Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Río Negro
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias! Nosotros estamos juntos hace 4 años, venimos charlando de casarnos, yo se lo he insinuado pero no me lo propuso así que se lo propuse yo ☺ un día fuimos a un confitería en el cerro y ahí le di los anillos. ❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Corrientes
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el superrr... ! Jaja me dijo... el año que viene te queres casar conmigo ? donde estan los patys ? Le respondi ..
    • Responder
  • Vivis
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos mirando la TV acostados y me mira y me dice "vos sabes q yo haría cualquier cosa x vos " le dije q Si! Y me dice " te querés casar conmigo " Siiiiiiiii
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un dulce video que él realizó.......

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa ,en nuestro viaje a Cuzco.Estábamos en la Ciudadela de Machu Picchu y pidió a un turista si nos filmaba.Ahí sin preámbulos, sacó el anillo y se arrodilló frente a mi. Unas vacaciones increíbles!
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy charlado y deseado por ambos...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el no cree en los rótulos le huye a esto de la formalidad firmando un papel, convivimos hace 4 años, yo siempre soñé con casarme, para mi sí es importante, y muchas veces se lo propuse, y cuando dejé de mencionarle el tema un día me abrazó y me lo propuso, pienso que lo hace más que nada para que ese deseo no me quede inconcluso, así que es un gesto que valoro mucho y ojalá nunca se arrepienta jaja 😂
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm..la verdad fue un acuerdo mutuo...nos casamos por civil en el 2014...fuimos y elegimos la fecha....y hace poco estavamos en casa, viene, me abraza y me dice y si nos casamos con fiesta y todo???y yo lo mire y le dije buenisimooo si QUIERO!!jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos pusimos de novios hablamos de casamiento. Y la propuesta fue en un lugar muy lindo al que fuimos a cenar
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos juntos un año y un mes.
    Muy intenso todooo jajaj
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le dije que queria casarme..y veniamls con muchas ganas de tener un bebe..pero yo queria casarme antes del.bb, asiq una noche..estabamosnsolos..y.me dijo.. te queres casar conmigo? Bueno..pongamos fecha.
    Y fue como...woow!!
    Y aca estoy..organizando nuestra boda! Jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casamos por civil no hubo mucha propuesta, fue más una decisión de los dos que queríamos casarnos. Pero ahora cuando me propuso casarnos por iglesia, sabiendo que era mi mayor deseo, fue en nuestra casa en el patio, con música de fondo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Neuquén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos íbamos a casar a los 2 meses de estar saliendo, pero tampoco estábamos tan bien económicamente como para poder afrontar los gastos, ya ahora dos años después nos vamos a casar, llegó un día a casa con los anillos y me dijo que quería pasar el resto de sus días conmigo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en los dulce 16 de mí sobrina ja..se acercó a mí y me preguntó si quería compartir el resto de nuestras vidas juntos y obvio q le dije q siiii!!
    • Responder
  • Gabii
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Juan
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo un domingo en la iglesia, estábamos en la reunión y me llamaron al altar él salió por detrás mío, dijo unas palabras hermosas y me propuso casamiento
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo penoso así no más.. porque le costó decidirse jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super relajados, tirados en la cama hacia unos meses que charlabamos sobre la idea de casarnos que sería lo del, etc. Esa noche me dijo que le gustaría casarse en el corto plazo. Le pregunto a el que es corto plazo para vos? Y me dice no se en un año pero tranqui.. y bueno deje pasar dos días por si se arrepentía le pregunté si estaba seguro y me dijo que si jaja y a partir de ahí arrancamos con todo 😍😍😍♥️
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Julio 2019 Santiago del Estero
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumple, cdo me entregó el regalo 💍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De común acuerdo siempre se había charlado pero como algo a concretar a futuro. Y un día mientras tomábamos mate me dijo pongamos fecha casemosno este año o el que viene pero pongamos fecha. Y eso fue increíble para mí porque no lo esperaba en absoluto 🤣
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio, tuvo una propuesta sorpresa , junto con una amiga en común a lo cual sera nuestra madrina de casamiento , todo fue en la escuela donde trabajamos juntes y el decidió que sea al mediodía en la hora del almuerzo ,justo era mi cumpleaños número 39 , a lo cual todes mis compañeres me saludaron por ese día . Hicimos fila para recibir la comida despues de acomodar a cada chique en su lugar, él estaba arriba con nuestres compañeres y amigues en común . Me dijeron ...kari dale que vamos a comer. Una vez arriba, me taparon los ojos , y sentí la voz de Alberto diciéndome que me amaba , me destapa los ojos y había un cartel sostenido por una compañera nuestra con la frase "ACEPTAS UN MATRIMONIO CERO MACHIRULO Y PATRIARCAL"...lo ví y ví unos anillos preciosos de plata y él diciéndome queres una vida conmigo ....llore de emoción y alegría ...al estar él y todes nuestres amigues .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veníamos conversando desde hace un año y en Febrero, durante las vacaciones, lo decidimos. Preparar un casamiento en 4 meses es complicado pero lo estamos logrando.

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habiamos hablado varias veces ya estabamos conviviendo cuando nos pusimos de acuerdo ,se nos adelanto nuestro Hijito q ahora tiene 2 años, y lo postergamos. Y hace unos meses atras nos pusimos de acuerdo para dar el si!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2019 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que no quería pasar el resto de su vida sin que yo estuviese al lado de el todas las mañanas y me lo propuso. Fue para nuestro aniversario.💞💞💞💞
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta agregar que fue el 21 de septiembre, día de la primavera, un dia super memorable
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan romantico, tan atento, me fue a buscar al trabajo y me llevó a mi museo de arte favorito, pasamos la tarde en un parque y por la noche fuimos a cenar a un restaurante, pedimos comida super rica y su vino favorito, cuando estabamos terinando la cena me pide q cierre los ojos y cuando los abro, ahi estaba el anillo, me lloré todo es hermoso!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos arreglando la casa... para un asado ... yo iba y venia y hablabamos de tener un bebe antes que yo ya no pueda..... y en un momento el venia por un pasillo yo iba nos chocamos y me dio ...te casas conmigo..... hermoso ...luego de eso vino un cintillo hermoso en un dia muy especial tambien

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo más hermoso q pudo hacer, el es bombero voluntario y yo me encontraba trabajando trabajaba en una heladería era invierno y no había mucha gente yo me encontraba atrás en el depósito y mi compañera adelante de repente sentí voces y ella dijo Julia está atrás cuando me di vuelta estaba el vestido de bombero le pregunté si venía de algún incendio me dijo que no de golpe escuché la voz de una compañera diciendo que hacen todos con cámaras de fotos él me dio la mano y me sacó afuera de repente la sirena de la autobomba comenzaron a sonar la gente comenzó a amontonarse pensando que la heladería estaba incendiándose y allí sacó el anillo y me pidió que nos casáramos fue lo más hermoso que viví en mi vida toda la gente aplaudía fue muy muy hermoso
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera fue en chiste allá por el 2009 (cuando aún éramos unos dulces querubines) diciendo que cuando cumpliéramos 10 años juntos nos íbamos a casar -ergo el 20 de septiembre de 2019-.

    La oficial se suponía iba a ser después de una cena en Puerto Madero, en el puente de la mujer, pero al final la cena nunca pasó y me lo pidió 4 días antes mientras desayunábamos. Para mi fue mucho mejor el plan B Smiley catface Smiley heart

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Febrero 2020 Santa Fe
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta! Hace años venimos hablando que queremos casarnos, somos católicos y sabíamos que era el deseo de los dos 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de diciembre en la cena navideña adelante de toda la familia
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en las vacaciones en Porto do galhinas en Brasil. El 09/03 de este año.
    Me pidió sacarnos una foto frente al mar y ahí se arrodilló y me lo propuso.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo, fue de común acuerdo para festejar nuestros 10 años de estar juntos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración