias!

    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa tu elección Flor! Me encantó, si la lluvia es un tema que me preocupa, tengo el salón que me entran las personas, pero el verde del lugar es HERMOSO. Creo que lo que mas me preocupa es la lluvia!Smiley heart Gracias por tu tiempo!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encanta el aire libre pero no hay muchas opciones para elegir en donde vivo, de todas formas siempre es bueno tener un plan b, un lugar además de que tenga espacio verde que tenga un salón o una carpa, porque no podemos manejar el clima.. Por ahí de lo lindo que esta llueve y arruina todo.. Así que pensá bien.. Creo que el enero pasado se llovió todo y en febrero no.. Pero si no me equivoco en febrero del año pasado llovió casi todos los días .. Son fechas que suelen llover y siempre los recuerdo porque tenemos pileta y en esos meses que son de vacaciones no la pudimos aprovechar mucho justamente por las tormentas..
    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli! Ahi entro a leerlo Smiley love

    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marian!!! Smiley kiss Me gustó la organización!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gi! Yo también me caso en febrero, en un salón tipo quinta, cubierto, de noche. El lugar cuenta con espacio al aire libre (donde haremos la ceremonia) deck de madera techado pero abierto para que la recepción sea en ambos lados y luego si la fiesta será techada. La verdad es que, por más hermosas que seas las fiestas al aire libre, hay que tener un plan b o buscar una manera de que no haya inconvenientes llegada la fecha. Creo que más que pensar en el rocío deberías tener en cuenta que puede llover. Uno siempre quiere pensar que en su gd todo va a salir perfecto y el clima va a ser ideal, pero lamentablemente puede fallar porque no depende de nosotros. Por experiencia a la hora de buscar salón, te recomiendo apostar por un espacio que tenga ambas opciones o que te ofrezca la posibilidad de colocar gazebo o carpa por cuestiones climáticas. Eso hicimos nosotros. Si llega a llover, la ceremonia se hará en el deck donde luego será la recepción.
    ¡Espero te sirva! Después contanos tus avances ❤
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En la comu tenés muchas novias que se casaron al aire libre.

    Te dejo el debate de Casamiento Naty


    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el 15 a mediodía. La idea fue buscar un lugar con mucho verde pero que tenga salon (por si llueve). Lo organizamos así.
    Recepción al aire libre
    Salón comida.
    Mesa dulce al aire libre.
    Baile adentro aunque estamos evaluando afuera. El tema es al menos en mi caso, que el organizador del salón me dijo que hay que tener en cuenta que los invitados afuera se dispersan y se pierden muchas cosas. O te queda poca gente porque generalmente arman grupitos. Por eso el baile adentro y afuera para estar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración