Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja una historia loca!!! Todo empezo en el 2003 .Me lo presento mi ex novio(no era nada serio aclaro jjajjajja)😰 y a partir de ahi establecimos una amistad, amigos de barrio como se dice, el de 15 años y tambien con una novia y yo con 16 años . Desde un momento siempre me seguía decía que gustaba de mi q quería estar con migo y esas cosas a mi tambien me gustaba pero no se lo demostraba y como tenia novio no daba jjaajjaa,paso un tiempo un año creo q ya no nos veíamos y cuando nos volvimos a encontrar como siempre me chamuyaba jjaajjaa ahí yo ya estaba sola sin compromiso y el también y quedamos como amigos no nos veíamos mucho pero cuando si siempre había buena onda, siempre tenía algún candidato que quería estar conmigo( algunos eran sus amigos) y el también chicas que lo seguían siempre del barrio pero seguíamos solos, paso la fiestas navidad y año nuevo y en mes de febrero el 24 del 2005 mediante sus amigos me dice q quería ser mi novio que me decidiera si quería estar con el o no y bueno accedí y desde ese momento nunca más nos separamos y hoy estamos felices con 5 hermosos hijos y esperando el 24 de febrero del 2018 para dar el sii
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 18 de julio del 2015! Estaba yendo en el colectivo a cenar con una amiga cuando subió un grupo de chicos que conocía y ahí estaba el Smiley heart lo mire y me devolvió la mirada hasta que me baje, al otro día lo busque por fb y lo encontré rápido porque tenemos muchos amigos en común.. Le mandé la solicitud de amistad y empezamos a hablar y hablar, hasta que me invitó a cenar en el mac
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2008 por medio de mis primos. Éramos un grupo de amigos conformado por mis dos primos, mi amiga, su hermano, dos amigos más y yo. Nos hicimos muy amigos, él en ese momento estaba de novio. Luego se pelea con esa chica y yo pase a ser su consejera, lo veía sufrir por ella y poco a poco me enamoré de él.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro jaja, él me empezó a seguir en twitter, me parecía raro que un mendocino me siguiera y entré a chusmear en su twitter, al ver que tenía el enlace de facebook ingresé, presionada por mi prima jeje. Me pareció lindo, vivía lejos pero nada impedía que lo conociera, si se podía. Le mando solicitud a lo cual ahí nomás me acepta, empezamos a escribirnos y pasado un mes deseábamos conocernos, como se acercaba la semana de la vendimia, decidimos ponernos de acuerdo para el carrusel, el sábado 8 de marzo de 2014 y vernos. Nos conocimos personalmente ese día, decidimos encontrarnos en la terminal de Mendoza e ir juntos al Carrusel. Vernos personalmente fue la mejor decisión. Fue un flechazo automático de los dos.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a principio del 2013 y el amor surgio a fin de ese año en una ONG que trabajamos como voluntarios Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un grupo de folklore llamado Añoranzas en 1999. yo tenia 7 años y el 11. fuimos pareja de baile mucho tiempo. Mejores amigos, y a mis 20 años me le declare oficialmente y el a mi.jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo en marzo de 2009
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad hace 3 años. Primero me llevaba muy mal y después nos hicimos amigos 😄
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la parroquia a la que ibamos, hace mas o menos 5 años
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocíamos de vista, por amigos en común. Un día nos invitaron a un cumple de una chica de este grupo y como nos aburrimos bastante él propuso que un par nos vayamos a su casa, yo incluída por supuesto. Y ahí empezamos a hablar

    • Responder
  • Paula🌷
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Paula🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 21 de marzo 2011 en la puerta de un boliche 💃 teniamos a mis primos de amigos en comun!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Novata Agosto 2017 Tucumán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el año 2008, estudiábamos en la misma facultad y fuimos presentados por amigos
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela.. mas o menos en septiembre del 2011
    • Responder
  • Lu!!!!
    Novia Curiosa Agosto 2017 Buenos Aires
    Lu!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs!! Nosotrxs nos conocimos el 25 de agosto del 2015, y fue logo muy mágico, yo iba a toda prisa por la facultad y derrepente me tropecé, cayeron todos mis libros, fotocopias y de más al piso y fue ahí cuando inclinados recogiendo mis libros nos miramos fijamente. Me saludó yo lo salude, me dijo su nombre yo le dije el mío... y así seguimos conociéndonos cada segundo, cada minuto, cada hora cada día, cada semana, cada mes....
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2008 casamiento de mi tía yo salía de la iglesia y el parado en las escaleras de novela amor a primera vista!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novio Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace varios años, en el 2009 por amigos en común...

    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día bellas!! Nos conosimos a principios de 2010, llegó nuevo a mi oficina y debo reconocer que los primeros meses me caía muuyyy mall!! jajjajaja

    • Responder
  • Elisa
    Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 2 años por medio de unas amigas en común. Nos habiamos crusado varias veces antes porque frecuentabamos los mismos lugares y gente pero nunca nos vimos. Le pidio mi fb a una de las chicas y me empesó a charlar por ahi hasta que me pidio el numero de cel y me invito a salir.

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fechas exactas no recuerdo yo tengo 25 y el 24 y nos conocimos cuando ibamos a los boy Scout. Yo tenia 8 años y el 7 ❤
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos la ultima noche antes de irme a vivir afuera en el año 2007 en un boliche pegamos muy buena onda. El me invito a salir nuevamente pero yo le dije que era la ultima noche que estaba en Argentina ... Y el destino es sabio esa noche Pablo anoto mi mail en su celular como mi futura novia... de ahi no nos vimos por 1 año y 8 meses...
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche, mi hermana me lo presento y después de bailar nos quedamos hablando hasta el amanecer
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi prometido tenemos una historia muy del S XXI, nos conocimos por Facebook; yo habia visto su foto en el BBmsn del celular de una amiga y lo agregué a mis amigos, comenzamos a chatear y nos agregamos al Pin de BB, chateabamos todos los días y no nos habíamos visto la cara. el 23 de mayo de 2012 nos conocimos, me invitó a tomar algo a su casa, charlamos toda la noche y desde ese día nos hicimos inseparables.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2019 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2009. Mi mejor amiga era la novia de su primo. Yo tenía 15 y el 17. A él le gusto una foto mía y le pidió mi numero a mi amiga... Y ahí empezó todo 😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm y yo nos conocimos en mar del plata. El de Rosario y yo de Bs As. Nos conocimos en un boliche, pero nuestra historia fue loca desde el comienzo. El no me vino a encarar...nos encontramos cruzando miradas mientras mirábamos como un borracho se sacaba la remera. Me pregunto si era mi novio y ahí comenzamos a charlar. Al final de la noche, Cuando me pide el telefono pienso en cambiarle el ultimo numero, para que no me escribiera....lo veía en vano porque vivía en otra provincia. Finalmente en el envión se lo di tal cual era ...y de ahí en mas nunca mas me dejo de escribir...y me enamoro!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una actividad de la iglesia en agosto 2014
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando en 2013
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, cuando lo vi mi corazón latía a mil
    • Responder
  • Crystal
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia en la que participamos el 30/08/2010
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos en un boliche de Carlos Paz... Yo estaba recién operada y tomaba sólo agua!!! Y me había ido con unas zandalias con tacon muyyyyyy altos y no las apuntaba... El Está un poquito alegre X el Fernet e intercambiamos calzados, yo termine con zapatillas y el con zapatos de taco y medias... cabe aclarar que nunca más pude usar esos zapatos dado que quedaron un poquito estirados jajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 8 años en un grupo scout! Fue amor a primera vista! Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche, los dos acompañaba mos a nuestros respectivos amigos que se habían conocido el finde anterior.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos conocimos en el jardín de nuestros hijos, ellos eran compañeritos. Para mí era un papá mas hasta que nos fuimos conociendo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración