Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Entretenimiento niños en Salón!

Luli, el 17 de Septiembre de 2019 a las 16:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Tengo varios niños invitados alrededor de 8 de entre 4 a 9 años. Que opciones elijieron para los mas chiquitos!
Yo eleji invitarlos con niños ya que yo tengo dos y me parecia como que no daba no invitar a la familia que tiene niños

14 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Septiembre de 2019 a las 16:51
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que buenas ideas yo tb tengo 15 niños entre 3 y 10 años....y estoy buscando para que no se aburran y puedan disfrutar


    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos cuadernos para colorear! y también pensaba cortar cartulinas y goma eva que me sobraron para que dibujen sobre ellas!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli!! Cómo estás?

    En el caso nuestro que también tenemos muchos niños invitados, ya que tenemos amigos con hijos y alguno de ellos tienen hasta tres hijos, se nos juntaron un montón.

    La quinta que vamos a alquilar, ofrece un castillo inflable y una persona para cuidarlos en el tiempo que estén ahí. Me pareció una buena opción para que puedan estar entretenidos mientras los invitados bailan y demás.

    También pensamos en otra opción para sumar, como vamos a tener muchos juegos durante la fiesta, pensamos un juego para ellos también, es como una búsqueda del tesoro. Se forman varios grupos y hay una lista de cosas a buscar en la fiesta; ejemplo, un zapato dorado, una tarjeta de un banco, un moño rojo, etc. Los equipos tienen que ir a buscar de a un objeto y traerlos a quien dirige el juego para que se le diga cuál es el siguiente objeto. El primer equipo que junta todo, gana un premio, que pensamos quizás que sea una bolsita con caramelos, chocolates, etc.

    Espero que te sirvan las ideas!! Un beso grande!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luli te sumo este debate con Ideas de juegos para niños

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli!

    Que lindo que ya estás ultimando detalles linda, veo que las aminovias te han pasado un montón de buenas ideas!

    Me sumo a ellas con este link en donde podés consultar por algunos de los entretenimientos que te han mencionado las chicas: Animación eventos Buenos Aires

    Y acá te dejo este artículo para que puedas ver más ideas: 7 ideas para entretener a los chicos en la fiesta, ¡padres agradecidos!

    ¡Buen miércoles!Smiley kiss

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli... Nosotros vamos hacer "el rincón de los gurises", con juegos de mesa, para que pinten, dibujen, capaz que le compre algunas masas para jugar, y estoy armando un lindo candy bar para todos (de hecho, yo trabajo con Candy bar, me encanta, además trabajo en el mundo infantil, será por eso que les estoy preparando un hermoso rincón para que jueguen)
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo hice unos libritos para pintar con 4/5 pinturitas y caramelos van a ir en las.mesas de cada uno con nombre!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huuu buenisimo ! la proxima que voy pregunto por esto jajaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lu! Se paga aparte pero lo ofrece Vivanco! Es una buen opción 😄
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli , nosotros tambien tenemos varios niños invitados y pensaba hacerles una bolsita con libritos para pintar , algunos juguetitos y caramelos. Tambien pensaba hacerles un cotillon para ellos para que se diviertan a la hora del baile (si es que llegan y no estan dormidos jaja )

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barby te lo ofrecio el salon ? todavia no pregunte por eso

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli, nosotros vamos a poner plaza blanda e inflable.. tengo 12 niños de 1 a 10 años asique queremos opciones para todos.. dentro de esos niños estan los nuestros, de 20 meses y 4 años y medio asique nos viene bien tambien jaja.. estoy de a poco imprimiendo tambien para ponerles a todos unas imagenes para que puedan pintar alusivas a la boda.. estoy armando los libritos con tapas de carton corrugaro y nos falta comprar los crayones.. eso todavia esta pendiente.. vamos a ver si lo podemos hacer.. La idea es esos libritos ponerlos en la mesa para que si se aburren durante el almuerzo puedan usarlos ahi sin que los padres tengan que salir corriendo en el caso de los mas peques..

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli! Nosotros no tenemos hijos sí dos sobrinos de 9 y 11, invitamos con niños a los más allegados así y todo suman como 10, alquilé unos arcade, un jenga gigante (que seguro se copan los más grandes también y bueno el parque de casa es grande tienen espacio para jugar (mientras no caigan a la pileta🤔) éso no lo contemple... bueno che que se hagan cargo los padres que se yo 🤷🏽‍♀️😉
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Luli! A nosotros nos ofrecieron una persona que se encargará de entretenerlos, les preparara actividadesy los cuidara para que los padres bailaran pero la realidad es que mis sobrinos son súper fiesteros y no se van a bancar estar separados de la joda. Depende mucho del tipo de nenes que invites!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración