Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Estas zapas: van?

Daniela, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Publicado en el Foro manualidades 182

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para el momento del carnaval carioca.. Vi unas súper lindas en internet.. Compré las cosas y puse manos a...
Hola chicas! Tengo un dilema!

A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para el momento del carnaval carioca..
Vi unas súper lindas en internet.. Compré las cosas y puse manos a la obra!Acá viene el tema: no me gusta cómo están quedando 😣Mí mamá me dicen que están lindas.. pero la verdad no sé si lo dice porque es mí mamá, o porque enserio están lindas y yo soy demasiado exigente..Ustedes qué opinan? Necesito su opinión sincera... Les parece que quedan lindas o son muy escandalosas? Las termino y vemos que sale o las desarmo? (Estoy a punto de hacerlo)La idea después es ponerle una cinta en lugar de cordones y estoy pensando en pintarle las líneas de colores para "ocultarlas"..Que les parece? Que hago?Gracias a todas por su ayuda!! ☺️cfb_592553.jpg

182 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Male, pero créeme que si podrías! Parece difícil pero no lo es.. solo hay que pegar perlitas, lo único que se necesitaesita es paciencia! Jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí están geniales!!! 👌👌👏👏👏
    Hasta parecen compradas y no hechas... Súper delicado...
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Octubre 2020 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que laburoooooooo!!!!!! Como vas a desarmarlo!!!!! Sos una genia están preciosas!!!!! Le da un toque glam las perlas y la cinta! Me encantan! Úsalas o sortealas entre nosotras!jajajjajaja Pero no la desarmes seria una injusticia
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas!!! Las había visto por internet y las quise comprar pero no llegaban para la fecha de mi boda. Admiro tu prolijidad y como están quedado 👏👏👏❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea capas te copie, yo le agregaría gliter blanco en los bordes dónde están las rayas, para un toque más de princesa. Lo demás las perlas están hermosas. Buena idea! Te felicito
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaron re bien. Yo creo que las dejaría así..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy buenas así!!! Me encantaron! Tal vez te copie la idea jajajaja
    Yo no le agregaría nada adelante así están finas y delicadas
    Cómo hiciste para ponerle las perlitas y tapar las líneas???Besoooo!!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Octubre 2021 Corrientes
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las sentis que quedan muy vacias ahi, podrias probar con un poquito de encaje o algo asi, sino dejalas sin colocarles nada que igual quedan preciosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas! Yo tambien me hise la mias y la verdad me sirvieron mucho para bailar bien comoda toda la noche🥳 Lo unico q yo les pondria seria una tirita de stras en donde estan las lineas de colores, a mi gusto, ojo! Es lo q yo le pondria, vienen tiras de stras en cualquier merceria las vas a conseguir🤗 Te deseo lo Mejor y no te vas a arrepentir de la idea de las zapas, para estar super comoda!😘
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que pintaste las rayas? Me encantan como te están quedando!!! Y con brillantina plateada en la punta? A mi así como están con una cinta me parecen perfectas!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Ko. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela!! Amé tus zapas!! 😍 Creo que te voy a copiar la idea... Jajaja.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Qué buena idea de hacerlas con tus propias manos! Opino igual que una de las chicas! Probá de ponerle en lugar del cordón una cinta! También podes agregarle alguna rosa artificial pequeña , podría quedar linda! Muchos ánimos! Está muy buena la idea
    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Te están quedando muy buenas
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos las fotos del resultado final! 👟
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super!!! Me encanta la prolijidad... nunca hubiese logrado hacer algo asi yo jajajaj

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro, tenés razón... Probé como quedarían las perlas en la parte de adelante y queda como muy cargado, no me convence.. voy a ver primero los cordones y ya con eso veo que conviene hacerle.. Gracias por la sugerencia!! 😃
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dámaris! Probé con las mismas perlas pero siento que queda muy cargado y no me convence!
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Dani , me voy a hacer las mías también !
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponele primero la cinta de cordón, y sácale foto, no vaya a ser q la cargues mucho y no te gusten, en lo posible fotografiarse con las Zapas puestas, tb te vas a dar cuenta mejor
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Octubre 2021 Corrientes
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas parecidas para el cumpleaños de mi hija y en la parte de adelante le puse igual las perlas pero en distintos tamaños y a los costados le habia puesto un gipiur de flores de tela.. asi como estan quedan preciosas! Y con los cordones de cintas vas a ver que quedan super delicadas! Intenta ponerle las perlas en la parte de adelante o algun falso strass en color blanco tambien quedaria bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.. así va avanzando la cosa.. Me falta algo para la parte de adelante, pero no sé si las mismas perlitas u otra cosa.. Ustedes qué opinan? Estas zapas: van? 1

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Daniela!!👏🏼👏🏼 Siiii!! Mostramos!!😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty, las vii! Y tenía la idea de hacer eso... Pero en el momento de hacerlas se ve que me entusiasme pegando perlitas y me olvidé! Jajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! El problema con el strass es que igual se veían partecitas del color.. ya las pinte y quedó bastante bien (no sé ven para nada los colores rojo y azul) . En un ratito subo foto de cómo van quedando!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer! Sisisi, ya pinte las líneas de blanco y con un brillito arriba.. en un ratito subo foto!
    Las zapas las compré en cualquier lugar q venden zapatillas, pero me compre las más truchitas porque se que después no voy a volver a usarla.. y en once compré dos medidas diferentes de "media perla" (viene la perla cortada por la mitad y es mucho más fácil para pegar). Las estoy pegando con silicona y quedan súper bien! Es más, tuve que despegar algunas y me costó bastabte! Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra idea para tapar bien las líneas también es ponerles pegamento. Y cubrirlas con brillo de tela. Ahí se van a tapar por completo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilce! Tape las líneas pintandolas.. con el strass tampoco quedaban bien porque igual se veían partecitas del color!
    Buena la idea de los cordones led.. no lo había pensado!! 😃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan re lindas!! Yo Vi unas fotos de una que en más Zapas de ella decían Bride y en las del novio (mismo modelo en negro) decían Groom, quedaba canchero
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sabes lo prácticas que son!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!
    Me gustan mucho!!! Y más aún cuando dijiste que le pintarias las líneas de color... Me diste una idea genial aunque difícil, porque debo conseguirme unas más altas ya que el vestido está cortado para que use un taco de 10 cm.
    Y sabes qué...ya que vas a poner contá en vez de cordones ( que me parece excelente!) yo pondría esa cinta que viene con un brillito en los bordes y quizás no pintaria las líneas, sino que le pondría una guía de perlitas o de strass y eso supongo que ocultaria mejor el color más que la pintura...Espero no las desarmes y nos muestres como quedaron finalmente!Saludos!!!
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani yo creo q lo que hace conteste son las líneas de colores porque lo demás te esta quedando súper lindo , en mi opinión si le pintas las líneas de blanco va a hacer la diferencia.
    Igual están súper , dónde cómprate los materiales y con que lo pegaste , estoy pensando en hacerlas yo también .
    Te felicito por tanto trabajo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, las zapas así quedan divinas. Trata de tapar con algunos Strass las líneas de colores. Pero que no sean perlas, que sean tipo brillos para variar. Y si te animas y son para el carnaval carioca, quedan lindos los cordones led. Venden en diferentes tonos en once. Y te podes comprar unos con luces que convienen con las zapatillas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración