Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

¡Despedida de soltera! (volumen 1)

Mari, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27

Holaaaa. Cómo anda este miercunes?? jajaja yo estoy re contenta porque creo que es lunes, pero es miércoles y eso significa dos cosas: que falta menos para que llegue el fin de semana (mi momento preferido de la semana) y que falta menos para que juegue River jajaj (perdón pero estamos definiendo el campeonato y me tiene ansiosa el tema).

Bueno, paso por acá en una pausita laboral porque quería contarles que el sábado pasado tuve mi primera despedida de soltera

tenor.gif

Primera porque faltan dos todavía jaja ésta la organizaron mis amigas de la parroquia. Y la verdad es que fue lo mejor de lo mejor!

Estaba nerviosa porque generalmente yo soy la que organiza jajaja y me ponía nerviosa no tener el control de la situación. Encima 3 días antes, una amiga me dice que no conseguían lugar para hacerla. Finalmente, una de las chicas pudo poner su casa, así que fuimos para allá.

Una amiga que vive a una cuadra me pasó a buscar y las dos íbamos re nerviosas jajaja (ella ya se casó, así que no sabemos porqué estaba nerviosa, pero bueno. Debe haber sido porque sabe que soy la loca del control jajaj). Me hicieron ir vestida de blanco, lo que terminó siendo un top blanco y una falda de jean clarita.

Llegué y me dieron un velo con unas florcitas blancas antes de entrar. Finalmente me dejaron pasar y me estaban esperando con una canción de River jaja y todas vestidas de negro con vinchas y ligas azules, que es mi color preferido.

¡Despedida de soltera! (volumen 1) 1

El lugar estaba todo adornado con cosas azules y con bombachas y corpiños jajaja y bueno, comimos pizzas caseras que hizo una de mis mejore amigas. Después me vendaron los ojos e hicieron como que eran stripers. Estaba tentada, no podía parar de reirme. Después de eso arrancamos con los juegos: pasarnos un pepino entre nosotras sin usar las manos, comer una banana sin usar las manos, un juego de preguntas y respuestas: le hicieron preguntas a mi novio y después me las repitieron a mí. Si contestabamos diferente, tenía que tomar, aunque al final me hacían tomar aunque contestáramos lo mismo jajaja. Llevaron una fuente de chocolate y comimos frutas con chocolate, tomamos mojito, campari, birra. Me estoy olvidando de un juego que no me lo puedo acordar. Después abrí los regalos, que tenían cogollitos muy desubicados jajaj nos regalaron cosas geniales, estamos re contentos!

¡Despedida de soltera! (volumen 1) 2

Después, me dijeron "bueno, vamos" y me llevaron a dar una vueltasa por la ciudad en la parte de atrás de la camioneta de una de las chicas. Me divertí un montón! Anduvimos bastante (mendocinas: estábamos en Maipú y nos fuimos hasta Arístides por la calle San Martín). La gente nos tocaba bocina, aplaudían. Todos muy buena onda. Llegamos a una zona de bares, dimos una vuelta en la camioneta y después nos bajamos y dimos otra vuelta caminando. Fue muy divertido.

¡Despedida de soltera! (volumen 1) 3

Después nos volvimos a Maipú y fuimos a un bar que está re bueno porque tiene una parte para bailar y otra para sentarse. Y no va mucha gente, así que todas contentas. A mi no me gusta salir a bailar, así que me vino genial el lugar. Y estuvimos ahí hasta las 5:30. Una de las chicas que trabaja ahí me regaló un trago porque me casaba jajaj mojito con tónica, BUENÍSIMO.

Y llegué a mi casa, feliz. Me sentí muy amada, cuidaron cada detalle, estuvieron en todas! Respetaron todo lo que les había pedido, me llevaron el apunte en todo, me llenaron de regalos y de recuerdos hermosos!! Ojalá todas tengan un grupo como el mío, que las banque y las acompañe en cada momento. Me quedan otras 2 despedidas, ojalá sean tan hermosa como ésta!

Estoy muy feliz. Bueno, aplausos si se leyeron tooodo el super relato jajaja gracias por acompañarme virtualmente en este lindo camino! Un beso para tod@s

tenor.gif



27 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Febrero de 2020 a las 14:19
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Male! Si, le pusieron mucha mucha onda. jajaj se re pasaron con la cascada! Estaba buenísimo el chocolate.

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos Mari! Se nota el amor que le pusieron.

    Amé la cascada de chocolate!!!Smiley love

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda Smiley heart Muchas gracias Ro!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amé la deco y cómo se la han trabajado y sobre todo que sea de tu agrado, que sabemos que por ahí aparecen formas que no gustan jajaja.

    ¡Vamos por las otras dos!



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj todas aportaron una prenda. El patio y el resto del quincho estaban adornados así también jajaaj

    Gracias Nadia! Me re sorprendieron las chicas. No esperaba nada feo, pero no creí que la iba a pasar taaan bien. La ansiedad de controlar me dio antes de llegar jajaj pero una vez allá, me encantó dejarme llevar por sus ideas jaja.

    Gracias por el mensajito Smiley kiss

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es xq cada una tiene lo q da😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ro! Es un sentimiento muy bonito.

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso sentir q tenes amigas así q t quieran
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    La primera de 3, madre miaaaaa jajaja, me encantó la decoración, muy original...(de quienes eran las prendas? jaja)

    El tocado divino y vos diosa como siempre, me alegro que hayas sobrevivido al volumen uno y muchas veces cuando dejamos a otros hacer lo que acostumbramos...nos pueden re sorprender no?

    Me encantó el team y lo bien que se lo han pasado.

    Besos

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si fuera por mi familia, tampoco. La familia de mi novio la está organizando (con mi mamá y hermanas)

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii buenisima idea ! en mi caso familia no jaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, unas genias totales. Les estoy tan agradecida.

    Dos despedidas mas, y basta ya jajaj. No, mi novio hace una super mega con todos sus amigos jaja. Lo que no sabemos es si va a tener una familiar también, están viendo.

    En mi caso, preferí separar a mis amigas de la parroquia de las demas, y la de la familia también, claramente. Si unificaba las 3, éramos mas de 50! Una barbaridad. Así que preferí hacerlo así y me alegra haberlo hecho.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj fui intercalando alcohol con jugo, para no perder la conciencia jajaja

    Sii re lindo el juego! En mi caso fueron audios, no video. Pero fue muy lindo escucharlo y ver cuántas cosas sabemos de los dos jaja

    Reclamá las despedidas múltiples, es lo mas!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, unas genias totales. Me sentí muy querida. Gracias Ana!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la pasé genial! jajaja menos mal que son separaditas entre ellas, sino muero jajaj

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que bueno que respetaron tus gustos !!! se nota que la pasaron bomba ♥ unas genias tus amigas!

    Todavia quedan 2 mas , woow ! tu fm tambien va a tener 3 despedidas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu relato!! Me gusta mucho eso de las despedida múltiples creo que voy a tener que reclamar por acá.
    A mí me hicieron ese juego maldito de las preguntas con mí FM y me hacían tomar siempre jajajajaa.
    Se ve que es como la condición de hacer el l juego. Ese fue mí favorito porque me súper emocionó ver los videos de él. No sé si te habrá pasado parecido.Te súper felicito porque lograste salir! Esa fortaleza si se puede ver!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mari! Hermoso cada detalle 😁 unas genias 👏👏👏
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Mari, se ve que la pasaste hermoso!!! A reponerse que todavía faltan 2 Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vale, totalmente. Es lo mas lindo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente. Es hermoso ver cómo se pusieron e hicieron cosas pensando en una! Re lindas.
    Gracias Naty!! Estoy re contenta la verdad. Espero las dos despedidas con mucha ansiedad jaja gracias por tus palabras
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una despedida de soltera así es re h3rmoso, te encanta sentirte mimada por tus amigas...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Mari que lindo sentirse asi!!! amo esas amigas que ponen lo mejor y más!!! una novia se merece estar mimada!!!

    A mis amigas les paso similar que se quedaron sin locacion jajaja e improvisaron!!

    que bueno que lo hayas pasado tan bien, y encima te quedan 2! vas a quedar detonada!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj qué genia que te leíste todo.

    Si, la verdad es que la hice bien jajaj la que viene me la organiza las mujeres de la familia de mi novio, que son unas grosas. Y la última la organizan mis hermanas con otras amigas, así que a full.

    Si, me acuerdo que contaste lo de la despedida. Por ahí cuesta que se pongan de acuerdo. A mí me daba miedito que fuera media aburrida o que saltaran con algo que no me gustara, pero la verdad es que no, se re pasaron las chicas!!

    Sii, como decís vos, es sentir la fecha mas cerca. Fue como una prueba irrefutable de que efectivamente ME CASO jajaj gracias por tu mensaje

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la pasamos genial. Qué lindo Juli!! Es un momento re hermoso. Disfrutá mucho todo y aprovechá para relajarte. Cuántas amigas van a la despedida?

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariii

    Woww, me lei todo! Primera despedida? unas genias tus amigas, tres despedidas metiste jajaja.. Y la primera por lo que contas estuvo espectacular!

    Que lindo, yo me quede con las ganas pero mis amigas no se pusieron de acuerdo para organizar así que no hice nada, lo tuyo fue muy lindo! Se re pasaron todo lo que te prepararon, ademas que a veces no se entiende lo que uno quiere, o si pedís ciertas cosas, que bueno que lo hayan entendido y haya salido todo como vos querías!

    Ahora a seguir disfrutando de las otras dos que te quedan, y así ya ir sintiendo cada día mas cerca la fiesta!! ♥

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda despedida!! Se nota que se divirtieron un montón. La mía es este viernes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración