Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Ceremonia de cintas

Sol, el 23 de Agosto de 2017 a las 02:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola chicas!! Como estan?? Hoy quiero hablarles de una de las tradiciones mas esperadas por todas las solteras en una Boda: La Ceremonia de Cintas o la Ceremonia del Anillo. Se trata de pegar varios dijes diferentes en el extremo de una cinta y ocultar los mismos para que cada soltera eilja una cinta al azar y al tirar de ella quien se quede con el anillo sera la proxima en casarse (segun reza la tradicion.) Tradicionalmente los dijes se escondian en la torta de Bodas, pero dado que se han producido varios accidentes (como tirar la torta!!) hoy en dia se suele optar por diferentes alternativas:
  • Copon: Un recipiente lleno de flores o petalos de rosas con las cintas colgando es ideal para Novias romanticas y generara un lindo efecto cuando los petalos se esparzan.
  • Cofre: Al igual que en la opcion anterior los dijes se ocultan en un cofre lleno de petalos. Otra alternativa a esta opcion es la llamada "Feliz Domingo", cada soltera elige una llave e intenta abrir el cofre (donde se oculta el preciado anillo), solo una llave sera la ganadora.
  • Piñata: La idea es poner los dijes dentro de bolsitas o cajitas que no pesen mucho, dentro una piñata en forma de corazon, torta o anillo gigante.
  • Es ideal para Novias jovenes que pretendan una opcion divertida. La unica contra es que el anillo puede perderse ya que al reventarse la piñata a veces suele rodar debajo de las mesas o perderse entre el papel picado.
  • Algo dulce: Podés esconder las figuras y el anillo dentro de cupcakes individuales, copas de confites, copas de champagne, frutas o chupetines de chocolates.

Y vos, ¿qué alternativa vas a elegir?



Ceremonia de cintas - 1

Ceremonia de cintas - 2

Ceremonia de cintas - 3

Ceremonia de cintas - 4

Ceremonia de cintas - 5

Ceremonia de cintas - 6

Ceremonia de cintas - 7

Ceremonia de cintas - 8

Ceremonia de cintas - 9

Ceremonia de cintas - 10

Ceremonia de cintas - 11

Ceremonia de cintas - 12

Ceremonia de cintas - 13

Ceremonia de cintas - 14

Ceremonia de cintas - 15

Ceremonia de cintas - 16

13 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 5 de Mayo de 2018 a las 09:05
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q forma las presentaste?
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas imágenes.. yo voy a poner las cintas en una cajita de fibrofacil que pinte
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay este tema me tenia loca!! No queria hacer todo el momento del anillo pero tampoco me convencia poner anillos ahi nomas y que se agarren las que quieran... finalmente decidimos no hacer nada y ya ! jeje

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer la ceremonia de cintas, creo que con el ramo ya cubrimos esa parte.

    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va para los hombres tambien? Yo solo pensaba hacerle a las chicas..
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta hacer la ceremonia de las cintitas! Aún no decidi que colocar de premio para las que no saquen el anillo... pero tengo tiempo todavía!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas opciones! Pero yo no lo hice. Entregué a cada soltera tangas con frases y fue re original y divertida. La ganadora y prox en casarse decía: "sos la próxima"
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a hacerlo. Me parece un poco reiterativo con el ramo
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ataja no yo no las hago, me resulta medio aburrido y reiterativo con el lanzamiento del ramo, son para lo mismo al final
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que justo!!! Yo estoy super indecisa. No quería hacerlo al principio porque era re aburrido... hasta que vi la idea d la piñata.... dsp cuando ya estaba convencidisima conte ctas solteras tenía... eran 20... dije bue no hago nadq xq gastar al pepe ni da. Listo no hago nada. Llega mi prima y m llora q no las ahgo.... sentimiento d culpa buaaaaa no se que hacer
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco publique un debate con mis cintas que ya están listas. Van a ser pulseras en lugar de dijes, y van a estar en una copa de Martini (todavía no la tengo, así que probé en una de vino) como las pulseras son de cuentas, simulan burbujitas, como si la copa tuviera un trago. Cada pulsera viene con una frase de un libro, inspiradora para las mujeres (ya que nuestros centros de mesa son con libros). Una de las pulseras tiene el deseado anillo!!! Deje el paso a paso en el debate, una idea muy fácil.

    Ceremonia de cintas - 1

    Ceremonia de cintas - 2
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas inspiraciones!!!! Yo elijo solo el ramo, no tendremos ceremonia de cintas.
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas! Yo elegi el copon con diges de acero para q puedan usarse.. y voy a poner viruta color natural y petalos creo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración