Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novio Principiante Diciembre 2021 Capital Federal

Despedida de soltero ¿qué hacemo'?

Iñaki, el 26 de Enero de 2020 a las 19:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Pensaba(mos) un poco en las alternativas a las despedidas de solteros fuera de lo tradicional - que nos parecen un poco ridículas y aburridas- y pensabamos en hacer una reunión más de amigos, más bien simple desde lo organizativo, y que se asemeje más a un asado entre varios grupos distintos una tarde en algun lugar al aire libre...



No obstante, estaría bueno escuchar que hicieron o piensan hacer otras personas y que experiencias tuvieron, desde despedidas tradicionales hasta una mateada, lo que sea.
Salu !

11 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 28 de Enero de 2020 a las 10:39
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iñaki, te dije una idea copada para que la hagan juntos. Pueden buscar una quinta o la casa de alguien con pile Smiley xd que puedan hacer como una pool party entre amigos, ahí pones asado, tu música, y si queres podes contratar inflables tipo toboganes o algo así. Si se copan sus amigos lo pueden pagar entre todos

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iñaki!

    Andy tiene la idea de hacer un asadazo con buen chupi en la casa de sus viejos con sus amigos.

    Nunca fué muy salidor, así que no lo veo bailando borracho en cualquier boliche de Buenos Aires Smiley xd .

    En cuanto a la mía, me encantaría hacer una escapada con amigas a la costa o algún lugar cercano.


    No me cabe duda que nuestras familias nos van a organizar alguna en conjunto, así que veremos que traman. Todavía hay tiempo!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos separados. Y al gusto de c/u.

    Dami se fue a bailar con amigos y primos al boliche que fue toda su vida, antes habiamos comido alto asado.

    Yo me junte con mis amigas a quienes les di directivas de las cosas que no queria (y las cumplieron jajaja) comida, mucho mucho alcohol, jugamos y charlamos de anecdotas que nunca mueren, estallamos de la risa, despues salimos a caminar por el barrio que fue mega divertido!

    Ninguno lo tomó literalmente como la "despedida" de algo, sino mas bien como una salida mas con nuestros amigos!

    Pero he tenido despedidas sin mucho alcohol, incluso mateadas a la tarde.

    Para mi la despedia es por separado en ppio y si da el tiempo mixta está bueno pq es como la previa del casorio, se ven todos los invitados antes (asi tuvimos de unos amigos nuestros) nosotros no hicimos pq los amigos de dami viven re lejos y era imposible coincidir, de hecho yo tuve mi despedida un finde antes porq no encontrabamos el momento de estar la mayoria.

    Y siempre digo lo mismo, la despedida es a gusto de la/el agasajado, Si el que se casa no quiere stripper, no quiere disfraz, quiere boliche, quiere alcohol, no quiere alcohol todo se deben ajustar a eso!!! Cada una tendra su despedida. La idea es que la pase bien, no que lo padezca, como ha pasado. Yo por ej dije no stripper, y no decoracion de pitos y si lo cumplieron jajajaja

    Despedida de soltero ¿qué hacemo'? 1


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iñaki!

    Me parece genial este tipo de despedida de soltero...consulta: ¿va a ser mixta?

    ¡Muchas parejitas están apostando por esta modalidad!

    Saludos y gracias por aportar ideas.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iñaki, nosotros hicimos despedida de solteros por separado.


    La de Ariel: lo llevaron a la casa de un amigo y le tiraron con nieve de carnaval y cotillón varios estilo serpentina, pintura, mokos y cosas por el estilo. Le pusieron una pechera con forma de tetas y una vinchas con forma de penes, y le dieron una varita luminosa con plumas rosas y un pene en la punta. Después de eso comieron un asado y tomaron tragos. Volvió a casa caminando tranqui con unos amigos. Dice que se divirtieron mucho contando anécdotas graciosas.
    La mía: llegué a la casa de una amiga, me vendaron los ojos y me pusieron cosas en la cara, en la cabeza y en el torso. Después me sacaron la venda de los ojos y me vi: me habían llenado la cara de brillos, me habian puesto una vincha con un velo y una banda en el torso que decía "me caso". Picamos algunas pavadas y bailamos en lo de mi amiga hasta que llego el partybus. Fuimos en partybus a un boliche (nadie se subió ni se bajó del bus en el viaje, y no hubo strippers en el viaje ni en ningún momento) donde cenamos y nos quedamos a bailar. Yo no tomo alcohol así que, pasé mi despedida de soltera tomando agua jajaja!
    La realidad es que "la despedida de solteros" es una excusa para salir/juntarse con amigos y nada más. Son muy pocas las despedidas de soltero "pesadas" en las que los novios la pasan mal, o pasan vergüenza o incómodos, yo he visto muy pocas de ese estilo en los años que llevo en la comunidad. Generalmente, los amigos agasajan al novio o a la novia con cosas que saben que les van a gustar. Y está bueno recibir esos mimos!
    Recomendación: armen ustedes un grupo de WhatsApp con los invitados que quieren en su despedida, dejen las reglas claras: qué cosas quieren, qué cosas no y cuál es la fecha límite para hacerla, y abandonan el grupo para que sus amigos puedan organizar la sorpresa para ustedes. Si creen que lo mejor es una despedida mixta, hagan el grupo entre los dos, sino, hagan un grupo cada uno.
    Crees que tus amigos serían capaces de organizar algo que no te fuera a gustar?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iñaki! Ustedes deberían hacer lo que los haga felices y con lo que se sientan más cómodos. Hay gente que le encanta ir a boliches con streepers y gente que se va de viajes con amigos, hay de todo 😜 Cuando mis 2 mejores amigas hicieron sus despedidas fuimos sólo mujeres (amigas, madre y suegra, primas, sobrinas), alquilamos una casa de fin de semana y pasamos todo el día en la pileta, comimos hamburguesas y choripanes, bailamos y tomamos. En una llevamos un streeper que hizo un show corto (fue gracioso por lo bizarro 🤣) en cambio en la otra como estaban las sobrinas de mi amiga fue más familiar y tranqui. A mí me gustaría algo de ese estilo, aunque también me encanta la idea de ir disfrazadas a un boliche con cena show...asique llegado el momento veré qué prefiere la mayoría.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estás? Creo que la clave está en hacerlo a gusto del agasajado/a, o de ambos si lo hacen juntos. Yo ya me casé, así que te cuento qué hicimos (fue por separado): en mi caso cena con amigas en una casa, me disfrazaron de novia, mis amigas se pusieron vinchas de flores y salimos a bailar. Mucha gente por la calle me decía "Felicidades", así que definitivamente el disfraz fue el toque que lo hizo distinto a una salida cualquiera.
    En su caso: cena con amigos, también en una casa.
    Otra cosa que me parece importante es que organicen los amigos y no los novios. Saludos!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en 12 días y nuestra despedida será el siguiente sábado cada uno por su parte pero desp nos juntaremos todo en un solo lugar... Es sorpresa siq nose que estarán preparando 🤔😂
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos copa mucho las despedidas tradicionales como salir a bailar, alcohol no tomamos y mucho menos queremos striper.
    Asique mi novio pensaba juntarse con sus amigos a comer un asado, tal vez en el campo o en su casa que tiene pileta y pasar el día.
    yo pienso ir con mis amigas a un spa a pasar el día. Y otro día voy a organizar una super merienda en mi casa con todas las mujeres de mi familia (primas, tías y mi mamá)Lo nuestro va a ser tranqui pero decidimos hacerlo separados, cada uno con sus amigos
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en verano así que tenemos ganas de alquilar una casita para pasar el dia con pileta y hacer una reunión mixta con juegos de mujeres contra hombres 😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hacemos por separado, pensamos que está bueno que cada uno comparta un momento con su grupo de amigo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración