Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas!! Qué romántico todo!!! En mi caso, fue decisión conjunta, no hubo propuesta con anillo pero sí hace un tiempo nos habíamos comprado unas alianzas con el nombre grabado del otro, para llevar como símbolo de compromiso. Sin embargo, no poníamos fecha, así que me puse a averiguar, le pregunté que le parecía y arrancamos con todo esto!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa a la noche nos dimos cuenta que ambos queríamos y al día siguiente fuimos a ver 3 salones 😄
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Septiembre 2019 Entre Ríos
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propuso el, vamos a una iglesia Evangélica y el había pasado por un encuentro de 2 días, cuando llegamos a la casa me llamó a la pieza y me dijo: Te querés casar con migo.? 😍😗
    • Responder
  • Pina
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Pina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos juntos a comprar los anillos, y después fuimos al río.. muy sensillo, muy nuestro. Ame♡
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 20 años que estamos juntos, tenemos 2 hermosas hijas, y recién ahora él me lo propuso y yo acepté Smiley laugh

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Corrientes
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de mutuo acuerdo, desde que nos pusimos de novios sabíamos que queríamos casarnos, formar una familia y estar juntos para siempre
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propuse un montón de veces y de distintas maneras que nos casaramos pero nunca contestaba... Y cuando hacía un rato laaaaaaaaargo que no le decía nada me dijo: -casemonos??? Obvio que le dije que si... Aunque pensé que era joda...
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro no fue muy festival nada ,es algo hablado hace mucho y este año lo concretamos!!

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es algo que ya se venía hablando no habíamos puesto fecha. El mes pasado se casó mi hermana, estuvo todo muy lindo y hablándo sobre eso surgió la pregunta: y nosotros por que no nos casamos también??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2024 La Rioja
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue algo esplendoroso pero fue lindo, terminamos de ver una peli de netflix en el que la chica tiene cancer y ella sueña con casarse con El y yo llore toda la peli. cuando termino me dijo no quiero esperar a que nos pase algo malo a alguno de los dos para saber que hubiera querido pasar toda mi vida con vos, yo quiero pasar toda mi vida con vos... te queres casar conmigo? y yo llore de nuevo jeje pero de felicidad


    • Responder
  • Nachi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro lugar de siempre. En la playa. Me llevo con el cuatri a dar una vuelta y en el medio del médano con todo el mar detrás me pregunta si quiero casarme con el 😍.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el dia de la madre.. me levanto De madrugada y en la mesa habia un Ramo de Rosas..1 bolsita.. dos copas y un Champagne... lei la Tarjeta y decia... Llego la hora amor.. te queres casar conmigo? Dentro de la bolsita estaba la cajita con las aliansas...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en la casa de un amigo de el yo estaba sentada hablando con la novia del amigo y mi novio vino del comedor con uno anillos para el y para mi y se arrodilló me dijo amor te amo mucho mi vida TE QUERES CASAR CONMIGO? YO ME QUEDÉ SORPRENDIDA Y NO SABIA QUE DECIRLE Y LO MIRE UN MOMENTO Y LO ABRAZE Y LE DI UN BESO Y EL ME DIJO ESE BESO SIGNIFICA QUE SI YO LE DIJE SI ACEPTO MI AMOR TE AMO TANTO MI CIELO
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en san Andrés Colombia, en un restaurante en nuestra cena de san Valentín
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en febrero del 2014 ❤️ Vino a visitarme y los hospedamos en un hotel de mi ciudad. Fui al baño y cuando salgo no lo veo, pero sobre la cama había un cartel que decía "cásate conmigo" con un dibujo nuestro (que aún conservo) y la caja con las alianzas 😍 se me acercó y comencé a llorar y reír al mismo tiempo! Fue tan emotivo 💕 Ese día nos comprometimos y decidimos casarnos luego de que él se egresara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre para nuestros aniversarios me cae con algo hermoso, nuestro 1er aniversario me propuso compromiso, algo que jamás en la vida creí que me lo pediría en tan poco tiempo, y al 3er aniversario queríamos ir a cenar y por cuestiones de salud de su papá tuvimos que suspender todo, ya era tarde y quería ir casa y emi seguía insistente para salir a hacer algo, así que le dije que compramos unas empanadas y que vallamos a la orilla del río, yo re cachusa de ropa jaja, me acuerdo que sacamos la reposeras comimos rápido porque había hambre y me llevo a 15 metros de donde estábamos y a la luz de la luna se arrodilló y me propuso casamiento, me entrego los anillos y me dijo -AVERIGUA FECHA LUGAR ETC Y NOS CASAMOS! Nada pudo ser más perfecto como esa noche, bien sencillo como me gusta a mí. Hace 3 años que nos conocimos y que vivimos juntos y no me imagino la vida sin mi compañero
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un viernes a la noche (ya sábado) estabamos festejando que me habia recibido. Espero a que se hagan las 00hs (ya que justo el sábado era nuestro cumple mes) Se arrodillo al frente de todos y me propuso casamiento ❤❤❤
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago del Estero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en la cocina de nuestra casa jajaja... pero se arrodillo y me lo propuso... el anillo vino despues. Tarde pero seguro jaja

    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurante a festejar nuestros 6 años super atrasado y me los propuso cuando se hicieron las 12 de ese día
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abríamos los regalos de navidad después de las doce como todos los años y en el medio del caos sacó un paquetito y me lo dio! No podía creer! Atrás vino la pregunta y todos lloramos! Jajajja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super romántico, no lo esperaba, pensé que lo íbamos a decidir en alguna charla de sofá jaja.
    Estábamos de vacaciones en Colombia y el último día me invitó a ver el atardecer en la playa y ahí sacó el anillo, no lo podía creer!!!
    • Responder
  • TAMARA
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    TAMARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja, lo hablamos antes de irnos de vacaciones y cuando volvimos reservamos el salón, después de que le dijera que era uno de mis sueños. pero anillo y propuesta formal no hubo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tucumán
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento que me conoció me lo propuso
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche hablando sobre todo lo q llevabamos juntoss y todo lo q habiamos pasado y lo q Dios quería para nosotros 😍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Tierra del Fuego
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos miramos y al mismo tiempo dijimos... nos casamos?? Siiiíi

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos planeando un viaje y un día me dijo que el quería que este viaje fuera especial, como nuestra luna de miel
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mañana Desayuno en la cama mediante, charlando lo decidimos
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños número 27, frente a mi familia, me regalo un set de ollas y yo me quede como 🤔 y deicidio retractarse y la
    sorpresa fue la
    propuesta.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con los preparativos... Jajajaja es todo pagar. 🤷 Así que tratando de llevarlo al día para que no se haga mucho después de. Y así y todo estoy con dudas del vestido. Vos viste vestidos?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más simple de lo habitual, convivimos hace mucho y como tenemos proyectos muy grandes a futuro, nos vamos a casar.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Febrero 2020 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia charlando dijimos y si nos casamos y bueno... aca estamos planeando nuestro gran dia

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los momentos mas hermosos fue ese!!! Fuimos al museo de bellas artes de tigre, y en el parque q esta ahi me propuso casamiento... y luego de arrodillarse y proponermelo jugamos a la busqueda del tesoro ya q tenia q encontrar el anillo de él... fue muy hermoso y divertido tambien... mi fururo esposo es la persona mas creativa q hay para hacerme sorpresas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración