Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Frases para pedir $$$ en las invitaciones

Laura, el 13 de Mayo de 2013 a las 13:47

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 63

Hola chicas!! Este mi debate surge ante nuestra necesidad de escribir una frase para pedir plata en la invitación. Es dificil, porque tiene que ser sutil y no chocante. ¿ustedes como la hicieron?

Hola chicas!! Este mi debate surge ante nuestra necesidad de escribir una frase para pedir plata en la invitación. Es dificil, porque tiene que ser sutil y no chocante. ¿ustedes como la hicieron?

63 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos asi

invitación parte 1

invitación parte 1

invitacion

invitacion

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2016 Salta
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te respondieron tu duda? yo tambien quiero saber!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Novata Febrero 2016 Río Negro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muyy buenoo.. Muchad graciaas voy a usarlo en mi casamiento...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Nosotros pusimos: Nos ayudas con la luna de miel?? Y los datos de la cuenta!
    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi frase está genial.. dice así " la casa y el auto ya los tenemos..necesitamos sponsors para la luna de miel"...datos de la cuenta.... También recibimos sobres en la fiesta! GRACIAS!! Luz y Jon

• Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se q poner todavia ninguna me convence y en google no encuentro nada q me conbensa
    • Responder
  • Naaaa
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Naaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa me rei mucho pero está muy buena
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas la frase del mangaso va una tarjetita a parte o en la misma tarjeta todo junto...con el dia de la boda y bla bla....?

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantoooo....jajaja...te robo la idea !!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniaaal!! me encantó! gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La frase que pusimos nosotros fue "Nuestra casa ya esta equipada... De querer regalarnos algo, nuestro deseo seria (aca iba el dibujito de unos billetes). Para nuestro viaje. Podes hacerlo personalmente o en nuestra caja de ahorro (y todos los datos iban abajo)" ademas pusimos mails y telefonos, y mucha gente llevo el dinero al salon Smiley smile

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros pusimos con el título Luna de miel, es un costadito de la tarjeta y dice: Tendremos un buzón en la fiesta por si desean colaborar en nuestro anhelado viaje, gracias!.. Creo que no queda pedigüeño sino que le informaás qué hacer si les interesa ayudar para la luna de miel de la pareja.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo...nosotros pusimos : "Nuestro amor es muy grande y el espacio pequeño, asi que se tan amable de que tu regalo no exceda el tamaño de un sobre"... como sera de sutil, que todo el mundo nos pregunta si ponemos lista... me parece que no se termino de entender la idea! jajajajaja

Beso

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial!!! Creo que muchos estamos en la misma. Excelentes las "frases mangaso", jeje
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sole esta buenisimo lo que pusiste!! Yo puse algo parecido y le si el cierre cuando vi tu tarjeta.

Gracias genia!! Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Estav Genial..La vamos a usar... esta mal colocar en el sobre el nombre de la persona? Saludos

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te sirva de ayudita jeje!Smiley laugh

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! Cortita y al pie jejeje

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros pusimos esta frase mangaso: "Tres cosas no pueden faltar en nuestras vidas: SALUD, DINERO y AMOR... Por suerte estamos sanos y muy enamorados, asi que podes ayudarnos con lo que nos falta! CBU bla bla..."

Es la forma menos chocante que encontramo Smiley winking Ademas todos nuestros invitados saben que nosotros convivimos y que la plata es lo que nos viene bien jeje

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lau, te paso una imagen de como resolvimos nosotros el tema. Espero te sirva.

nº de cuenta

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ehh gracias vicky!! justo ayer cerre este temita porque estaba dilatando la famosa frase y tengo que repartir las invitaciones. Puse "hace 10 años estamos de novios y 5 años viviendo juntos, asi que tenemos todo para la casa ¿nos ayudarias con la luna de miel?" la inventamos nosotros jaja, corta, sencilla y va al grano.

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré 10 opciones! Te las paso:

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
    2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.
    3. Si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.
    4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.
    5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.
    6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.
    7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.
    8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
    9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
    10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bueno Smiley smile

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh que dificil, o sino como mis primas a bailar con la ollita!!!

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau: Como nuestra tarjeta es una cajita dentro pusimos la bolsita de tull con arroz y a demas un sobre que a dentro tiene una tarjetita chiquita donde tiene una frase bastante sutil pidiendo $$$ y a demas explica que en la entrada del salon va a haber un cofre donde pueden depositar el sobre una vez que lleguen.. nos parecio que era la manera mas comoda para no molestar a los invitados que tengan que ir a un banco a depositarnos dinero y eso..

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a varios casamientos en los que estaba el buzón y no me parece chocante, en realidad ya en la tarjeta lo están diciendo...pero bueno, también por un tema de seguridad es mejor que guarden los sobres apneas se los den. Está bien pensado!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valen: Gracias por el enlace, no lo habia visto!

Stefi: tengo pensado poner la frase pedigueña en la invitación y poner un numero de cuenta para el que quiera, y para la gente grande que no se maneja con esto, que lleven sobre al salon. Mi vieja se hara cargo de guardarlos todos en un lugar! Seguro la mayoria les pregunta a nuestros viejos como hacer así que nos manejaremos así.

el buzon me choca un poco! no me animo, se lo comente a mi novio y tampoco le parecio!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Como habrás visto Cecy te dejó algunas frases que seguro te van a servir o inspirar para encontrar la mejor para tu invitación. Tienen pensado poner un buzón con sobres para el dinero en efectivo o mejor van a poner un número de cuenta en la tarjeta?

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA BELLA COMO ESTAS?? ACA TE DEJO UN DEBATE DONDE YA HABIAMOS CHARLADO EL TEMA!!! HACE CLICK EN FRASES PARA PEDIR REGALO DE EFECTIVO

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá