Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Estás cuidando tu cutis de alguna forma? ¡Compartí tips!

Nadia, el 8 de Octubre de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro belleza 0 12

Hola hermosas!Smiley kiss

Es muy importante mantener nuestra piel hidratada y protegida para que el gran día luzca en todo su esplendor Smiley sexy

¿Les parece que nos compartamos tips para el cuidado de la piel para el GD? Vos que hacés para brillar??

¿Estás cuidando tu cutis de alguna forma? ¡Compartí tips! 1

*

*

Seguí acá >> ¡Compartí tus tips de belleza acá!

Especial belleza de Novia - ¿Lista para enamorar?

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Octubre de 2019 a las 22:29
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nada jaja, cada tanto algun exfoliante de piel o mascarilla y protector solar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviooo! 😁 La rutina facial es sagrada! 2 veces al día: Limpieza, tónico, hidratante antiage y factor solar 50 (todo para mí tipo de piel). Exfoliación una o dos veces al mes. Beber abundante agua y comer lo más saludable posible. No tomo sol ni me maquillo (salvo que tenga un evento o una cena, sino jamás) Mañana tengo turno con el cosmetologo a ver si me conviene un peeling u otro tratamiento 😁
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte mi mamá es cosmiatra cosmetóloga y me cuida la piel desde siempre.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! por la noche, limpieza todos los dias, exfoliación una vez en la semana, tónico facial,crema para contorno de ojos y crema hidratante(todas cremas naturales,sin parabenos) Durante el día protector solar😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii chicas y es fundamental! limpiarse hidratarse y siempre siempre usar protector solar en el rostro!! aunque se maquillen arriba!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién ahora estoy comenzando a hacer cosas... Va, llego a la peluquería de mí cuñada y ahí me entrego
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy re contenta
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amé tu peinado!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me limpio mi cara con una emulsión de limpieza, luego le paso tonico y finalmente crema de dia con proteccion uv.
    A la noche repito la limpieza pero me pongo luego la crema de noche
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cuidado siempre la piel, uso protector solar factor 50 todo el año de todos modos trato de evitar el sol, algo importante limpio mi rostro cada noche (no uso maquillaje pero siempre tenemos suciedad) por otro lado trato de tomar toda el agua posible, uso cremas antiage (no siempre la misma ahora tengo una de Loreal, no gasto fortunas siempre rondan los mil y pico de pesos no más), me hago mascarillas cada tanto, uso geles exfoliantes y aceite de coco en rostro y pelo. Y claro trato de alimentarme sanamente dentro de lo posible😬
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me hago nada , deberia empezar a cuidarmela !

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias, estoy cuidando tanto mi cutis para un buen maquillaje como mi cabello para un buen peinado !
    Los tíos para el cutis: cada 20 días piling con la cosmiatra, exfoliación con una crema que le compre cada 1 semana y todos los días, por la mañana y por la noche, gel limpiador, tónico y crema hidratante. ¿Estás cuidando tu cutis de alguna forma? ¡Compartí tips! 2
    Mi pelo: como tengo rulos, consultándolo con un profesional me comentó que no me tenía que hacer más alisados ni Botox ni shock de keratina porque todo tiene formol y siliconas, que si bien te queda el pelo divino, es solo por la silicona, y cuando te haces lavados para limpiar ese efecto se ve tu pelo real y se nota el daño que causa el formol. En fin, empecé la técnica del cowash, y tengo unos rulos flamantes, además de que hago máscaras 3 veces a la semana. Por suerte, ayer en la prueba de peinado, pudimos aprovechar de mis rulos para hacer un hermoso recogido ¿Estás cuidando tu cutis de alguna forma? ¡Compartí tips! 3¿Estás cuidando tu cutis de alguna forma? ¡Compartí tips! 4
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá