Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires

Despedida de solteras

Naty, el 31 de Agosto de 2019 a las 12:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Hola comu;
Les quería preguntar si están de acuerdo con las despedidas de solteras ? A mi meda vergüenza

23 Respuestas

Última actividad por Mari, el 7 de Septiembre de 2019 a las 12:12
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! No tiene por qué darte vergüenza. Tus amigas te pueden preparar lo que vos quieras. Hay juegos y estilos re zarpados jaja y otros re tranquis. Mi mejor amiga se casó en diciembre y le organizamos una despedida re tranquila porque ella la quería así. Cenamos, le dimos los regalos, jugamos y nos fuimos a dar una vuelta con ella en el baúl jajaj. La decoración eran fotos con ella, globos y unas vinchas que decían "se nos casa". Ella no quería despedida porque le daba vergüenza como a vos, pero yo le insistí en que confiara en nosotras y accedió y después estaba feliz!
    Mi punto es que la despedida es solo una excusa para compartir tiempo con amigas (y amigos si la querés mixta, una de las mías será así) , pasarla bien y celebrar este gran paso que estás dando. No tiene por qué haber nada que te incomode o no te guste, eso charlalo con tu gente.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras, las más íntimas nos vamos un finde a un hotel con Spa.
    El novio aún no se que hace pero seguro termina atado en calzones a algún poste jajjaa.
    Por eso la hacemos un mes antes
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta! Y creo que cada despedida de soltera debe adaptarse a cada novia, asi siempre hicimos con mi grupo de amigas, he tenido despedidas de soltera re tranqui de merienda por la tarde, hasta super mega alocadas. Lo importante es preguntarle a la novia como quiere.

    Lo importante es pasar un lindo momento ya sea con amigas o familiares, va a mi me encantó ver como mis 2 grupos de amigas se organizaron para agazajarme y mimarme.

    Te dejo este debate con distintas opciones

    Ideas para la Despedida de Soltera


    Igualmente si no hacen no está mal, no hagan nada que no les guste!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si , me parece algo super divertido para compartir con mis amigas. Me gustaria que nos alquilemos una casa durante un finde para disfrutar con las chicas , no me gusta mucho lo de ir a bailar..

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustan las despedidas de solteros, y como somos re anti no quisimos tener 😝
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty!!! Que tema jajaja yo no estaba muy de acuerdo con tener despedida... Pero no me dieron chance de elegir 🤣 lo único es que había pedido que no quería streptease y bueno se te portaron y organizaron algo genial... Fue una noche excelente... 👏
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice maga naty, hablales claro y no creo ke pasen por encima tuyo en las decisiones, yo lo unico kE pedi nada nada de chongos jejeje si me puedo disfrazar(pero algo cuidado ya ke soy gordita y no me kiero sentir incomoda) el resto me conocen soy divertida pero no alocada asi ke veremos ke pasa ya ke la primera despedida la tengo el proximo sabado!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Personalmente no me gustan las despedidas de soltera desubicadas con disfraces, juegos, boliche, strippers, etc. No le encuentro el sentido a esas cosas y considero que mi novio merece respeto.
    Lo que si me gusta es una juntada con amigas, ir a un spa o algo así..tranqui porque creo que no es necesario "despedirme" de mi soltería porque soy feliz con la decisión de casarme.
    deberías decirle a tus amigas qué queres y qué no queres y ellas lo tienen que respetar..sos la novia y podes decidir..
    Suerte..un abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero debate Luuuuuuuu 😁🎉👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Obvioooo 🎉 a mí me encanta cuando llega un casamiento porque me recuerda que va a haber despedida de soltera! 😁 No hay nada más divertido que eso! Todo depende de cada novia, si quiere algo tranqui o descontrol. Siempre se debe hacer según la novia
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Naty! No tiene por qué darte vergüenza, tenés que poner tus límites y si son personas que te quieren van a entender y a respetar lo que te gusta y lo que no. A mi particularmente lo único que no me gusta de las despedidas es la gente que se cree que porque estas por dejar de ser soltera vale todo... No es así. Pero si se hace algo acorde a lo que vos considerás divertido lo vas a disfrutar!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviiooooooo se vive una sola vez!!! Que es lo que te causaría vergüenza?
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo poreso les dije que no . Y si me quieren hacer sorpresa siempre voy a estar con mi nene para todos lados porque no quiero
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te entiendo perfectamente, no me gusta ni ahí y ni hablar de disfrazarme h esas cosas yo ya les dije que ni se les ocurra, lo máximo juntarnos a comer y de ser posible en mi casa así no me llevan desprevenida a ningún lugar jajaja. Ya veremos que pasa.
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le diria a la que te parezca de más confianza que la organice y hacele una lista de todo lo que no queres que pongan en tu despedida...

    O sino hace una despedida con familia y amigas.. y que la organice aguien de tu familia como yo que le dije a mi hermana..
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas son re sarpadas poreso no quiero no confío... a mi me faltan 20 días
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ña.idea de la despedida... yo.marque los limites que nada de stripers.. ni nada desubicado..
    Quiero divertirme con amigas y mujeres de la familia.
    Falta un año y 12 dias y ya le dije a mi hermana que la organice ella..
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 despedidas tengo! Si bien tengo un lado de amigas mas zarpadas, marque bien los limites que di y que no!!! Y mis amigas aceptaron las condiciones despues de todo soy yo la novia!! Jejej
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, deciles que se casen ellas si quieren strippers! Lo importante, es ponerles unas bases y condiciones. Deciles que queres en minimo y en máximo!

    Para mi, sería viajar con mis amigas o tener un dia de relax. El viaje, seria porque tal vez casada tenga otro ritmo de vida, y no se sabe cuando volvere a viajar con ellas! Es cuestion de imponerse! Suerteeee

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas son muy sarpadas . Poreso no quiero
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo prefiero lo mismo que vos . Mi hermana lo estaba organizando y le dije que no quería nada por ese motivo que ellas quieren stripers
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mirá la despedida de solteras, puede ser un dia con tus amigas, no necesariamente que haya que ir disfrazada o que tengan que ir a boliches y esas cosas. Lo mejor, es que puedas plantearle a tus amigas que queres y que no queres. Yo por ejemplo les dije que preferia hacer algo tranquilo, como ir a un spa, o hacer un viaje juntas un finde, pero nada de strippers y esas cosas! lo importante es que disfrutes!

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea! Es mas, HOY ES LA MÍA!!! 😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración