Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Cotillón niños

Rocío, el 30 de Julio de 2021 a las 16:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Hola!!! Ya está agarrando la ansiedad porque se va acercando la fecha y me agarro una duda. Nuestro casamiento va a ser al aire libre con livings, entonces el cotillón pensamos unas vinchas de flores para las mujeres y unos gorros o sombreros cancheros para los hombres, pero no tengo idea qué hacer para los nenes, si alguna tiene alguna idea y se le ocurre algo me ayudaría muchísimo 😃

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:40
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Na!!! 🙏❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Me encanta cuándo se habla de la parte más divertida del casamiento 💃

Están buenísimas las ideas que tenés y las que te pasaron las chicas, acá te dejo post con manualidades e ideas que hicieron las chicas: Cotillón para niñ@s - Vinchas de Indio / Cacique.

Vinchas para Nenas - Cotillón

* Nuevas ideas *

También podés ver la idea de pintarles la carita si deseas contratar este servicio o alguien te quiere ayudar con esta idea.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas ! Me dieron un montón de ideas buenísimas asique esta semana voy a definir por alguna así terminamos con eso, GRACIAS!!! ❤️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...y hacer las mismas opciones de los adultos para los niños? Es decir, vincha con flores y plumas para las nenas o glitters y gorritas de superhéroes o algo así para los nenes.
    No puedo ayudarte mucho más porque nuestra fiesta es sin niños, para que los padres puedan tener una noche de disfrute plena jajja y están todos mega agradecidos ajjja 😃🤣
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    Mira, para las nenas hice estás vinchitas (que varias grandes también se llevaron) jaja
    Cotillón niños 1
    Y otras con otra clase de flores. Y para los nenes hice sombreros de varios colores y corbatas con caritas o cositas "divertidas", no tengo foto acá pero en cuanto encuentre las subo! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro! La idea de vinchas de plumas o pompones o coronas y pañuelos de pirata están simpáticas! También podes usar máscaras!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, nosotros vamos a darles coronas y les vamos a pintar la carita con glitter, a las nenas corazón y a los nenes estrellitas, ellos van a tener un sector de juegos igual, ahí va a haber cosas de piratas, (gorros, parches, espadas ) con eso se van a entretener bastante, en el momento de festejar les daremos las coronas.

Que edades tienen los más peques ? Porque depende la edad que tengan pueden usar cosas de Disney, o de animalitos de la selva, o vinchas de indiecitos, algo que sabes que les va a gustar.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro , yo tengo un niño y varios niñes en la fiesta ! Pense comprar mascaras de piratas , compre dos pañuelos de piratas y parches en ticoral a buen precio y varias espadas inflables de piratas ( agarre oferta ese dia) , fijte de entras que siempre tiene descuentos en rojo. Para las nenas hice vinchitas de flores .
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Podrías hacerles algunas caretas o disfraces para ellos!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    Yo para los nenes hice vinchas de indios y para las nenas vinchas con pompones y cintas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá