Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Error en las invitaciones😣

Sofía, el 30 de Julio de 2019 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Holaaa bella comu!!! Siento que me va a dar un colapsoooooooo. Encima que en vez de tenerlas a principios de Julio nos las dieron hace 2 días, las tarjetas tienen 2 ERRORES!!!! ME QUIERO MORRRRIIIR... 😨😵😢😭😔🙃

Resulta que pusimos como fecha el 31 de Septiembre como último día para confirmar la asistencia, CHICAS EL 31 DE SEPTIEMBRE, Septiembre llega hasta el 30!!!! 😣 y para colmo dice SPETIEMBRE no Septiembre. Eso ahora no va a demorar mas!!!!

Lo peor de todo es que las revise un montón de veces y se ve que para ese lado de la invitación nunca mire, ni yo ni mi novio. Para colmo se dió cuenta mi suegra, por que mi novio se la llevo para que la viera. Y bueno se dio cuenta del error, asi que tema invitaciones nuevamente frenado!!

21 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 30 de Julio de 2019 a las 13:17
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que tengan solución

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Flor tenes razón en lo que me decís vos y todas las chicas!!! Pienso en que dsps termina en la basura y se me pasa toda la locura .
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es cuestión de probar! De todas maneras, cualquier mínimo error no va a opacar la tarjeta de por sí que está súper linda, la vi en tu otro debate ❤
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron de ponerle un "stiker" con el mismo color y letra tal cual sale en la tarjeta pero sin el error jajaja y no perder las invitaciones esas
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Mara, estoy tratando de tomar varias opciones.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor!!! En un principio me había encerrado en mandarlas a hacer devuelta, la otra opción es pegarle un "stiker" y usarlas igual, pienso que eso se hace en la caroeta de secundaria pero no en una invitación de boda, luego pienso que van a terminar en la basura y me tiro mas por la opción de la pegatina. Vamos a ver como queda.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que pienso "ya está, ya las tengo" pero soy muy perfeccionista y dejar que pasara ese detalle me afecta, me tomo todo muy a pecho. Estoy tratando de calmarme y tomar otras opciones para no perder las que tengo a demas de plata y tiempo.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron, que se le pegue algo encima pero no se como quedaría, eso lo hacía en mi carpeta de secundaria no creo que quede bien en una invitación de bodas. Se que pasa desapercibido el error xqe ni yo me di cuenta, pero como comenté antes hace 1 mes que me tenían que dar la invitaciones y que pase este error significa esperar mas tiempo.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si imaginate que hasta yo lo pase por alto y no me di cuenta, pero si me lo dice un invitado y yo no lo supe me muero de la vergüenza. Hay que arreglar ese error y volver a imprimirlas.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que mi hermano (él tiene el contacto) le está diciendo al de la imprenta, en si en un arreglo tonto que hay que hacer pero en fin hay que hacerlo.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo pienso que tal vez podrás corregir vis misma con una fibra finita...o si imprenta se equivocó con el mes..que corrija ya el dia de paso!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia... que todo tiene arreglo.
    😌
    ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano (que es quien las diseñó) va a hablar con el de la imprenta para ver que se hace con el tema plata. Vamos a ver que nos dice.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! Entiendo la frustración pero es un error leve que te está generando preocupaciones que sólo consigan que te pongas mal vos!! Mi consejo es que más allá de la bronca que te pueda dar trates de relajarte, como te mencioné la otra vez a veces las fallas escapan de nosotros cuando hay un proveedor de por medio. Calma, que todo va a salir precioso. Aquí estamos para leerte, te mando un beso grande 😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!relájate,no pasa nada!no son errores que van a confundir a los invitados,no te preocupes más por las invitaciones,ya las tenés!!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi, bajá un cambio ¿Vas a hacer de vuelta todas Las invitaciones por esa pavada? Primero: Nadie te confirma. Yo puse llamar al : 15 xxxxx para confirmar asistencia un mes antes y solamente me llamó una persona. Al otro 99 por ciento de los 120 invitados Los tuve que perseguir yo... Spetembre es un error qué nadie se da cuenta... Está comprobado qué si el error de ortografía está en el medio de la Palabra la misma se lee igual.... Y si vos te equivocaste con el 31 , no es el fin del mundo ¿No pensaste en corregirlas pegando un palelito arriba? O dejarlas así. Grave hubiera sido un error en la dirección o El horario o error en el CBU Le estás dando mucha importancia a algo que nadie va a hacer (,Confirmar)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi! si bien es un error no sería taaaaaaaaaaaaan grave como que este mal la dirección sus nombres o la fecha del GD! la mayoría de la gente entenderá que como no hay 31 es el 30 y lo de septiembre o spetiembre tampoco, asi que tranqui!!!!

Qué les dijeron? se lo solucionan?

Pd: no tb la vi mil veces y nunca aclare que era en la localidad de Moreno... BsAs es enorme podría haber sido en cualquier lugar asi que tueve que aclrara desp por msj

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hu Sofi que bajon ! Bueno tranqui , todo tiene arreglo. Te las podran hacer de nuevo pero rapido ???

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un tema que tengan que pagar de nuevo, por un error tan tonto!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy Diosss no por favoor que feoo!!! La del 31 fue un error mío que es lo peor de todo, pero Spetiembre no se de donde salió. Y nada, hay que arreglar eso y volverlas a imprimir.
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff Sofi, que mala pata.

A mi tía le pasó algo similar con las de mi prima, la invitación decía sábado 21 de diciembre y era viernes, una locura.

Te dieron alguna solución o como tienen que seguir ahora?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración