Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Ayuda: Elección de dije - damas de honor

Carolina, el 16 de Junio de 2020 a las 20:08 Publicado en el Foro manualidades 0 33
Guardado
Hola a todas!! Bueno, hoy les traigo una idea pero a la vez les pido que me ayuden a decidirme por una opción de Dije para pulseras de damas de honor.

Les cuento mi situación:
- Tengo 10 damas de honor 🙈 que son todas amigas mias (no familia)..no podia elegir a una y no a otra porque todas son amigas en distintas etapas de la vida. Tengo algunas de la secu, algunas de facu, algunas del barrio, etc etc.
- Cuando les propuse ser mis damas de honor, lo tuve que hacer en un grupo (que yo misma hice) xq yo estaba en bs as y ellas repartidas por todas las provincias ( son de jujuy, salta, bs as, tucuman). Me hubiese encantado haberles propuesto con algun presente en mano pero era dificil xq no ibamos a poder vernos todas juntas x las distancias y tenían que saberlo con tiempo por los vestidos y esas cosas
- Todas aceptaron felices y se re sacrificaron en pagarse cada uno las telas y las modistas para diseñarse su vestido ( que es de color dorado) Para mí es mi regalo de casamiento! Vale tanto que no espero más nada de ellas!
- Antes de casarme ( o sea de la fecha original) quise hacerles "ese presente" que nunca pude darles a todas el dia que les propuse ser mis damas..y como son muchas, opté por hacerle pulseras porque queria que sea algo que usen ese día todas.
-Queria hacerme pulsera igual para mí para que todas tengamos algo en común.
- Queria algo no tan costoso considerando que debo regalarle a 10 personas
Dilema:
- Mis amigas tienen gustos muuuy variados, imaginense que son 10 mujeres ( algunas les gusta pulseras gruesas y otras finitas, otras muy cargadas, otras con un dije y nada más)
- Pretendo darles el mismo día de la previa de la novia! Entonces estoy segura que cada una ya tendrá su propia bijou ( y no me animo a decirles que no usen bujou para no arriesgarme a que despues no les guste y no tengan qué más usar)
Entonces necesito una pulsera minimalista e igual para todas (xq usarán tambien la bijou de ellas y es mas factible que lo sencillo sea usado y no resalte demasiado a la vez si no les gusta). Decidida fui a once, y me compré una pinza ( q esta en la foto) y 7 metros de esa pulserita dorada ( xq el vestido es dorado) del grosor mas finito de cadena que encontré. Compré los "ganchitos" para unir ambos extremos de la pulsera y quedó el modelo terminado como el de la foto a la izquierda.
Ayuda: Elección de dije - damas de honor 1
Ahora mi duda, si uds fueran las damas de honor: Que opcion de Dije elegirian?? dejarian sin dije la pulsera?? le agregarian un dije? Cuál de éstos que voy a poner en fotos?? Saben donde puedo conseguirlos?? Gracias por leerme hasta aquí. Las leo!! ♥️♥️

15%

7 votos

83%

39 votos

0%

0 votos

33 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Septiembre de 2021 a las 00:21
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que tenga la inicial, porque así esta más personalizado 🥰❤
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Zhejiang
    Alinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es simple y significativo elegir pulseras con letras que contengan sus nombres!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa!!! Me encantò lo de la pulsera, yo tambien querìa hacer algo asi

    • Responder
  • Dalma
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dije con la inicial es hermoso. Yo eligiria ese.😊
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la inicial 😍😍😍
    Me encantaa
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que ya te convencieron pero si sirve para convencerte más el de la inicial me encanta!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divino el dorado !!! les quedo genial ♥

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Ya practicamente me terminé de convencer jaja muchas opiniones a favor. Espero conseguir nomas 🙏🙏🙏 esa es la cuestion 🤞🤞 con más razon deseo q ña cuarentena desaparezca asi una pueda seguir buscando. Todo es mas dificil sin poder ver lo que uno compra 😔😔
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liindoo!! Es hermoso el verde!! Van a quedar hermosas 👏👏😍😍 Exacto eso hiceron las mias, eligieron misma tela en realidad para que se respete la tonalidad del color ( viste que el tono por ahi no es exacto, tiene pequeñas variaciones segun la tela ). Eligieron el diseño que ellas quisieron..ya quiero verlas a todas!! Imagino que vos estaras igual!! Si, yo tb elegí dorado porque el color de mi casamiento es blanco y dorado. Hay un tercer color pero bueno..es uno que quiero disimular porque no me gusta tanto jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda sos! en todos los detalles! Me gusta la de la inicial!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mismo diseño y color , estan todas aca en bs as asique se lo hacen con la misma modista. Verde tiffany como el color de la boda ♥

    Me encanto el vestido dorado de las tuyas!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu!! Que liindo!!! Van a lucir un color o mismo diseño? O tendran libertad para lucir segun los gustos? Ya definiste eso?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inicial a fulll !!! Que lindo gesto ♥

    Yo tengo 7 damas asi que te re entiendo Caro !

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani!! Mil gracias!! Ahi vamos sumando 👏👏🎉🎉🎉 Siii unas genias mis amigas, se re mil portaron!! Estaban bajoneadas xq ya tenian sus vestidos todos listos y al igual que yo rogamos NO aumentar de peso! 😱😱😭😭😭😭
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Que hermoso detalle, vote por la inicial ♥

    Y me encanto el vestido terminado que te mando foto tu amiga !!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale Lau, prometo que lo haré! ♥️♥️🥰🥰
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si! Mandanos fotos cuando tengas

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Caro, googlealo así te sacas la duda, es un mito que hace años circula y trasciende generaciones, al menos a mi me lo mencionaron mujeres de diferentes generaciones, incluso tengo familiares que vivieron o nacieron en diferentes países así que se ve que la tradición de no usarlas trasciende fronteras 😬
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Muchas gracias!!! Les haré caso y empezaré a buscar dijes con iniciales entonces y salvo q no encuentre optaré por perlitas o sino un dije sin inicial tal vez ( por las dudas sea cierto de las perlas). Me alegro que les pueda servir a todas! Tal cual, de eso se trata ♥️♥️ tenes fotos de vos como dama?? Quier verlas!! E imaginarme esa situacion!! Qie liindoo!! 😍😍😍 un beso enorme!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Que lindo que tengas tantas Damas de honor, yo lo fui de una amiga y también dorado, queda genial el protocolo de la entrada y las fotos con la novia.

    Me encanta la idea de una pulserita, es re delicado el grosor de la cadenita y si te soy sincera, voté por el de las iniciales, me parece que se valora mucho más la personalización, claro que si no conseguís, la perla va a quedar divina.

    ¿En Mercado libre no te diste una vuelta?

    ¡Besos y gracias por tus debates, tu experiencia es la de todas! Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!! Muchas gracias por el votito! Veo que en la comunidad agrada más ese dijecito por ahora x la misma razon que me decis: Es mas personalidazo; así que me pondré en campaña a buscarlos ( espero encontrar) 🎉🎉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia lo de las perlas y su significado 😱😱😱 yo tampoco soy muy supersticiosa pero la verdad q es medio fuerte poner en duda su significado justo el dia del casamiento jaja tenes razon, prefiero no usar perlas por las dudas. Gracias por compartir
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inicial! Es súper personal
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se llaman arandeles, obvio que tus amigas te van a reee entender, para mi se van a re copar, es buenísima la idea que tuviste de usar todas un mismo accesorio, además cada vez que la usen se van a acordar de vos, y de tu gran día, por otro lado te comento algo que me dijeron más de una vez, hay un mito que dice que las perlas traen lágrimas para la novia y desdicha en su matrimonio 🤷🏼‍♀️ cuando las elegís para usarlas en tu boda, es solo un mito ... pero por las dudas no pienso usar perlas para mi boda 🤣 (al escuchar varias veces la recomendación de no usar perlas para mi boda busqué en google y confirmé que no aconsejan usarlas )
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqueline muchas gracias! Sumo un puntito más por la pulsera con dije de iniciales entonces ♥️. Tenes razon, yo creo que tambien entenderán xq son re buenas mis amigas! No sabes lo que me costó unir los "ganchitos" ( nose como se llaman) a los extremos de la cadenita 🙈 No fue tan facil como me imaginé jaja pero bueno, ya están x suerte.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro que hermoso gesto que tuviste , yo voto por la pulsera de las iniciales, pienso que si les sugerís la idea de que todas usen la misma pulsera seguramente te van a entender y se van a re copar
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Mil gracias por votar y por compartirme tu opinión que por cierto me encantó! ♥️ Es tal cual vos decis, es mi manera de hacerlas sentir especiales xq sinceramente se lo merecen.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que lindo que quieras hacer un detalle así! A mí en lo personal lo que más me gusta es el dije con la inicial. Porque es algo chiquito, delicado y aparte al tener la inicial de cada una es algo que pueden seguir usando después. Si yo fuese invitada me la pondría sin dudas! Me parece algo muy especial entre tus damas y vos! ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es la misma tela de mi vestido solo que en otro color. Elegimos ese tono de dorado particular pensando en que todas las damas puedan lucirse por igual xq está pensado para las que quieran un vestido sin brillo ( verás que la tela se luce sola en ésta dama que no le gusta el brillo) como para las que quieran brillo. Yo la amé a la tela cuando la ví 😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro! Que color divino y super sutil.
    El detalle de la flor me copa! Y las uñas oscuras 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery por la votacion! Tengo muy poquitos y no los terminados xq no me los mandaron ( la mayoria queria que fuera sorpresa, así q nosé cuán brillosos o sencillos serán). Te muestro el que me mandó una de ellas q ya está terminado
    Ayuda: Elección de dije - damas de honor 2


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió el mensaje sin querer. ¿Hay fotitos de los vestidos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración