Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

MARIA
Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires

Duda

MARIA, el 23 de Noviembre de 2021 a las 22:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola les comento me casaba este año en agosto . El salón presento quiebra y desaparecieron .
Con mucho dolor y mucho sacrificio de nuevo . Estamos organizando todo . Existe algún papel algo que se pueda hacer ahora . La verdad estamos con mucho miedo

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Noviembre de 2021 a las 21:46
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento muchísimo! Mucha fuerza para seguir adelante y que salga todo mucho mas lindo de lo que lo soñaron
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...siempre tiene que haber un contrato de por medio, hasta para la seña te dan un comprobante pero la realidad es que si presenten quiebra pueden desaparecer sin abonar nada. En ese caso va abogado y esperar tengan buena fe y les retribuyan algo.
    Lo más importante a la hora de reservar/contratar salón es ver la solvencia que tienen, años en el rubro, si tienen otras cadenas de salones, etc.
    Espero tengas suerte en la búsqueda y toda la merd para que todo salga más hermoso de lo que tenías planeado. Beso enorme
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marianela se casó en Villa Bosch... En la Residencia Villa María Cristina, yo me caso en una quinta en Bella Vista pero por lo que sé ya no tienen muchas fechas disponibles para el 2022 y 2023.

    Quizás una buena opción para conseguir lugar es fijarte en esta web casamientos que se hayan realizado este año y fijarte en que lugares se realizaron, así podes consultar disponibilidad y costos..

    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu mensaje . Dónde se casaron ?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, lamento mucho lo que les pasó, espero que puedan solucionar pronto ese temita, y que puedas recuperar la seña, ojalá consigan un salón que les encante, yo te aconsejo buscar salones recomendados por novias que se hayan casado hace poco, que sabes que pudieron afrontar todo el caos de pandemia, muy buena data te pasó marianela.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nuestro salón el año pasado, sabiendo que teníamos miedo a la quiebra porque era que podía pasar por la pandemia, además de hacer una cláusula covid en el contrato, nos ofreció un seguro de caución pagados por ellos. Eso fue el poroto definitivo a la hora de elegir el salón .
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias de corazon , opino igual por algo pasan las cosas.

    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pedi presupuesto , ahora a la espera .

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari me olvidé de recomendarte que sigas por Instagram a Gaby de @3_opciones que es lo más de lo más .. hace vivos todos los lunes dando tips de organización y creo que sí le escribís por privado ella te puede llegar a dar una orientación con ésto
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mari!!! Te juro que no se van a arrepentir... El servicio que brindan es un 10... El precio que pasan incluye la comida, bebida, mesa dulce, torta de casamiento, dj, tiene unos centros de mesa simples que los podés cambiar y el maitre que te organiza todo, también los impuestos a la música... Duda 1

    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari

    quiero agradecerte este mensajito , la verdad que si cuesta muchísimo . un marido que no quiere firmar nada con muchos miedos . pero bueno sigo buscando y quiero mostrarle lugares que le den confianza . agradezco esta inflo no lo conocía el lugar y si me queda cerca de casa y eso también me gusta .

    muchas gracias por tu mensajito

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, Dios tiene todo en control, todo sucede por algo! Espero que puedas recuperar la seña pero tranquilos, todo va a salir hermoso! No tengan miedo y reciban ayuda! enfóquense y no pierdan el tiempo lamentándose, vamos que se puede! Desde acá los acompañamos ♥️
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Lamento mucho lo que te pasó... Yo buscaría salones que estén arraigados en. El tiempo... Vi que SOS de caseros.. yo estoy cerca y nuestra fiesta la hicimos en Villa Bosch... Residencia Villa María Cristina la verdad que es un 10 y más .... La comida, la atención, la comida... Todo la gente se fue maravillada y ellos están en esto desde siempre también son los dueños del vergel del bosque... Podés pagar como puedas solo te piden para reservar un porcentaje y son bastantes abiertos a todo... Te los recomiendo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Siento mucho lo que les pasó, es entendible tu miedo o duda con respecto a mirar otros lugares, pero tal como dicen las chicas, tiene que haber un contrato de por medio que deje bien especificada todas las cláusulas.

    Siempre podés pedir recomendaciones y mirar también en proveedores las opiniones de parejas que ya se casaron: Recepciones para casamientos en Buenos Aires

    ¿Por dónde están buscando?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Si, claro, tienen que darles un día y horario para firmar su contrato. Dónde fijan tanto responsabilidades como derechos , sellan cantidad mínima de cubiertos a pagar, y cosas que pueden o no realizar durante la fiesta
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para ver y pedir presupuesto
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿El nombre de mi salón decís?
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasarías el nombre para averiguar perdón estoy aprendiendo a usar la.pagima . No sé si se puede ver desde tu perfil
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacíamos en Pilar. Cerró en Agosto de 2020 y ahora lo hacemos en San Isidro
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato, esa información debería aparecer.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery , de dónde SOS ? Dónde lo vas hacer o lo hiciste ahora ?
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda mal pedir más datos de los dueños ? Que otros datos pidieron
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    El único documento respaldatorio es el contrato. Nosotros pasamos por la misma situación y al buscar un nuevo salón, fuimos por uno con mayor renombre/espalda.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el otro salón me dió un contrato pero al presentar quiebra y desaparecieron los honorarios de la abogada son más que lo me van a dar .
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon te tiene que dar su contrato si o si. Asi podes tener todo bien detallado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración