Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Es necesario el fin de fiesta ?

Rocio, el 13 de Febrero de 2020 a las 21:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Hola a todos... anduve viendo menues y muchos dan la opcion de fin de fiesta. He ido a pocos casamientos y no me acuerdo si servian comida a las 5 de la mañana. Ustedes piensan que es importante? Yo creo que a esa hora minimo ya la mitad se van... y como esta terminando taza taza



En el caso de que sea necesario.... piensan en algo dulce o algo salado? Es un horario complicado.
Gracias!!Es necesario el fin de fiesta ? 1Es necesario el fin de fiesta ? 2


21 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:03
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! Hay que tirar LA POSTA.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la que va! Smiley tongue

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! en el nuestro hubo pizza con cerveza, a la gente le encantó!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fan de la pizza con cerveza al terminar, pero no fui nunca a un casamiento (siendo grande, la ultima vez que fui a uno creo fue hace 16 años) pero es tu casamiento, no te rijas por lo que hace el resto

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, nosotros nos casamos en noviembre y la fiesta terminó a las 6 de la mañana, nos gusta la joda.

    Lo teníamos incluido en el catering y elegimos cafe con leche con medialunas y tostados con jugos de frutas, para no hacerlo tan pesado después de haber comido tooooda la noche.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dieron ganas! Jajajajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Creo que hare unos sanguchitos y pizzas para el fin de fiesta... porque no voy a negar que seguro me va a dar hambre jajaja ... pero no hare mucho ya que no creo que se queden todos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Feliz dia!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! yo lo tengo incluido en el catering y hay opción dulce y salada, creo que elegire salado ya que la ultima comida servida es la mesa dulce. Como para que no se me empalague la gente. Pero en realidad no me parece algo tan necesario, yo de todos los casamientos a los que fui creo que en ninguno comi algo del fin de fiesta. Ya la gente esta explotada o yéndose. Besos!

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si tenés posibilidad hacelo, a varios les da hambre después de tanto baile. En cuanto si dulce o salado, si es horario de desayunar podés apostar por el café con medialunas con tranquilidad pero si vienen de comer la mesa dulce, la torta y el postre me parece copado que sea salado.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Nosotros íbamos a hacer, y como no contratamos catering e hicimos todos nosotros, entre tantas cosas se nos paso el fin de fiesta. De todas maneras, como se retraso todo finalmente se cambiaron los horarios de las comidas, y se termino poniendo la mesa dulce a las 5 am, ya no había mucha gente. Si tenes la posibilidad de hacerlo, esta buenísimo, yo tenia pensado hacer pizzas, a esa hora agarra hambre jaja, pero si no no te vuelvas loca con eso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Yo las veces que he ido a un casamiento, he terminado comiendo fin de fiesta...porque llega un momento después de tanto baile, que la gula se hace presente jajaja. Pero claramente esto no es una obligación y por ahí podés tener en cuenta que si tenés mesa dulce y te lleva a sobrar algo, quizás podés usar esto con un poco de café y desayunar con los invitados que queden hasta el final.

    Te dejo estas ideas: ¿Qué ofrecer en el fin de fiesta o recena? Ideas y consejos útiles

    ¿Vos sos mas de dulce o salado?

    ¡Besos y muy feliz día de los enamorados!Smiley heart



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros largamos después de la torta y todo eso, choripanes bombón!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro♥️ Me parece que si es necesario porque a esa hora ya hay un poco de hambre de nuevo, de última lo podrías largar un poco antes tipo 4 o 3:30. Nosotros nos casamos de día de 12 a 20 hs y el fin de fiesta saldría como a las 17 hs por ejemplo. Va a ser pizza libre🍕
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus opiniones!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el fin de fiesta viene incluído con el resto del catering. Nos daban varias opciones pero lo que solían coincidir en todos los proveedores que visitamos era las medialunas con café y pizza con cerveza.
    Nosotros decidimos por algo más desayuno (medialunas con café) para bajar un poco todo lo de la noche.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos de día y al final de la fiesta tipo 19:30, termina 21 hs, habrá pernil
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Pizza, sandwiches de lomito, conos de papas, todo con mucho aceite para proteger el estómago 😂
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro casi tb lo dudamos. Pero no hicimos. De haber elegido hubiera sido pizza con cerveza. Y el dueño del salón nos había recomendado que hagamos para la 1/2 de los invitados (menos presupuesto) contemplando que a esa hra ya varios se fueron y están llenos.
    Si no les da el presupuesto no lo hagan. No pasa nada!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No voy a negar que siempre que salgo cuando llego a casa me clavo un sanguche de milanesa jajaja.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, tiene que ser algo bajonero para asentar el chupi de toda la noche.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración