Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablábamos hace rato pero nunca nos decidíamos. Un dia en Puerto Madryn, con un anillo, me propuso frente al Mar 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2020 Santa Fe
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que no se hablaba mucho , ya que hace 7 años que estamos juntos , y se venía hablando como un proyecto a futuro muuuy futuro (para despistarme) .. el 14 de febrero de este año fuimos a cenar y ahí me lo propuso con anillo y todo 😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que arreglamos los 2... Después de 4 años de convivencia... Para nosotros casaron es una hermosa celebración de algo que decidimos hace 4 años cuando comenzamos a compartir nuestros días...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en São Paulo... En el Edificio Italia, salimos xq el quería sacar unas fotos... Y de repente me lo propuso... Jejejee
    • Responder
  • Francesco
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Francesco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un acuerdo de los 2. Veniamos charlando mucho el tema pero nunca nada concreto, hara un mes que el me dijo que no esperemos mas que el 9 de mayo de 2020 nos casamos 🤗🤗 asi que aca estamos buscandooo todo lo que nos falts
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 4 meses y yo le conté que mi sueño es casarme y el tmb coincidió. Así que aquí estamos armando todo felices
    • Responder
  • Francinni
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Francinni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantan los juegos de escape y un día volvía a casa y me encuentro que debía descubrir pistas escondidas. Comienzo a buscar y ordenar las letras..fue emocionante Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago del Estero
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de a dos 😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos juntos 10 años, Justo el día que cumplimos aniversario me pidió casamiento en el mismo lugar donde cuando cumplimos un año de novios me regalo un anillo para ambos. Ahora estamos a full con los preparativos xq fijamos cómo fecha el día que cumplimos 11 años juntos..
    • Responder
  • Menai
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Menai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a traves de una foto que le mandé, que eran dos viejitos que después de esperar tener todo se casaron pero eran viejitos, yo le pregunté seremos nosotros y me contestó que no porque nosotros nos vamos a casar antes, y cuando le dije yo este año... Y se fue dando y en mayo nos casamos!!!!
    • Responder
  • Moguilevsky
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos buscando salón y todo lo que lleva tiempo y es más costoso. Pero la propuesta no está aún la formal con el anillo etc etc. Dice que tiene pensado un momento especial así que respeto eso y espero ansiosamente jaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril del año pasado, cumplimos el sueño de viajar a Orlando y luego a Miami, el último día de playa que justamente era mi cumpleaños estábamos en la playa, con música, disfrutando de lo linndo que se siente Miami y ahí de un momento a otro pone una canción romántica y lo veo con una cajita y sus ojitos brillo sos, “te queres casar conmigo?” Me dijo y casi muero 😄🙈😍
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron varias la primera fue cuando fuimos a la radio a ver a Pablo Alborán sonando una de mis canciones favoritas (Por fin ) y me dijo al oído te querés casar conmigo
    La segunda fue el año pasado en la playa a la luz de la luna dijimos nuestros votos y saco el anillo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchos años juntos. Desde el primer beso el 1 de septiembre van a ser 30 años. Y no me canso de mirarlo admirarlo por que para mi es muy guapo. Lo amo como el primer dia
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad varías veces dijimos de casarnos. Cuando naciera nuestro primer hijo. Nacieron tres y ellos ya grandes sobre todo el pequeño nos pedía casamiento. El me dijo te ocupas de todo y aquí estoy organizando todo. Ya está todo listo
    • Responder
  • Dailenis
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Dailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue lo mas inesperado! No me lo imagine justo para ese día, ni de esa forma! Ya que era un tema que no se tocaba mucho jajaja! Fue el 20 de Marzo 2018 (Día de mi cumpleaños 27), me aviso que mis suegros querian felicitarme y fue por cideo llamada y en pantalla grande (en la televisión) ya que emigrados y nuestra familia se encuentra lejos! Para mi sorpresa, en esa vídeo llamada estaba también mi papá y a penas lo vi comencé a llorar!!! Luego mi novio comenzó a decirme todo lo que sentía y quería contigo, y tuve que leer unos carteles del lado de mis suegros y mi papá, y luego por aquí, mi mamá y mi novio y todo comoletaba la pregunta más emocionante que me hicieron en toda mi vida... "¿Quieres Casarte conmigo? Y siiiiiiiiii... Lloré mil veces más y toda colorada acepte!! 💖
    • Responder
  • Leila
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veniamos hablando los dos y el año pasado me lo dijo con una indirecta que le habia contado a su familia qie nos ibamos a casar
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su cumpleaños, le hice varios cartelitos con frases y los últimos decían “queres casarte conmigo?” Y la fecha
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En plenas vacaciones de verano el año pasado, me lo propuso formalmente después de enterarnos que estaba embarazada... igual ya habíamos hablado varias veces del tema

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estábamos conviviendo y yo no estaba tan contenta con esa situación asi que un día le dije que quería casarme y el me dijo que si

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando eramos muy jovencitos me hizo la propuesta yo dije mas adelante.. y hace 2 años se lo propuse yo dentro de un huevo pascua...
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no hubo propuesta ..desde un principio era una decisión en común de querer casarnos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Córdoba
    Chechuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que salio de un retiro espiritual, nos acostamos a charlar de su experiencia y ahi mw propuso matrimonio! ♥️😍🥰
    • Responder
  • Gisel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas historias chicas!!Coinsido con las historias de algunas...no me lo propuso pero lo charlamos un monton de veces y me dijo que queria casarse y formar una familia esas son palabras suficientes para mi...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Febrero 2022 Paysandú
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos charlamos de casamiento!! Hasta que hace una semana decidimos poner fecha!!!
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Habitual Octubre 2019 Santa Fe
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos de casarnos, pero para mí cumple me propuso matrimonio muestras desayunábamos
    • Responder
  • Cordoba
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Cruz
    Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento que nos conocimos hablamos de casarnos, siempre me imaginé que iba a ser muy muy muy lejos la fecha de casamiento, pero un día charlando nos pusimos de acuerdo y elejimos.
    • Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostados, y me abrazo y me pregunto muy tierno "si te querés casar conmigo" . Lo tome en broma pero al final acepte.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa mientras yo lavaba los platos de la cena. Vino a la cocina me tomo de atrás puso su mentón en mi hombro derecho y muy suavemente me dijo te querés casar conmigo? La situación no fue muy romántica pero morí de amor.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me preguntaba si yo me quería casar con el en varias oportunidades. Pero no lo tomaba en serio. Hasta que un día fuimos a comprar los anillos 💞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa, él armó una cena con sus padre , hermanos ,hizo videollamada con su hermana de Estados Unidos y mis hermanos de Brasil. En un determinado momento pidió para hacer un brindis, cuando mire al costado lo vi agachado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración