Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo decidieron la fecha del casamiento?

Nadia, el 8 de Enero de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola parejas!Smiley ring

Elegir la fecha puede ser tooooda una aventura no?, por eso queremos que nos cuentes:

¿Cómo decidieron la fecha de su Gran Día? Smiley surprise

Si alguien todavía se pregunta cómo elegirla, les dejo un artículo ¿Cuáles son las mejores fechas para casarse?

y quién ya se caso puede ayudarnos dejando un consejito acá en el debate 👇

¿Cómo decidieron la fecha del casamiento? 1

Pasá por acá y sumate a nuestros: ¡Casamientos del 2020 por FECHAS!


13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Enero de 2020 a las 23:48
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rober quizo que sea ña fecha de nuestro aniversario.... Asi que así va a ser
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La eligió mi novio 😁 Me dijo "tiene que ser en febrero porque yo tengo licencia ese mes y no voy a viajar (2000km) sólo para el casamiento y volver, la primera semana no porque es muy pronto...a ver la que sigue...el 13/02, te parece bien?" 😂 Y fue todo por teléfono jajajaja A mí no me gusta que sea pegada a San Valentín porque me parece cursi! No quiero que después la gente piense que la elegimos por eso 🙄 prefería el 7 que es nuestro aniversario de compromiso pero bueno, necesitamos la primer semana de febrero para terminar de organizar juntos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabíamos que verano no queríamos, pq ambos sufrimos mucho el calor. Al querer una quinta con espacio al aire libre descartamos invierno. Si era primavera era o casarnos ya en primavera/2018 o esperar mucho a la primavera/2020, así que fijamos abril, a 1 año de comprometernos, y cerca de la fecha que nos conocimos.

    La primer fecha fue 27/4 pero caia semana santa. Cuando arrancamos a visitar algunos tenian mas barato mayo, asi que lo pasamos al 4/5. El que nos gustaba salía lo mismo abril que mayo, y tenían libre el 6, asi que 6/4 fue esa nuesra fecha



    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bueno yo decidí q sea en la fecha d nuestro 15 aniversario
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en nuestro sexto aniversario. Nos comprometimos en el quinto!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bastante parecido a lo nuestro

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El publico se renueva Smiley xd

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia estabamos charlando y nos dimos cuenta que el dia que cumpliamos 10 años de novios, iba a caer sabado... y fue como nos tenemos que casar ese dia... casi lo cambiamos porque no encontrabamos un salon que nos guste que tenga la fecha... pero al final por suerte salio todo redondo y nos casamos ese dia Smiley smile


    Asi Chris no tiene que recordar mas aniversarios Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Ya lo he contado, pero lo cuento de nuevo jaja. A nosotros la fecha nos daba exactamente igual, sólo sabíamos que queríamos que fuera un sábado, que no queríamos invierno y que preferíamos evitar diciembre y enero porque acá en Mendoza hace mucho calor en esos meses. Averiguamos algunos salones y nos quedamos con uno que es de una pareja de la parroquia donde yo sirvo, que nos gusta mucho, nos hicieron precio y nos dieron facilidades de pago. Así que cuando los elegimos, le preguntamos qué fecha tenían libre y los primero sábados que tenían libres para este año eran el 11 y el 18 de abril. Elegimos el 11 y mi mamá se dio cuenta de que es sábado santo!! Así que al día siguiente, llamando como loca para que nos reservaran el 18 jaja. Y así fue como quedó esta fecha que adquirió un nuevo significado: 18/04/2020 Smiley heart


    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fecha que elegimos fue porque justo es nuestro sexto aniversario y este 2020 caía sábado, encajaba todo!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos la fecha en base a nuestro número de aniversario, es el 14/02 pero hace demasiado calor en febrero y muchos están de vacaciones, entonces buscamos el próximo 14 que cayera sábado y como era en marzo era muy pronto para llegar con los preparativos hasta que llegamos a noviembre y en ese mes nos quedamos.

    Ahora ya saben los días 14 que caen sábado en todo 2020 jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la elegimosde acuerdo a la disponibilidad de la agenda de mi familia, que trabaja en eventos, el único sábado disponible era el 29 de febrero, y nosotros queríamos que sea una linda fecha para ir a Mar del Plata de luna de Miel, ya que el sindicato de mí FM nos regala la estadía en el hotel, con pensión completa.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que elegimos fue la única que quedaba disponible en el salón que queríamos, en la época que queríamos

    Sorry, re poco romántico JAJAJAJ pero la verdad no somos muy de las fechas. Cuando empezamos a planear todo sabíamos que queríamos que sea entre Noviembre del 2019 y Marzo del 2020 así que la única opción fue el 22 de febrero y la tomamos ENSEGUIDA.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración