Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Color de vestido Damas de Honor.

Yasmín, el 30 de Julio de 2019 a las 16:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Hola comu cómo están ?
Vengo con un tema del cual lo estoy segura que hacer. Muy resumidamente, mis damas tienen preferencia por usar bordo en su vestido. Las flores de los ramos y la decoración van a ser gerberas coloridas, como voy a dejarles una foto. FM va a usar traje alquilado gris. La idea es que use corbata bordo para que "combine" con el vestido de mis amigas. Yo siento que el color no va con la época (primavera) pero es lo que a ellas les gusta.. por mi parte me gustaría algo color pastel tipo rosa viejo.. pero no quisiera que se sientan incómodas con el color. Ustedes qué harían? No sé no estoy muy convencida del todo..

16 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 3 de Agosto de 2019 a las 15:04
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YAS, YA HABLASTE CON ELLAS Y LES PLANTEASTE ESTO?, CREO QUE NO DEBERIA CAERLES MAL, ES TU BODA Y LA QUE NO DEBE ESTAR INCOMODA SOS VOS, SI EL VESTIDO ES BORDO, EL RAMO CON YERBERAS COLORIDAS NO VA A QUEDAR EN ARMONIA

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi es un color re elegante! van a estar re lindas ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty y todas por los consejos. Vamos a dejar el bordo. Me terminaron de convencer que no importa la época jaja. Es un color que me gusta mucho. Ellas van a usar vestido bordo y su ramo va a ser de gerberas blancas para que contraste con su vestido. Y mi ramo va a ser de gerberas de colores.. ahora que resolvimos esa parte ya estoy más tranquila..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas a mi el color me encanta, y que no te importe la época! Ya que decidiste que ellas lo elijan te diría que lo dejes así! para evitar que se sientan incomodas, salvo que lo charles con la que mas confianza tengas y vea si puede hacer algo, pero no se lo impongas ahora que lo dejaste a su elección!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!! Bueno en realidad no se que decirte porque yo a mis amigas el color se los impuse jaja (re cruel). La idea siempre fue que usen ver aqua que es el color del casamiento.

    Color de vestido Damas de Honor. 1

    Ninguna se quejo y a todas les encanto asique buenisimo ♥

    En cuanto a lo tuyo , me encanta el bordo!! no creo que quede mal por la estación. Lo que si tene en cuenta que la corbata a tono suele ser de los groomsman (damos) de hecho nosotros si lean se decide por los amigos pensabamos regalarle la corbata verde aqua. Ya que son ellos los que entran con las damas en la ceremonia. Igual si vos queres que tu fm use bordo y combine con las damas , sobre bodas no hay nada escrito jaja

    Con los ramos con yerberas van a quedar geniales ♥ y van a levantar un monton! A lo sumo no pensaste vos tener algun detalle bordo (en el ramo o algun accesorio) ? como para estar a tono con ellas ♥

    Mira que lindas quedan !Color de vestido Damas de Honor. 2



    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son colores que combinan muy bien!
    Incluso en las imágenes se ven damaa de ambos colores y queda bello!
    Lo que si debería ser el mismo modelo de vestido para todas
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas! Pienso q tenés q elegir el color q te guste a vos. El bordo queda muy lindo combinado,y con el gris de tu FM,va a quedar re lindo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín!!!! Yo también me caso en primavera y el color de mi fiesta es bordo con plateado y detalles en verde agua jajajaj oooo sea ni te preocupes! Yo amo el bordo fuertemente, me parece un color elegante y que a todo el mundo le queda bien, el rosa viejo también es hermoso y como Maqui te puso en la 3er inspiración no quedan mal juntos. Animate! Sos vos la novio y vos tenes que decirles el color, no ellas!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso Vale ! Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas! Adoro el bordó o borravino o como quieras llamarlo 🤗 será unos de mis colores y algunos de la gama en las flores con pequeños detalles en dorado. Nosotros también nos casamos en primavera y te soy sincera no pensé si era color primaveral o no jaja🤷🏽‍♀️😉 ahí te dejo algunas de mis inspiraciones en bordo 🤗😍


    Color de vestido Damas de Honor. 3

    Color de vestido Damas de Honor. 4

    Color de vestido Damas de Honor. 5

    Color de vestido Damas de Honor. 6

    Color de vestido Damas de Honor. 7

    Color de vestido Damas de Honor. 8
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Jajajaja me pasa lo mismo. Soy hiper blanca (a mi hijo le dicen Casper porque es igual de blanco que yo) y prefiero los colores oscuros en mi.. quizás idealiza mucho los colores por temporada y tengo que dejarme llevar y combinar todo de forma que quede bien.. las chicas van a usar el mismo color (pueden variar la tonalidad) y distinto vestido. Ya que una es más moderna, la otra más clásica y la otra muy pin up jajaja asique solo vamos a respetar los ramos y el color. Sandalias negras no?
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yas! En el caso de que sea un evento de noche (no recuerdo si es tu caso) los colores como el bordó son atemporales para fiesta. Entiendo que quizás a vos te guste otro color, pero como te dijeron más abajo, el rosa no a todos les queda lindo! Yo con lo blanca que soy, por ejemplo, con un color así quedo fea, fea jajajajajaj.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maqui la boda es rústica. Va a haber mucho Martincito por la arpillera, natural por la puntilla y el toque de color lo van a dar las flores. Supongo que podría lograr una armonía entre todos ya que el bordo queda muy bien con los colores de la Deco..
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbi! Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que pienso igual que vos. Amo los colores invernales, otoñales. Me encanta el bordo. Pero no estaba segura. Es cierto que los colores claros no les queda igual a todas.. los pasteles los idealiza mucho por la época. Entonces pensaba que iban a quedar mejor que los oscuros..
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el bordó porque me parece un color hermoso y que les queda bien a las tres, algunos colores como el rosa pueden no sentarle bien a todo el mundo. Yo me caso en verano y algunos me decían que era un color oscuro pero a mí me encantó y a ellas también. Pero es tu boda, no la de ellas,no relegues cosas de las que no estás convencida porque te arrepentirás. Es tu gran día no el de ellas, si te quieren sabrán adaptarse si no te cierra el color. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin! Creo que ambos colores pueden quedar bien. Te dejo foto de ambos para que te des una idea.
    El resto de la boda que tonos tiene? Los souvenirs, torta o eso?

    Color de vestido Damas de Honor. 9

    Color de vestido Damas de Honor. 10

    Color de vestido Damas de Honor. 11
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración