Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • Lu!!!!
    Novia Curiosa Agosto 2017 Buenos Aires
    Lu!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé a un Spa, lo tenia todo organizado, cuando terminaron los masajes ensendieron velas rojas tiraron pégalos de rosas por todos las y entro un carrito con champán y tabla de quesos, en la mitad de la bandeja había un chocolate con la propuesta!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año de vacaciones fuimos a ver a mis padres y llevamos a mis suegros y ahí en frente de ellos me dijo y puso fecha
    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez estabamos dormidos, despertó y me dijo te amo, te queres casar conmigo? y se durmió! jajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN NUESTRO 4 ANIVERSARIO EN UN HOTEL EN CAFAYATE

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que lo recuerdo me emociona... Me llevo engañada diciendo que nos ibamos de viaje por mi cumpleaños.. Nos fuimos a punta cana hotel lugar todo perfecto y organizamos una cena en la playa por mi cumple paso la cena todo hermoso me dio un regalitode cumpleaños y de repente el se arrodillo en la arena me dijo cosas hermosas y me propuso casamiento yo mori de amor ... Cuando vamos a la habitacion habia mandado a armar toda la habitacion con petalos que decian te amo y nuestras iniciales por todos lados!... No pare de llorar de la emocion fue 10000 veces mejor de lo que siempre soñe...
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reí hasta que me lo repitio por 3era vez. Y ahí me emocione♡
    • Responder
  • Elisa
    Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volvíamos del super de comprar las cosas para festejar mi cumpleaños esa noche... En el cuarto nos estabamos por cambiar y sacó del cajon una cajita ...se arrodillo y me pregunto si queria ser su esposa...

    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo inesperado. Veníamos de una pelea y el me pidió casamiento. Tenemos 23 años, yo no le creía asiq me rei
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento en una plaza de mar del plata.... Tiempo después de ya estar conviviendo. Volvimos a mar del plata donde nos conocimos...fue muy lindo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2019 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos en diciembre de 2016 a una escapada a Bariloche. Subimos al cerro otto y ahí arriba me pidió casamiento ❤️❤️
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo decidimos.. no hubo ptopuesta
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nochebuena frente a toda nuestra familia
    • Responder
  • Crystal
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió (aunque ya sabíamos qe lo llevaríamos a cabo) en una charla durante un sábado por la noche
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos salido de misa un domingo a la tarde, el tenia que ir a buscar a mi suegra y mis cuñadas a un teatro y me pidió que lo acompañe.Primero pasamos por la casa y sin que yo me diera cuenta busco el anillo.Fuimos para el teatro y cuando estamos volviendo me pregunta si me parecía bien que primero las dejé a la madre y a las hermanas en la casa y después me llevaba a la mía.Cuando estamos solos en el auto me pregunta si quería ir a tomar un helado, le dije que si pero la heladería estaba cerrada. Dimos la vuelta manzana y encontramos un restaurante abierto así que entramos a comer un postre.Mientras esperábamos la cuenta empieza a hablar sobre algunas cosas que habían pasado durante la misa y cuando está por terminar saca el anillo y me hace la propuesta. Obviamente llorando le dije que si!Ese mismo dia me. Cuenta que el anillo lo había comprado en Italia, en un viaje que hizo por Europa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de el es el amor con que me mira como me acompaña y me cuida... Es mi superior heroe con sus defectos y virtudes hace que mos días sean inmensamente felices!! Es mi príncipe desteñido jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo se lo pedí a el jaja estamos viviendo juntos hace cuatro meses yo me vine a su pueblo y después de mucho pensarlo y charlar lo el sábado pasado le pro puse casarnos... Ya tenemos el salón! !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el brindes de este año nuevo se arrodilló dela te de mi filia y me lo pidió.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre del año pasado me fui a estudiar afuera por 1 mes y medio.

    Veniamos hablando del tema de casamiento pero siempre le habia aclarado que para que nos casemos me lo tenia que pedir bien!

    yo soy re susanita y siempre habia soñado con una propuesta formal de casamientos, pero sabiendo lo timido que es él no lo esperaba realmente.

    Cuando baje del avion en ezeiza, mi familia me estaba esperando pero no lo veia a él, hasta que a unos metros lo vi, y cuando fui al encuentro, se puso de rodillas con un anillo y me lo pidio!

    realmente no podia creer lo que estaba pasando... no porque no pudiese creer que me este pidiendo matrimonio, sino porque nunca hubiese imaginado que iba a hacerlo de esa forma, tan expuesto en un lugar publico.

    fue un gesto hermoso que tuvo, y saber que lo hizo solo para hacerme feliz hace que lo ame todavía más!

    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hablamos entre los dos, fue algo que se fué dando y sin dudas es un paso que queremos dar los dos. De todas formas, aunque ya tenemos todo reservado dice que me va a sorprender con la propuesta asi despues tenemos como contarles a nuestros futuros hijos ja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de brindar por la Navidad el 24 de dic de 2015 frente a toda su familia... Dijo unas palabras para mi y finalizó mostrándome el anillo y diciéndome -te querés casar conmigo? Ni le respondí me largué a llorar y lo abraze jeje fue muy dulce lo que hizo Smiley love
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sexto aniversario de novios me llevo a pasar dos dias en un hotel de lujo y al final del primer dia me propuso matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Pampi
    Novia Principiante Agosto 2017 Buenos Aires
    Pampi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de volver de un retiro de novios 💏
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...si es raro pero lindo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la forma en que me la pidió fue fuera de lo común porque fue dentro del juego online que compartimos fue mi bonito porque la propuesta pasó del juego a la realidad Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión mutua , estamos de novios hace 9 años , tenemos un hijo de 4 que fue la decisión más importante y prioritaria que tomamos , queríamos tener un hijo juntos y no íbamos a esperar tener la plata para casarnos. Hoy nuestro bello hijo tiene 4, nuestra economía nos permitió casarnos sin tantos ajustes Asiq hablamos tantas veces de esto que llegado noviembre nos sentamos a ver cómo sería y entre papeles y planes empezamos a reservar aunq sin darnos cuenta , por fin nos casamos !!! 😍 Felices los dos !
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...estabamos en mi dpto, yo estaba un poco depre, con la enfermedad de mi sobrina, el me abrazo y me contuvo, tratando de que me calme, me dijo que el iba a estar conmigo pase lo que pase, y me miro a los ojos y me dijo, te queres casar conmigo? yo me quede muda ajajaj y me largue a llorar ajajaja

    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo un almuerzo en su casa un día después de mi cumpleaños y me regalo la torta que quería y me dio la sorpresa de que venía con la cajita y me pidió si quería compartir mi vida con él, si quería casarme.
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo un día si quería ir a Luján y cuando llegamos en la entrada de la iglesia concreto la propuesta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no! Llevamos unos meses de novio! Pero si la propuesta para ser novia! Fue un cuento de princesas! Hermoso! Me reeee sorprendió
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento en un muellecito en la Laguna de lobos.El estaba tan nervioso. Igual ya lo habíamos hablado entre los dos.Me dijo muchas cosas hermosas pero debo admitir que yo estaba ansiosa para que llegué a la gran pregunta jajaja.💗💑💖
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Navidad que pasó, para mí había una caja grande lisa que solo decía ni nombre. Fue lo último q abrí porque antes estuve distraía abriendo los juguetes con mi hijo (que fueron miles) Cuando La abro había otra, y otra caja y oootra cajita y cuando abrí esa salía un papelito que decía "te queres casar casar conmigo?" Y los anillos 😂
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a comer a un restaurante muy lujoso, hizo que un violinista tocara mi canción favorita y ahí saco el anillo y me lo propuso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración