Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Desafío mensual: la. plancha

Victoria, el 1 de Julio de 2016 a las 07:37 Publicado en el Foro belleza 0 50

Hola chicas, hoy arranco este desafío mensual e iré sumando repeticiones diariamente... les invito a que se prendan, sólo necesitan un par de minutos diarios para ayudar a su salud física y ponerse más bellas para el GD.

Este mes arrancaré con las famosas planchas para fortalecer los músculos abdominales: este ejercicio es el más completo para abdominales ya que ejercitan los músculos rectos, transversales y oblicuos. Hay que tener en cuenta de q la cola debe estar en diagonal a los hombros y a los pies, Si la cola está muy baja puede lastimar la espalda y si está muy alto los músculos no se f ortaleceran.

Como se dan cuenta aunque el tiempo es mínimo hay q aguantar ese tiempo en esa posición jajaja.


Quienes se prenden conmigo????

Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias. Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura



SERIES DIARIAS
Desafío mensual: la. plancha - 1
MUSCULOS QUE TRABAJA LA PLANCHA
Desafío mensual: la. plancha - 2

Como realizar la plancha

Como realizar la plancha

50 Respuestas

Última actividad por Juli, el 4 de Julio de 2016 a las 13:18
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vik! Qué buena idea esto del desafío!!! Y veo que varias se engancharon Smiley laugh

    Yo no prometo hacerlo cada día (soy un poco vaga con el ejercicio jeje), pero me comprometo a apoyarlas y no dejar que bajen los brazos Smiley tongue

    Vamos que entre todas podemos!

    Desafío mensual: la. plancha 1

    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo es como hacer ejercicio en grupo jajajaja me encantó la idea
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viky! Buenisimo! Obvio que me sumo!! En especial porque los abdominales me cuestan porque hago mucha fuerza con el cuello cosa que no se debería peto no me salen jajaja.. Así que si me sumo!!!
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Ohhh espero poder sumarme! Por lo pronto la semana q viene arrancó con pilates jajaja vamos a ver q onda! Les voy contando!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, equivale a un montón y hay muy pocas posibilidades de hacerlo mal y como las abdominales convencionales q si no haces bien el ejercicio estas haciendo fuerza al pomo jajaja

    Esperamos verte mañana en el desafío!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuh Agus, yo tengo unos kilitos para donarte jajajajaj.
    En cuanto terminemos este iremos sumando más desafíos seguramente
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj comonme rei de la historia de desamor con la actividad fisica.
    Eso He oido bastante de que el yoga al ser una actividad de equilibrio te ayuda a tonificar el cuerpo y los músculos, también a acomodar las energías lo que hace que uno esté más tranquilo.

    Definitivamente tendría q probarlo Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cami! Arrancamos mañana y la posición q vamos a hacer es la de la última foto.!!

    Que bueno q te sumes!!!
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gusta esp de ponerse en forma hace 8 años que voy 3 veces por semana al gym, uno de mis tantos ejercivios es ese la plancha es muy bueno por q en unos segundo es como hacer 50 ambdominales normales!!! haganlo!!
    • Responder
  • Agusiro
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Agusiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago uno de piernas y gluteos . A la quiera donarme unos kilos de mas se los voy a agradecer q yo los necesito jajjaa .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Perdon que comente asi medio cortito, estaba en el telefono! En realidad, yo aconsejo yoga porque soy malisimaaaaa en esas cosas, yo y el deporte es una graaan historia de desamor total! Mas razon todavia hermosa, si sos explosiva, te vendria re bien para tranquilizar la mente. Es extraño de pensar que mantener una posicion asi puede hacerte perder peso, o al menos estar mas equilibrada. Pero funciona! besitos hermosas

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale me sumo!! Yo hago algo de ejercicio en mi casa pero últimamente con lo de los preparativos, me deje estar asi que viene bien!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a sumar con miedito , mañana empieza el primer día , no ? Jaja lo de la foto te la voy a deber al menos que lo haga frente a un espejo ! Y la pierna tiene que estar si o si así de alta ? Es mucho ! Jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Burno voy a ver que sale jajajaj...si no me gana la siesta ( vivo en entre ríos jejej) y encima me quedan 21 días para el GD jajajajja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y maso.. esta semana me estuve cuidando mañana me voy a pesar a ver si baje algo!! Igual opte por empezar la nutri y hoy me dan la dieta asiq veremos como me va !!! Ojala que bien... Lo unico a full con las clases estoy

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genia!! me re gusto la idea!!!! asi todas llegamos radiantes Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surpriseSmiley surprise


    vamos por partes dijo Jack el destripador Smiley xd
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Melisa!!

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea!! voy a ver si me pongo a hacerlo un habito... como me cuesta chicas!!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Lauri!!!!

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen Tati !!!! A motivarse q entre todas nos alentamos.

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Yo tampoco levanto una sola pierna más bien hago la planchita como en la foto donde muestra los músculos que JAJAJAJAJ.


    Cómo va el cambio de régimen alimenticio que habíamos hablado hace un par de semanas?
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Silvia seguro que te sumas Entonces al desafío para participar y alentar a todas las novias de la comunidadSmiley love

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Layla esperamos te sumes!!

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sole, te sumas al desafío?


    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane te sumas al desafío?

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja vamos María!!! Yo tambien odio planchar, Enfoquemos en la planchita Smiley xd

    Diariamente armaré un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.


    Anímate y déjanos tu fotito, en el tiempo q te acomodás y te toman la foto ya cumplis con los 20 seg de hoy y yo te hago las correcciones en cuanto a postura
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q suerte, mi profe de pilates me hace hacer 3 planchas de 60 cada una!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Caro!!!

    Diariamente armare un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias.



    Esperamos Tu fotito
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Mara!!! Prender al desafío!!!

    Diariamente armare un debate con los segundos correspondientes al día donde pueden dejar las fotos de cuando realizan los ejercicios y comentar En cuántos segundos van... es una forma de alentarnos y hacer algo de actividad en unos minutitos libres q tengamos, aparte equivalen a miles de abdominales diarias
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta que te prendas al desafío !!!


    Todos los días armare un debate sobre los segundos del día y ahí pueden ir dejando sus fotos de cuando están haciendo el ejercicio y comentando Cuántos segundos han hechos.

    es fácil y no necesitas ir al gimnasio para ver los resultados
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato Marga Smiley heart yo nunca hice yogaxq siento que me aburriría ya que soy una persona explosiva. Tendría Tendría que probar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración