Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo llegar saludable a tu casamiento? 🥕

Nadia, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro belleza 0 8

Hola lindas brides Smiley heart

Con los nervios y la ansiedad que nos produce toda la organización del GD, es normal que los malos hábitos quieran apoderarse de nosotras y nos descuidemos un poco sin querer, pero encontré los mejores consejos para llegar radiante a tu casamiento:

¿Cuáles seguís?

1. Comer sano

Lo mejor es que acudás a un nutricionista que te pueda asesorar según los objetivos que te plantees y tu cuerpo. No todas las dietas son para todo el mundo, lo mejor es una dieta balanceada, con alimentos ricos en fibra y los hidratos de carbono adecuados.

¿Cómo llegar saludable a tu casamiento? 🥕 1

2. La actividad física

La base es una alimentación saludable, pero debemos apoyarnos también con la práctica de algún ejercicio. No te tenés que matar en el gym, una caminata diaria ya cuenta, y si no estás acostumbrada dedicá unos minutos cada día.

¿Cómo llegar saludable a tu casamiento? 🥕 2

3. La piel

Todas soñamos con una piel perfecta, por lo que después de estos dos consejos podés cuidártela con mascarillas y, sobre todo, una buena limpieza tras los días largos.

4. El cabello

Podés aplicarte mascarillas para hidratarlo y que se vea sano. Si pensás hacerte algún cambio extremo o pintarlo te recomiendo que lo hagas con tiempo, para que nos sintamos bien con nosotras mismas.

5. Beber mucha agua

Como dicen, el agua es vida (y también te la da), por eso recomiendan tomar 8 vasos al día. Si te sentís cansada o con dolor de cabeza, puede que tu cuerpo esté pidiendo agüita.

¿Cómo llegar saludable a tu casamiento? 🥕 3

6. Eliminar malos hábitos

No hay espacios para ellos en nuestra rutina. ¡Empezá a eliminarlos YA!

7. Bienestar emocional

Mimate con momentos de relajación y/o que disfrutes son indispensables para encontrarte bien y que proyectes toda a esa buena energía. Podés compartir la organización de preparativos con tu novio y amigos, ¡o simplemente pasar tiempo con ellos!

¿Cómo llegar saludable a tu casamiento? 🥕 4

Seguí acá >> Diario de una novia a dieta: ¿Harías el tuyo?

¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!

8 Respuestas

Última actividad por Analía, el 25 de Octubre de 2019 a las 20:41
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tratando de comer sano o al menos incorporar la mayor cantidad de alimentos saludables, toda la vida tome agua (hasta en invierno tomo un montón!) y a full siempre con el cuidado de la piel para tener la piel perfecta y sin arrugas 😁 Me falta el ejercicio! Siempre fue mi talón de Aquiles, odiooo hacer gym 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 4 y 5 lo segúi bastante!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplo todo menos lo del ejercicio que con tanta lluvia la verdad que no salgo a correr hace un montón! Ahora que viene el buen tiempo ya vuelvo a lo mío!de todas formas estoy perdiendo peso si intentarlo y no me gusta porque no quiero estar más delgada para el casamiento 😩
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arranqué esta semana de gimnasia, así que bueno, actividad física, vengo bien por esta semana Jajaja...
    Alimentación más o menos e intentó tomar 2 litros de agua por día
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tratando de seguir todas estas cuestiones para llegar lo más saludable posible al GD!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya arranque con actividad fisica, cuidados en la piel, estoy intentando tomar mucha agua y la buena alimentacion...cuesta bastante pero lo intento jejej
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo todos menos la actividad física, ya retomare después del casamiento
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, yo toda mí vida luché contra ni obesidad, y aquí estoy, aliada a mí enfermedad. Desde que estoy en Alco (los grupos de autoayuda de Cormillot) hago el registro diario de comidas y de movimiento. A veces me canso de estar tan alerta, de ver a qué hora comer, que comer y que cosas NO comer, pero cuando me dejo estar, viene la subida de peso y mí ánimo por el piso...
    No queda de otra, necesito aferrarme a los buenos hábitos para conseguir una mejor calidad de vida...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración