Tanto tiempo! He estado perdida pero acá Les comparto un poco lo que he podido hacer veces sale re poco el tiempo 😬 trate de hacer vinchas con una guirnalda que tenía y flores de sobras que tenia y algunas de pompones de papel crepe, ya pude probar un peinado para el GD, ignoren los colores 🙈🙈 pude terminar las flores con letras para la mesa dulce y la cortina de corazones, hice 18 moñitos de goma Eva brillante de 17cm x 10cm y pude conseguir esos props en $50, me gasté un poco mucho en las caretas de star wars porque mi novio quiere entrar disfrazado ese día, asique se me ocurrio hacer 2 cinturones para el vestido, uno plateado más de princesa leia y el otro que es el que voy a usar de colores, que opinan?
Te super felicito!!! Impresionante todo lo que hiciste. Me podrás pasar el dato de donde comprar las vinchas y las flores? Me re coparía hacer algo así!!!
Ver mensaje citado
Hola si esta bueno ponerle un poco de humor, el peinado me gustó mucho, no se aún como le voy a enganchar el velo 👰, cuando lo tenga veré, gracias 😊
Hola Malvi , cuantos avances, que divertida la idea de entrar disfrazados jajajajaj me encanta!!! Te quedaron lindas las vinchas, y el peinado está bárbaro
Ver mensaje citado
Muchas gracias May, se hace lo que sale, por suerte hay mil ideas, pero busco economizar y que sea lindo me alegro que te gusten y quizá algo te sirva
Malvina cuántos avances! Divino todo! Y genial la idea del cinturon para estar a tono de star wars, mi novio también es re fan y estoy pensando contratar los personajes para que vengan al carnaval Carioca jaja