Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?

Nadia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Publicado en el Foro organizar una boda 74

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * * Seguí acá >>> Getting ready en un hotel

Lindas!Smiley heart

Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? cfb_558901.jpg

*

*

Seguí acá >>> Getting ready en un hotel



74 Respuestas

  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capricho me parece
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capricho! Pero debo admitir que en nuestro caso, que cero ideas ni ganas de hacer DIY, contratarla nos vino barbaro.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tengo alma de decoradora, diseñadora jaja sería un capricho, pero si el salón lo ofrece lo evaluaremos todo depende de números 😄
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo necesitamos porque se encargan los del catering

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... depende el tipo de boda que hagas. Para mí no fue necesario porque mi salón era all inclusive, pero si contratás un espacio muy "pelado", te conviene.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece un capricho, si pudiera pagarla lo haría.. Te ahorra mucho tiempo y te dejan todo como querés
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creo es lo mismo que con la wedding planner, si no te das maña o no tenés tiempo y podes pagar una creo es una necesidad...para mi fue capricho hacer todo yo jajaja pero bueno me copa todo lo relacionado con la ambientación y por suerte pude darme el gusto de hacer lo que deseaba, muy agradecida siempre por éso
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más un capricho, podría decorar yo pero el GD quiero delegar la mayor cantidad de tareas posibles!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es capricho porque no nos interesa mucho la decoración, vamos a hacer nosotros lo que nos salga. Queremos algo que nos refleje a nosotros y no a lo que se usa, y generalmente pasa eso o cuesta mucho transmitir toda la impronta propia. Aparte, tenemos mucha gente que nos va a ayudar a armar todo ese día. Pero creo que para aquellas parejas que les interesa mucho la decoración y no tienen conocimiento o tiempo para hacerla, es una necesidad.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm un poco y un poco.

    Capricho si contratas cosas que podes hacer vos misma , pero para que ese dia arme todo necesidad porque yo no voy a poder jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración