Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • Marlene
    Novia Curiosa Abril 2017 Entre Ríos
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a comer y los invitó a mis papás!!! Cuando terminamos de comer mi mamá le alcanza una bolsa a mi novio y ahi me hace cerrar los ojos y me coloca el anillo y me preguntó si queria casarme con el..yo muy emocionada y nerviosa por los ojitos llenos de lágrimas y la sonrisa enorme que tenian mi mamá y papá fue un momento único ♡☆
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una hermosa sorpresa. Yo nunca imagine que me pediria matrimonio. La verdad fue muy especial nos fuimos a una playa llamada "la loberia" en Viedma (Río Negro) fuimos el 10 de febrero del 2015 día a las 00:00 (día que cumplimos 2 años de novios) y a la luz de la Luna los dos sólos en la playa me empezó a decir que me ama y que quieria compreterse a estar conmigo siempre. Me pide que me tape los ojos y ahí saca la caja con los anillos y me pregubta con los ojos llenos de lágrimas si me quería casar con el. Lo que la repusta fue si y fue un momento de mucha emoción y felicidad.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Entre Ríos
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy raro todo. Un día mando a pedir los anillos sin decirme nada. Fueron casi tres meses sin salir. Pero el gran momento llegó, me llevo a comer y luego de una linda noche, nos volvimos a sentar en el banco de la plaza donde nos habíamos dado nuestro primer 💋 y paso lo que yo menos pensaba se arrodillo, mientras sacaba los anillos del bolsillo y yo estaba mirando para otro lado. Cuando me hizo la gran pregunta, no caí hasta que vi la cajita y los anillo; ahí empecé a llorar. Pero obviamente mi respuesta fue SI
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche cenando me dijo me parece que tenemos que casarnos fue muy gracioso para mi q me lo diga asi pero fue como le salio, le dije que si y esa misma noche pusimos fecha
    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Octubre 2019 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año anterior a decidirnos casarnos habiamls hecho la fiesta de compromiso, asique era cuestión de tiempo y plata que decidieramos casarnos.. pero para el compromiso fue estando acostados y hablando sobre el futuro y ahi decidimos casarnos e hizo la gran pregunta :')
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organizó un asado con mis padres, los suyos; mi hna con mis sobrinos y nuestros hijos después de cenar me lo propuso con nuestros hijos saco la cajita con el anillo. El día anterior fue nu estro aniversario 14
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dimos por sentado que si todo iba bien en algún momento ibamos a casarnos, era natural en nuestras conversaciones decir... "cuando nos casemos..." . Sin embargo la pregunta formal llegó en unas vacaciones. Mientras caminabamos por la playa, se arrodilló y me lo preguntó.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decision q la tomamos juntos, siempre hablamos d casarnos y ninguno d los imagina una vida sin el otro (estamos hace 9 años de novios, el tenia 19 y yo 18 cuando nos pusimos d novios), un dia conversando decidimos el año d nuestro casamiento y d ahi comenzamos a buscar salones para el gran dia, luego decidimos q ibamos a ir a eeuu d luna d miel x eso fuimos a bs as (soy d tucuman) a hacer la visa y caminando x los bosques d palermo se arrodillo con un anillo en la mano y m propuso matrimonio 😍 hermoso!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad fue una decision mutua, nuestros amigos poco a poo comenzaron a casarse y nosotros siempre habiamos dicho que no necesitabamos casarnos, hasta que un dia comenzamos un juego de "nos casamos?" y el otro respondia que si, pero que ahora no porque era invierno, que ahora no porque habia que limpiar y asi diferentes cosas. Hasta que un dia jugando (1 de enero de 2017) hicimos la pregunta y decidimos poner fecha de casamiento finalmente. En realidad estabamos comprometidos desde hace 6 años jejej

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2017 Salta
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio en el lugar donde empezamos a salir.
    • Responder
  • Andre
    Novio Curioso Agosto 2017 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos viviendo juntos desde Agosto de 2011, los dos somos casados anteriormente solo q él tiene dos hijos adolescentes, yo no, así q empezó dejando el cepillo de dientes y así de a poco se fue instalando.... En el 2014 me dijo q le gustaría casarse, yo no soy muy amante del matrimonio (era xq ahora estoy insoportable) y bueno se complicaron algunas cosas....Smiley sad y el año pasado en noviembre me dijo... Gordi el año q viene nos casamos, dale pensemos una fecha sino siempre queda en el aire.... Smiley heart

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Agosto 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho lo venimos planeando!! Pero nacio mi niña linda,lo pospusimos para dedicarnos a ella y sus hermanitos!! Despues nos paso de todo fue un año muy malo.. Perdi a mi papa en un accidente y eso conllevo en muchos problemas de salud en mi y emocionalmente en la familia.. Este año,bajo la estrella de mi papa,vamos a dar el si.. era lo q el queria,el queria vernos casados y felices.. por el,por mis hijos y por nuestro amor es q decidimos sellar tantos años de amor! ❤
    • Responder
  • Roxana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de película. Viajamos a Nueva York. Me llevó a una calle que termina en terraza y da al Queensboro Bridge. De repente sacó la caja con el anillo y se arrodilló. Yo al toque estalle en llanto porque no me esperaba esa sorpresa. Desp me contó q traía el anillo desde Bs As y estaba super nervioso de que todo salga bien. Eligió ese lugar porque hay una peli de Woody Allen que transcurre ahí. Y nuestra primera cita fue una peli del mismo director. Me pareció muy tierno que haya pensado todo eso.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Mayo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Nochebuena, a las 12 de la noche, a la hora de abrir los regalitos, me sorprendió por la espalda y me hizo la pregunta con el anillo en la mano…. Un tierno!Smiley heart

    • Responder
  • Sabry
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy maestra, m iebtra trabajaba con los chicos entro en la sala y me lo pidió. Me puse a llorar de la emoción y los pequeños no entendían nada Smiley shame
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Navidad ! Me invistió para ir a ver los regalos que estaban en la habitación del padre, yo no quería saber nada, hasta que fuimos y ahí me dijo además tengo otro regalo para vos y saco el anillo, se arrodilló y me dijo te queres casar con migo ? Y nos abrazamos y lloramos. Felices 😍
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acuerdo mutuo jajaja desde que decidimos vivir juntos lo veníamos hablando pero por cuestión económicas no habíamostramos concretado nada. Desde que tuvimos un mejor panorama decidimos seguir adelante con el casamiento
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos un fin de semana largo de Febrero a un refugio en medio de un valle. Paseamos todos los dias pero uno en particular el se vistio bien y se puso perfume, yo estaba hecha un desastre, y subimos a un mirador donde se veia toodo el valle y lago que estaba cerca del lugar, increible! Me subio alzando porque era bastante empinado y arriba me dejo sentada en una piedra y el se puso de rodillas con los ojos llenos de lagrimas y me lo propuso n.n no podia evitar sonreir ni llorar...fue tan lindo que todavia no pierde la magia..

    • Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un almuerzo... yo recien salia de mi trabajo.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante de mis hijos en una cena
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió por Facebook. Si bien ya oo veníamos hablando...un día me etiqueto en una publicación donde me decía lo mucho que me amaba y si quería casarme con el. Por supuesto que todo el mundo comentaba y me alentaba para que aceptara la propuesta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm digamos que le insistí yo jajajaja
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Abril 2017 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece muy gracioso fue telefónicamente y luego el compromiso lo organizo el cuando salimos a cenar. Vino el mozo con una bandeja tapada y cuando la levante estaba los anillos ⚭
    • Responder
  • Jaz
    Novia Curiosa Marzo 2017 La Pampa
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vino con los ojos llorosos y con una hermosa declaración de amor y me lo propuso...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desp de una pelea grande m dcia q queria casarse conmigo y obvio yo al estar enojada lo mandaba a la mierda..esa tarde tniamos q salir al centro dejamos a nuestro bebe aun muy pequeño con mi suegra y al terminar los trámites m llevo a ver vidrieras xq segun el queria comprar un reloj terminamos entrando a la joyeria para mi sorpresa pide los anillos de compromiso ( segun el tamb quería usarlo) fue asi q nos comprometimos al elegir nuestros anillos de oro y plata
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue hermoso: me lleva a la costa el finde largo de noviembre 2016 (yo cero ganas de ir pero bue, fuimos!). Llegamos a san clemente, a la casa donde ibamos a pasar el finde y me dice mirate esto, cuando termine salí que te espero en el auto (a todo esto la tablet me estaba filmando y yo ni enterada). Resulta que se tomó el trabajo de hacer un video con todos mis familiares y amigos (y los de el también por supuesto!) con la canción "Hacer un puente" de la franela...estoy escribiendo esto y se me hace la piel de gallina!! Fue un video hermoso y termina con el sosteniendo un cartel que dice "Te queres casar conmigo?" yo salgo con la tablet en la mano (que seguía filmandooooo) y ahí esta el, en la puerta con el cartel y me da el anillo...ESTOY MUERTA DE AMOR CHICAS!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2023 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me lo pide falta todavia

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo.que decidimos juntos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que entre los dos decidimos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento el finde largo de diciembre, nos fuimos a Río y justo coincidía nuestro aniversario de dos años y medio y cuando subimos al Cristo redentor, me hizo la propuesta! Terminamos abrazados los dos llorando bajo 40 grados! El mejor viaje de mi vida.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frente a 300 personas en una peña folklorica!yo no sabia nada y mi familia hizo que los invitara (a la peña) de una manera u otra...una ilusa!lo venian organizando desde hacia dos meses!!!hubo torta de 10 kg, 300 souvenires (corazones de chocolate) un ramo, el anillo, y un re lindo discurso...busquenlo en youtuve! "propuesta de casamiento nai y eric" Smiley heart Smiley ring Smiley cake
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez: en un restaurante luego de cenar y de rodillas saco un anillo que lo tenia escondido en el tobillo envuelto con cinta en su pierna Smiley ring . Segunda vez: mientras cocinabamos juntos en casa.Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración