Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

Fiesta de civil

Lilaa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 13:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola parejas. Vengo a compartirles la invitación virtual del civil a 12 días de ese GD 😍
Fiesta de civil 1
Creo que a veces menos es más. Luego les seguiré compartiendo más cosas de ese día que estoy preparando, pero cómo están ustedes? Cuando es la fecha? Tienen ambos la ropa? Harán intercambio de alianzas? Tienen fotógrafo?
Nosotros seguimos dando vueltas con la ropa, no haremos intercambio y ya tenemos fotógrafo 🥳

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Septiembre de 2022 a las 08:01
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosa te quedó! Amé la temática! Nosotros bastante encaminados, nos faltan algunos detalles pero marchando. Me caso el 12 de noviembre Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente, sobria y elegante 😍 ¡Te quedaron bárbaras!

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de octubre, nervios al 100%. Ya tenemos todo listo! 🎉🎉🎉🥳🥳🥳
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjj a mi me falta un tramo hasta el civil, no tengo la ropa, pero se que quiero un mono off white, o crudo , corto, con una linda espalda y ahi si voy a meter unos buenos zapatos altos de color , no se
    FM seguro se ponga algo re trancu como unos chinos y una camisa manga corta , es febrero y suele hacer calor , tras que los turnos de civil cortan a las 15 si o si nos vamos a comer la parte mas calurosa del dia 🥵
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioon Lilaaaa ❤️❤️ Se acerca la fechaaaaaa!!! Hablamos de vos hoy con Antonella. Fuiste ayeeerr y yo hoy a buscar mi vestido
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual
    Menos es mas! Sencilla y divina
    Nosotros las alianzas nos las daremos en la ceremonia. Ropa mía solucionado, la de pablo todavía no sabe y anda muy relajado y fotografo todo ok, es de boca pero ya le hicimos el usuario de river jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Li ! Nosotros queríamos hacer algo parecido pero engamado con la principal del GD, ya veremos..

    Yo tengo mi ropa hace meses ajaja y mi FM la tiene pero dice que por ahí se compre otra camisa!

    Haremos intercambio de alianzas, no de votos y no íbamos a tener fotógrafo pero mi madre nos lo regaló, je!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los blazer me encantan , más en esta época . Yo voy a usar jeans y una blusa tipo camisa blanca , en los pies estoy entre unas sandalias rojas o unos zapatos negros cerrados . El va a usar jean y camiza blanca para estar parecidos. Fiesta de civil 2

    Fiesta de civil 3

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super delicada Li. Nosotros tenemos fotografo porque era todo un pack, asi que safamos. Aun no tenemos la ropa del civil ;/ pero tenemos algo de tiempo

    Tampoco haremos intercambio de anillo, luego de ahi iremos a brindar cerquita del civil

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Naty!! Ayúdame. Qué te vas a poner?? No encuentro nada que me cope y voy y vendo. Entre trajes. Vestidos. Más formales. Menos 😔
    Lo único que definí es que quiero blazer. Los amo!! Jajaj
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila!!Quedo hermosa!!Que bueno que conseguiste fotógrafo. Por quien te decidiste?Nosotros no tenemos fecha del civil todavía,el mes que viene ya la podremos sacar.
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedo divina!!! me encantaaa!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda! No tengo idea que me voy a poner para el civil, ni donde iremos después... todavía tenemos tiempo , nos casamos el 31/10/2022. vamos a hacer el intercambio de alianzas en el civil...

    No te falta nada! que bueno!! a disfrutar a pleno!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lila re linda, nosotros pensamos enviar algo parecido con la foto pre boda de fondo. Al final hicieron las fotos pre boda?

    Para el civil falta la ropa de FM, yo ya tengo todo, y vamos a hacer el intercambio de anillos ese día, porque no haremos otra ceremonia, solo algo muy muy intimo mientras nos estaremos preparando para la fiesta.

    Que bueno que conseguiste fotógrafo! No hay como las fotos sacadas por ellos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonita ! Ya no te falta nada de tiempo , como todavía no sabes que ponerte? 🤯. A mí me faltan 4 meses pero ya sabemos , vamos cambiando igual jaja , pero se tiene una idea. Fotógrafo no usaremos para el civil
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración