Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

¿De día o de noche? Ayudaaa

Carolina, el 17 de Diciembre de 2020 a las 02:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Holaaaa comu, (la primara vez que escribo un debate, siempre l@s leo🤣) vengo por ayuda y opiniones.
¿De día o de noche?
Es la gran inquietud que tengo, cambie el horario más de 10 veces, (mi novio pobre; un día le digo que quiero la fiesta de noche y después de día)🤦‍♀️. Estoy indecisa. Todavia no confirme con el salón pero los que consulte tienen un gran patio con árboles y verde. Y lo quiero aprovechar ( de día se saca más provecho ¿no?) En un primer momento quería al atardecer para hacer la ceremonia con la puesta del sol, pero en la mayoria de los salones ya estan pautados los horarios (12hs de día y 21hs de noche) por lo que mi idea se derrumbó. Ahora no se que elegir. Chicas y chicos necesito opiniones. Ayudaaaaa

21 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 4 de Enero de 2021 a las 15:35
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré de noche... tengo amigos muy fiesteros jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro todo depende de lo que deseen, de la epoca del año y si hay gente mayor o niños xq ellos disfrutan mas de dia. Ojala consigas el horario que los haga sentir mejor. Suerte. Te dejo foto inspiradora¿De día o de noche? Ayudaaa 1

    ¿De día o de noche? Ayudaaa 2

    ¿De día o de noche? Ayudaaa 3

    ¿De día o de noche? Ayudaaa 4

    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro consulta a q hora invitaste a los comensales ??? Xq también hay q decorarlo no??
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos de día para que sea más fácil para nuestros amigos dejar a sus hijos en casa. La idea es que se diviertan y cuidando hijos es difícil sobre todo xq los pibes se aburren al rato. De este modo nadie lo pasa mal
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli, gracias por contarme tu organización. Ojalá el salón pueda flexibilizar el horario de las 19 o 19.30hs sería perfecto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia gracias por tus sugerencias. Indagaré más y luego nos decidiremos con el horario.
    El estilo que pensamos es romántico muy rosa/bordo y algo de campestre en algunas partes de la decoración 🤗
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina.
    Nosotros contratamos una quinta. Decidimos el horario de 12 a 23 horas.
    Y de dia se puede aprovechar muchos mas los espacios.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que mal!!! Capaz podes chusmear alguna quinta que son un poquito más flexibles con eso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica la idea era esa. Casamiento al atardecer.... Pero en los salones que consultamos algunos ya tienen definido el horario y no los cambian y en uno nos respondieron que comerian muy temprano los invitados. sentí que no querían descontracturarse ni un poco.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui, en relación a los invitados es eso lo que me hace dudar. somos una familia muy numerosa con muchos nuevos integrantes (niños) al rededor de 25 menores. Nos casamos en octubre asi que el clima nos ayuda para que sea al aire libre. Gracias por la ayuda. 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren, nos casamos en octubre. Elegimos esa fecha para disfrutar al aire libre. Como vos decis las luces le dan el toque a la noche. Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a hacer al atardecer, como vi que decías vos. En los salones que averigué no había problema en ese horario (17/18/19hs), supongo que eso lo ve cada salón
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    En nuestro caso lo vamos a hacer al medio día.
    Queremos una boda más descontracturada. Además, en mí familia hay chiquitos por lo que es verdad que ellos y sus papás, sobretodo, disfrutan más. Nos casamos en noviembre ya que la temperatura es más agradable.Lo vamos a hacer en una estancia. Como te dicen las chicas, es una decisión personal.Para mí al medio día se disfruta también
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro!!! Felicidades por la gran decisión!!
    En nuestro caso siempre nos gustó la fiesta nocturna,pero vamos a estar arrancando a la tardecita en la iglesia (las fotos a esa hora van a quedar mundiales) y seguiremos la noche en el salón,con un tiempito en el medio para las fotos típicas en el rosedal.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy personal la decisión y dependerá de la época, en mi caso siempre quise una fiesta típica de noche. Pero nos encantó el salón que encontramos y para llegar es un poco peligroso de noche porque es subiendo la montaña por lo que optamos por fiesta de día, y aprovechar ver el paisaje con más claridad durante todo el día y disfrutar de las fotos.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haces tarde noche? Aprovechas el atardecer para empezar y las cosas más emotivas como la entrada etc. Y cuando llega la hr del baile o animación ya es de noche y podes aprovechar las luces de la pista
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro🤗 es un tema a elegir en pareja, pero en nuestro caso el horario de la ceremonia ¡en el salon) lo pusimos nosotros, nos casamos en noviembre (reprogramación era en febrero)los invitados están citados a las 19:30 y a las 20 esta la ceremonia simbólica en el parque y luego la recepción junto a nosotros, luego entramos al salón para el resto de la cena. Así aprovechamos el parque y el salon💪💪
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Sin duda ambas opciones son hermosas, tu duda es muy normal tranquila.

    Tal como dicen las chicas es algo que tienen que conversar con tu pareja, los árboles se pueden aprovechar para la deco tanto de día como de noche.

    Te dejo este post para ayudarte a decidir: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? Pros y contras de cada momento del día

    Casamientos reales, casamiento de noche, en Santa Fe

    Casamientos reales, casamiento al aire libre, en Santa Fe

    ¿Qué estilo tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Como dicen las chicas, es muy personal. A mi entender...
    Ventajas de hacerlo de dia: las fotos salen mas lindas, el cotillon que no es luminoso se destaca más, disfrutas el parque, disfrutas mas la noche de bodas xq si lo haces de noche estás poquitas horas.
    Ventajas de hacerlo de noche: es lo tradicional y la gente esta mas acostumbrada, tanto vos como los invitados no se tienen que levantar re temprano a arreglarse para el evento, si la fiesta es adentro del salon, me gusta mas de noche (y asi te salvas de los avatares del tiempo).Dicho tooodo esto, yo te recomendaria que averigües bien porque hay salones que permiten arrancar a la tardecita, nosotros hacemos eso. Nos dan 9 hs de servicio arrancando a la hora que querramos (creo que vamos a elegir de 19.30 a 04.30)Espero que te sirva la info, abrazo!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, cómo estás?

    y a tu novio que opción le gusta más?

    Es una decisión tan personal, tenés varias cosas que tener en cuenta, el clima por ejemplo, la fecha que quieren organizarlo, la cantidad de invitados (sobre todo si hay menores) ...

    A mi me encantan los festejos al Aire libre de día, de tarde y de noche, pero en mi caso vamos a tener 15 invitados menores, y en cada fiesta que se organiza en la familia de noche siempre se terminan durmiendo y no llegan ni a disfrutar de la mitad de la fiesta, por lo general cuando hay menores hasta los propios organizadores te recomiendan festejar de día o al atardecer, al menos, nosotros consultamos con más de 10 lugares antes de definir.

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro como estas? Depende mucho de ña epoca del año.. Asi como decis si tiene buen parque esta bueno aprovecharlo pero asegurarse que el clima sea adecuado.. Y a la noche queda re lindo con luces.. Es depende de gustos.. Yo siempre quise de noche dude tambien porque el salon que elegi tiene pile pero me dijo que se puede usar de noche como de dia yo elegi a la noche..contamos despues que decidiste
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración