Tuvimos muchos problemas de dinero, hicimos el civil el miercoles como ya les conte anteriormente, luego de ahí empezaron los problemas para la boda religiosa💆 pues no llegaba el dinero para el resto de la decoración, el jueves en la noche lo conseguimos, el viernes el GD teniamos todo , pero no Aparecía quien decorara ya que la persona encargada solo podia la noche antes. Yo toda desesperada junto a mi esposo comense a hubicar las mesas y sillas, eran las 3:00 en la tarde y la seremonia era a las 6 y yo aun no me habia peinado ni hecho las uñas. Una amiga termino la decoración para que yo me fuera a peinar y la decoradora le dio instrucciones por vídeo llamada jj.
A las 4:00 mi esposo sale a buscar las flores y que creen, se le dañó él carro y llego a las 7 para que terminaran de decorar y de ahí salio a buscar él pastel que lo hacia una amiga. Me desesperé tanto que ya no quería hacer nada, pues todo se atrasó por 3 horas , sí , la boda era a las 6:30 y nosotros llegamos a las 9:30 jjjj todos estaban desesperados.Al final me la goze muchísimo y todo quedó hermoso.

Aquí con los padrinos

El beso no podia faltar

Pase mucho trabajo, pero valió la pena.Dejaremos la luna de miel para luego, ya que arreglar el carro costará mucho.