Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli! Como veras mi novio es muuuy rockero, todo lo que sea romántico le parece cursi. Y así nos entendemos perfecto!

    Como vas con los preparativos?

    • Responder
  • KAREN
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre estuvo en nuestros planes, pero un dia estabamos almorzando y el de la nada dijo quiero que el casamiento sea el 10/10/2020. en principio me lo tome como joda pero estamos casi a un 1 y algo de la fecha y empiezo a darme cuenta que es algo muy lindo

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habiamos hablado un tiempo y lo tuvimos que suspender. Luego, en un viaje, me llevo a una fuente de agua con la excusa de sacarnos una foto, me lo pidió y me dio el anillo. Me tomó realmente por sorpresa!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo habiamos hablado un monton de veces... pero estabamos de viaje en tucuman, el nene se habia dormido y nos pusimos a jugar a las cartas, me miro y me lo pregunto... no podia contener mi felicidad

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2019 Entre Ríos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado, pero un día, estábamos solos cuidando la casa de mis padres y me pregunto si quería casarme con él. La verdad que me sorprendió!! Fue hermoso!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia de la Cumbrecita
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil que es para mí a responder esta pregunta JAJAJAJAJAA.
    Eh ... Ya era un tema hablado. Siempre me decía que él tenía ganas de casarse pero no hacer fiesta. Siempre fue un tema hablado pero nunca lo concretamos. Hasta que el año pasado en medio de una discusión yo le dije que sentía que siempre era yo la que presionaba para todo, literalmente todo: "hasta para casarnos tengo que tomar la decisión yo"! Recuerdo haberle gritado. Dormimos enojados muy enojados como pocas veces sucede. Culo con culo Smiley xd alejados y separados en nuestra cama por nuestros gatos que hacían una barrera entre nosotros.
    Al otro día que fue un domingo y como todos los domingos, prepara el desayuno y el mate y lo lleva a la cama. Yo seguía enojada y me dijo: "gordi si querés nos casamos" o sea lo miré tipo la piba del exorcista y le dije: "no entendiste nada, pensá bien lo que dijiste"....
    Y a la media hora vuelve al ataque: "cómo podés pensar que no quiero estar con vos, con Ustedes (tenemos una hija) ustedes son mi todo mi familia y sí que quiero casarme con vos, elegí la fecha...." JAJAJAJA y bueno lo más romántico y lo que más pudo hacer pobre. 👨‍👩‍👧
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ameeeeeee esta idea 💜 vamos las mujeres 💪
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA Agus. Me están matando de amor tus respuestas. A mí me pasó que lo había echado de casa 😯🤷
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo propuso un día que volvió de salir con sus amigos EN PEDO! jaja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me decía que soy la mujer de su vida y que quería pasar el resto de la vida juntos, una vez en un hotel cuando pasamos un fin de semana juntos competó la tarjeta con los datos y puso esposa en la tarjeta. Luego fuimos hablándolo y dándole forma a la idea y hoy está encaminándose todo para el gran día

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta de finde año del trabajo de el
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en la costa de vacaciones caminando x la playa me miro y me dijo quiero pasar el resto de mi vida con vos y q seas mi mujer. Aceptas?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Bariloche en las vacaciones. Me dijo que tenía algo para mostrarme en la compu y puso un video que armo con todos nuestros afectos. Me llore todo de emoción! Inolvidable 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo directamente querés casarte conmigo. Y yo si con vos si ja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada en la noche de navidad se arrodilló adelante de mi familia
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En navidad cuando vino papa noel

    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso mi pareja con los regalos de papá nol 😃 mi nena fue la cómplice de el jaja
    • Responder
  • Mirna
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre me desia q se quería casar conmigo.y yo le desia estas seguro ya que yo avía tenido una mala experiencia con mí ex y el me decía y me dice TEE amooo quiero q lleguemos a viejitos juntos q nos cuidemos y amemos Siempre y eso y todo lo q Ace me demuestra cuánto me ama y me Ace la mujer más feliz💗❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Mayo 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijimos de casarnos, pero la propuesta me la va hacer cerca del día
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hice yo. Preparé un video con nuestros hijos, toda la flia, compañeros de trabajo, amigos, etc...todos pidiendole suplicando y/o amenazando a que me "diga que si" ... Y no se pudo negar!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organizó todo con mucha anticipación, detalles hermosos que nunca me voy a olvidar. Aparte me encanto porque fue súper intimo dulce y en nuestra casa ♥️ Mejor no podía haber salido, me súper emociono! Y el muy genio filmo todo, mejor recuerdo 💫
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una cena romántica en un hotel sólo para los dos, había música de fondo, muchas velas y pétalos de rosas..fue sorpresa me llevó engañada..hermosa noche.. y un plus fue la sesión de masajes en el spa del hotel

    ¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2019 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mando a nuestra hija con una bolsita, en donde estaba la cajita con las alianzas de compromiso, y con ella upa me pregunto si quería casarme con el ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De a poquito ya lo veníamos hablando pero se lo propuse yo formalmente en una cena romántica en casa festejando nuestro aniversario número 11 ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo...
    Cuando nos bañabamos juntos 😂😂😂
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desayuno en la cama un domingo a la mañana. Entre todo el desayuno estaba la caja con el anillo.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos estábamos preprarando para viajar a La Plata (soy de Mar del Plata) al recital de Aerosmith, eran tipo las 6 de la mañana,se arrodilló y me propuso casamiento. Fue un viaje inolvidable
    • Responder
  • FATIMA
    Novia Principiante Mayo 2022 Buenos Aires
    FATIMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en casa, espontáneo, sencillo Y tranquilo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión mutua, pero cuando realmente me lo pidió estábamos reunidos con unos amigos y lo hizo delante de todos
    • Responder
  • Eve
    Novia Novata Noviembre 2019 Entre Ríos
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestras vacaciones, el día 25 de Enero cumplíamos nuestro aniversario 10 de novios! Salimos a comer a la noche, y a la vuelta me sorprendió completamente con una hermosa alianza de compromiso. Un solo llanto los dos jaja Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabíamos que nos íbamos a casar, no sabíamos cuando ni había nada oficial al respecto. 14/2/2018, habíamos discutido el día anterior asique estábamos maso maso. Llega del trabajo, teníamos a nuestro segundo hijo de 2 meses casi y yo estaba muy puerpera ! Me saluda con un simple feliz día, me da una bolsita (a la cual no le había prestado atención de dónde era) y me dice espero que aceptes y cuando la abro y abro la cajita tenía mi hermoso cintillo de compromiso 😍😍😍😍 mis hormonas se revolucionaron asique lloraba, gritaba y me reía al mismo tiempo. Siempre me recuerdo un tanto histérica jajajajajja pero fue un momento hermoso 💛
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración