Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Principiante Marzo 2020 Salta

Faltan 6 meses y se me hace eterno

Julieta, el 25 de Septiembre de 2019 a las 22:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Estoy a 6 meses de mi casamiento y pienso que 6 meses es muchisimo tiempo y me hago las cosas con mucha tranquilidad. A uds le pasa algo similar o soy la unica que 6 meses le parece una eternidad

19 Respuestas

Última actividad por Celes, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:15
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo a 6 meses pensaba que faltaba mucho, pero después empecé a contarlo en días y me agarró ansiedad jajaja

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se va a empezar a apresurar todo, disfruta la paz y aprovecha para hacer las cosas con la mente clara y no con el estrés de los últimos días 😅😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... Felicidades!! Estoy a dos meses del casamiento y todavía sigo diciendo vamod bien con los tiempos, pero porque no nos queda nada por hacer mas que esperar el gran dia... anda preparando cosas de a poco y cuando no te descuenta vas a terminar y con tiempo, por lo menos eso me paso a mi jeje
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Marzo 2020 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! A mi también me faltan 6 meses, y al contrario, me alteraaaa! jajajja Siento que seis meses se pasan volando.. no sé cómo vas con los preparativos, creo que eso también influye mucho.. Yo estoy media parada por temas económicos, pero apenas pueda, le sigo metiendo con tooooodo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son momentos, donde capaz no tenes mucho para hacer y se te pasa re lento pero tenes momentos donde no te alcanza el tiempo. Yo estoy a una semana del GD y siento que no me alcanzan las horas.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía me faltan 408 días..un montón, no se me pasa más el tiempo asique te puedo decir que 6 meses no es nada jajaja
    Parece que se pasa leento el tiempo pero es porque estamos muy ansiosas de que llegue el gran día pero mi FM me dijo..disfruta de la preparación de la boda..asique eso intento
    Cómo vas con los preparativos?? Besoo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli depende mucho de la energía que le pongan. Yo lo organice en 12 meses y hubo momentos como las fiestas o las vacaciones que no hicimos NADA y semanas que estuvimos a full. Tb la ventaja del tiempo es no asfixiarte de tareas y manejar mejor el presupuesto. Pero todo depende como se lo tomen y cuan organizados sean. A mi 6 meses no me hubieran alcanzado sinceramente.


    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli seis meses no son nada.. a mi me faltan 408 días y eso sí que es muuucho tiempo.. la ansiedad nos mata jaja 😄
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!!! Puede parecer mucho o poco depende cómo vengas con la organización jajaja

    Cuántas cosas te faltan terminar?

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Organizate que llegas bien! Trata de avanzar mes a mes y vas a ver qué pasa volando! A mí me quedan 64 días y algunas cosas pequeñas por cerrar. Beso grande!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Ayyyyyyy el tiempo, para algunas pasa rápido y para otras muy lento jajaja, es según como vengas con la organización!

    Vos tenés todo listo? qué cositas te faltan?Smiley kiss

    No te pierdas la dinámica de hoy, está recién salida del horno:Smiley xd

    Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?

    Besote!Smiley love


    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es eterno o al menos a i los 44 dias no se me pasan mas! auqnue por momentos no me doy cuenta, cuando lo pienso digo falta un monton y por momentos no falta nada! jajajaj

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Abril 2020 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien estoy a seis meses... Estoy bastante tranquila... Me fui organizando desde el año.. asi q creo q es por eso.. faltan varias cosas . Pero aun asi.. como estoy estudiando, trabajando, y ahora armando una casa.. creo q todo va distrayendome un poco para no pensar demasiado.. sino la ansiedad me gana por demas!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola july , yo estoy a casi 2 meses y medio y estoy q ya quiero que llegue el dia y de a ratos estoy super tranquila y quisiera que todavia falte , porq amo organizar todo como lo estoy haciendo , debe ser como decis vos tal vez la tranquilidad de saber q el salon te incluye varias cosas seguramente por eso estas tranquila ! 😊😘
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en marzo, me parece muuuucho tiempo pero pensamos que nuestro segundo bebé ya tiene 8 meses y se pasó volando el tiempo... Una comparación nada que ver jajaja, pero 6 meses se pasan MUUUY rápidos.. To9estoy haciendo cotillo, souvenir, comprando globos, y todo de los centros de mesa.. El año que viene quiero disfrutar y estar tranquila.. Aunque siempre se ocurre algo nuevo para hacer, viste como somos jajaja
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Yo me caso en febrero y para mí es mañana! Siento que no me alcanza el tiempo.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!te cuento que cuando estaba a seis meses de mí casamiento me parecía que faltaba una eternidad y ahora que estoy a dos meses y medio me sigue pareciendo que falta una eternidad 😱quiero que llegue ya el Gran Día!debe ser producto de la misma ansiedad!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Marzo 2020 Salta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ? En mi caso ya tengo varias cosas que vienen en conjunto con el salon. Por eso debe ser que tambien estoy tranquila!!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Julieta! Yo estoy a menos de cinco meses y estoy muy tranquila, como que sie to que falta un montón! También hace mucho que en mí caso ya tengo la mayoría de cosas resueltas, entonces como que estoy calmada jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración