Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Baja de invitados 🤦🏻‍♀️

Antonella, el 14 de Octubre de 2022 a las 21:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Hola, chic@s. Vengo a desahogarme. Resulta que teníamos en mente aprox 120 invitados, hubo descarte por parte de los más chicos, ya que decidimos no chicos, solo hijos menores de 10 años que sean hermanos de nosotros los novios, hasta ahí era lo esperado. Pero hubo bajas de parte de familiares de mi FM (ya que tiene una familia numerosa y con muchos peques) por ese tema y otras excusas que para nosotros no tiene mucho sentido, como por ejemplo, una invitada que decidió elegir ir a otro evento que cae justo la misma fecha de nuestra boda a pesar de nosotros haberla invitado primero con mucha más anticipación.
Yo lo sufro más que nada por él, porque imagino lo frustrante que es querer contar con la familia para festejar este día tan especial para nosotros y que se comporten así 😑
¿Algun@ también con el dilema de baja de invitados?

21 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Octubre de 2022 a las 06:13
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza porque uno posta lo da todo para celebrar con sus afectos y de su lado lo minimo que se espera es que confirmen y asistan. Se que posiblemente me pase asique ya voy haciendome la idea. La lista B es una salvadora en estos casos y el que quiera estar, que este! el que no y bueno se lo pierde
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonella! mirá a mi se me bajó mucha gente, pero con la lista B reemplacé a los que se bajaron. Pero hubo un caso que me cayó mal, un amigo de mi FM se conocen de chicos, vivian calle de por medio y le dijo que no va porque tiene la fiesta de la empresa... WTF? no me entra en la cabeza pero bueno... más que nada por él porque lo quiere y es parte de un grupo más grande de amigos...

    Así que te entiendo!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, lamentablemente es super común pero bueno. Tengan siempre una Lista B de suplentes a mano a quienes no les moleste ser invitados a ultimo momento y traten de pensar que quienes se lo pierden son los otros. Al fin y al cabo la fiesta la hacen los invitados y mejor que estén los que quieran estar para que lo den todo. Lo importante es que ustedes disfruten porque es su día, no dejen que nada ni nadie cambie eso.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Siento mucho que tengan estas bajas, mis aportes no van a ser más que los que te mencionaron las chicas, el que quiere estar, está así de sencillo y si no van a sumar como dice Fa que no resten.

    Pero entiendo el desconcierto y sobre todo, la poca consideración de no avisar esto con antelación o no esperar que uno vaya detrás.

    ¡Ánimo, creen una lista B por las dudas y quizás hasta se suma gente más copada!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo...de este lado tratamos de decirnos que no nos frustremos, que disfrutemos lo mas que se pueda pero cuando te pasa no debe ser lindo, mas si viene de parte de la familia. Si se bajaron bastantes se me ocurre que podrían incluir a aquellos familiares que se bajaron por el tema de los hijos. Ya que al invitarlos, no se van a pasar de la cantidad total planeada de invitados por las bajas inesperadas.

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonono, el "visto" es lo peor que te pueden hacer. Otra que uno que se toma el tiempo de avisar con anticipación y después si no andas detrás de ellos recordándoles la fecha límite se re cuelgan 🤷🏻‍♀️
    Yo leí muchas muchas cosas acá en la comu pero hasta que no te pasa no lo podés creer 🤣
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo Meli, súper desubicado de su parte, totalmente tachado de por vida 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo peor es que de los que menos esperas ahí están a pie de cañón, una cosa de locos 🤣
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Romi. Ojalá y no se baje más nadie y menos con excusas tontas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, uno piensa hasta en los más mínimos detalles. De parte de mi familia irán todos, sino ya les hubiera hecho la cruz, en cambio mi novio es muy apegado a su familia a pesar de lo que le hicieron.
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y siii, por acá también pero no tuvimos la parte de que nos avisaron de que no iban a venir. Directamente mandamos las invitaciones y ni gracias nos dijeron, nunca confirmaron ni nada. Y como te dijeron por acá en estas situaciones se ve la calidad de gente con la que nos rodeamos. Es hasta gracioso, porque no se que se piensan. Si tengo una baja que me genera bronca y es mi queridito suegro, que como la mujer (madrastra malvada de mi fm jaja) no está invitada , el don no va a ir.
    Lamentablemente hay que respirar muy profundo y agradecer a quienes si van a estar, esa es la gente que vale la pena.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Estos eventos sirven para saber con qué clase de gente nos rodeamos. Nosotros tuvimos al menos 15 bajas, lo cual es muchísimo . Pero la que va a quedar para siempre como "anecdótica" fue la de un """"amigo"""" de él, que le dijo que no iba a poder ir porque siempre está a mil, anda a las corridas, y que si tiene tiempo lo aprovecha para salir a comer jajajajaja. Claramente tachado de por vida
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Nos pasó bastante. Yo esta semana me pelee con una AMIGA (real, amiga amiga) porque me dijo que no sabía si iba a ir porque le quedaba lejos y no invito a la pareja. Vive en LA PLATA. ¿Le queda lejos? Si, algo. Pero le dije que eso me lo podría haber dicho hace 8 meses.. bue un lío fue. Al final decidió que venía porque sino le dije que le hacía la cruz jajaja. Así que, como te dijeron las chicas.. la gente que no va por excusas pelot..das se filtran solo de la vida. Es duro aceptar que gente que vos querías que esté, por alguna huevada no quiera ir. Así que.. ese día la gente tiene que SUMAR no restar!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, que bajón todo!!! Por mi parte hasta ahora 1 sola baja de mi amiga Alexa que vive en el sur, nos vimos esta semana y me dijo que va a volver en diciembre para las fiestas y se queda hasta mediados de enero, así que por cuestiones monetarias no va a poder venir en febrero para mi boda😥

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola imagino tu desagrado y tristeza , por qué más allá de que uno lo quiera festejar por uno también para compartir con la gente que uno quiere. Yo no me perdería un casamiento , salvo que obvio no tenga con quien dejar los nenes. Pero creo que lo aclararía al decir que no. Igual si son cercanos y dan excusas tontas ya te dice mucho.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Fátima. Tenés toda la razón, quienes quieran estar, van a hacer lo que puedan para asistir, por algo uno les avisa con meses de anticipación, ya depende de ellos el interés que tengan 😮‍💨
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto...

    A esta altura... quien no suma que no reste!! esto te da la pauta del poco apoyo y cariño que les tienen. No hay que quedarse en eso, las personas que estan seran las necesarias para que pasen una gran gran noche!!

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual, Flor. Estas cosas sirven para darse cuenta uno con quiénes podés contar y con quiénes no 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, si te dan tiempo a invitar a otra persona, mejor.
    Y Posta, quien rechaza invitación a casamiento!?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que vos jaja. Lo mas importante es que avisen al menos con anticipación para poder invitar a gente que valga la pena. Hoy
    En día quien se querría perder un casamiento? No lo entiendo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Uy qué bajón.
    Lo bueno de eso es que la gente se hace filtro sola para tu vida. Siento que no te dan ganas de contar con esas personas cuando es claro que no les interesa tu día especial ni las decisiones que tomas.
    Te puede gustar o no que te hagan ir sin hijos, pero si te importan las personas que se casan, vas igual. Salvo que no tengas dónde dejar los pibes por ejemplo y que por eso no puedas ir. A mí me falta para llegar a esa etapa pero creo que dónde aparezcan excusas boludas, te corto la relación 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración