Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Bajoneada: Covid en mi salud y mi casamiento

Carolina, el 5 de Julio de 2020 a las 14:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola comunidad! Hoy les escribo más que un debate una catarsis..como muchas de uds me imagino que la pandemia ya las tiene cansanda xq atenta contra muchas cosas, entre ellas nuestro trabajo, nuestro casamiento. Ésta ultima semana fue muy dificil para mí xq trabajando me contagié de coronavirus y estuve internada en un sanatorio donde me estudiaron e hicieron el diagnostico. Gracias a Dios soy un COVID leve..pero me dolió mucho enterarme, me dolió mucho sentirme mal con fiebre, me dolió mucho tener que dejar mi trabajo para convertirme en paciente y me duele todavia estar aislada en un hotel sola sin mi novio ( xq su testeo dio negativo). Nunca pude contarle a mi familia xq ellos viven en tucumán y no tenia sentido contarles para preocuparlos.. pero fue todo muy dificil. Sentí que no podía ser todo mas peor de lo que ya era. Gracias a Dios ya me siento un poco mejor clinicamente hablando. Hoy mi primer dia sin fiebre y eso me dio energias para escribir y pensar en otra cosa q no sea mi salud. Lei tantos debates que armaron todos y me volvio la ilusión por mi casamiento que parece que nunca llega..a veces estoy 100% y otras 0% de animos. Es un subibaja pero bueno, hay q sobreponerse y seguir adelante.
Sé q es dificil para todas, sé q me entienden y no se imaginan cuánto entiendo la situacion particular de cada una. Hoy reflexionaba y solo deseo que nadie más enferme, que nadie más pase por lo que yo pasé y que pronto podamos ser el mundo que eramos antes de la pandemia o un mundo mejor todavia.. Les mando un abrazo

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Julio de 2020 a las 13:50
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus palabras que reconfortan el alma!! ♥️♥️ Hoy un poquito mejor que ayer y ojalá siga así para poder volver a trabajar pronto, me quedan unos días aún para completar el aislamiento. Ya pensé en nuevas cositas para compartir sobre el casamiento. Les mando un beso enorme a todas!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caroo!! Recién leo ésto. No me digas que te contagiaste, qué garrón. Me alegra mucho leer que fuiste paciente leve y que ya no tenés fiebre. Me imagino el bajón y la sensación de ser paciente, como decís vos, pero la verdad es que transmitís mucha paz al contarlo, como siempre.

    Qué bueno que hayas podido volver a enchufarte con el casamiento y hayas renovado las energías para pensar en otra cosa. Y también qué bueno que tu novio dio negativo, mas allá de que debés extrañarlo mucho.

    Pero bueno, podés terminar de atravesar el aislamiento con nosotras! jaja no pierdas nunca tu energía y la onda que le ponés a las adversidades. Me resulta muy loco cómo la vida nos va cambiando las prioridades y como ahora un casamiento se ve muy chiquito al lado de lo que contás. Coincido con vos en que ojalá después de la pandemia tengamos un mundo mejor y creo que personas como vos, que enfrentan esta situación tan dolorosa con tanta enteresa, ayudan a lograr ese mejor mundo.

    Te abrazo mucho y te mando todas mis energías positivas para que te mejores lo mas rápido posible.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro cómo estás?
    Recién leo este debate, cómo te sentís?
    Imagino lo horrible que has pasado y el peso que debe ser estar sola, aislada, y sin poder decírselo a la familia para no preocuparlos.Te mando un abrazo virtual 💕Y todo va a estar bien 🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Caro recien lo leo, no dejo de admirarte, ojala tomen todos conciencia lo que la gente se expone, el personal de salud es digno de orgullo.

    Me alegro que haya sido leve y espero que pronto tengas el alta y vuelvas a estar con tu FM!

    Te mando un mega abrazote!!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, bella

    ¡Qué mujer increíble sos, cuánta fuerza tenés! Te admiro tanto. Ojalá pronto te encuentres mejor y que todo quede en una mala anécdota.

    Me alegro que ya hayas empezado a pensar en otras cosas y que tengas ganas de seguir adelante con ilusión y optimismo. Una sonrisa siempre es el mejor remedio.

    Que el aislamiento se te haga muy cortito y pronto puedas reencontrarte con tu amor y tu familia. Acá estamos con vos Smiley heart

    ¡Muchos ánimos y a recuperarse a tope! 💪

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Bella, lamento mucho que te pasara esto, realmente no puedo ni imaginar lo que sentiste durante esa semana y más sabiendo lo reflexiva que sos, realmente de corazón espero que te sientas bien prontito y que tanto como vos deseo que todo esto pase pronto para volver a un mundo mucho MEJOR.

    Espero que en algún momento puedas hablar con tu familia para conseguir el apoyo y el cariño que termina siendo la mejor de las medicinas para levantar nuestro ánimo y curar cualquier mal, del amor siempre sale uno fortalecido.

    ¡Mucho ánimo, espero que tengas más días de 100% que de 0% y que te sientas bien pronto!

    ¡Abrazo y mucho cariño, como vibras curativas!Smiley heart



    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Que bueno leerte de nuevo.
    Muchas gracias por tu trabajo! hoy es importantisimo el labor en la salud.
    Ojala te sigas recuperando y pronto estés mejor 💪🥰. En cuanto los días al 100 y al 0 creo que todas los estamos teniendo y es normal. Pero hay que seguir poniendole linda energía...estoy segura que desp de todo esto, los festejos van a ser potenciados y felices al doble para todos. Jaj muchos besos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, gracias por ser ese grupo de personas que le están poniendo el cuerpo para cuidarnos de esta enfermedad. Me alegra mucho que estés mejorando y verás que pronto esto será una anécdota, lo más importante es la salud.
    Todos estamos pasando momentos tristes con nuestro casamiento que soñamos, pero debemos enfocarnos en lo importante, es que el amor que tenemos por nuestra pareja puede esperar para festejar a lo grande, lo importante es estar juntos, elegirnos día a día, lo otro es solo cuestión de tiempo.
    Arriba ese ánimo, pronto estaremos organizando al 100% nuestro gran día!!!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te recuperes pronto! ❤️
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Se te extrañaba leerte, que bueno que ya te sientas mejor y tu caso haya sido leve. Debe ser muy difícil tu situación y más estando solita, pero pronto vas a estar mejor y con todas las pilas para seguir adelante con esta hermosa locura que elegimos todas de casarnos en medio de una pandemia 🙈
    Te mando muchas fuerzas! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, te abrazamos fuerte, esperando que todo esto pase rápido y pronto puedas volver a tu casa, con tus cosas y tu vida normal!
    Gracias por compartirlo con nosotras, y ánimo! Que esto pasa y tenés una hermosa boda que planear! 😘
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiginovia, que buena noticia que hoy no tengas fiebre. De verdad eres muy valiente al contar tu experiencia, un día a la vez y cada día es un logro... Así que adelante y a seguir para pode continuar con los preparativos.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Caro. Es una locura todo y espero que te recuperes pronto! Te entiendo y es normal estar asi, ademas en tu caso que fue positivo.


    Pensá que estás mejorando cada día y sos afortunada en que tu caso no fue grave. Pensá que hay personas que quedaron peores y que en un rato vas a estar con tu novio y volver con todos los preparativos para la boda. ❤️
    Te mando un beso enorme y avisanos las novedades!!!! Fuerzaaaa que ya va pasaaaaar caroooooo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te recuperes pronto. Un besote grande
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración