Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas para decorar tu boda con perlas

Naty, el 3 de Septiembre de 2019 a las 12:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Ya les mostré
>>> 20 souvenirs con perlas para tu GD

>>> 20 tortas con perlas para tu GD
Para completar este especial con perlas les muestro una isnpiración para cada cosa.Y les cuento que yo use bastantes 1/2 perla, en frascos, las zapatillas de baile, perchas personalizadas y el porta-alianzas, compré en once una bolsita que venían como 100 y la verdad rinden un montón.

Porta alianzasIdeas para decorar tu boda con perlas 1Cofre $Ideas para decorar tu boda con perlas 2PhotoboothIdeas para decorar tu boda con perlas 3Porta servilletasIdeas para decorar tu boda con perlas 4SouvenirIdeas para decorar tu boda con perlas 5Mesa dulceIdeas para decorar tu boda con perlas 6BottonierIdeas para decorar tu boda con perlas 7LetrasIdeas para decorar tu boda con perlas 8Aros.Ideas para decorar tu boda con perlas 9Ramo.Ideas para decorar tu boda con perlas 10TocadoIdeas para decorar tu boda con perlas 11VestidoIdeas para decorar tu boda con perlas 12N° mesaIdeas para decorar tu boda con perlas 13DecoraciónIdeas para decorar tu boda con perlas 14Zapatillas baileIdeas para decorar tu boda con perlas 15ManicureIdeas para decorar tu boda con perlas 16CopasIdeas para decorar tu boda con perlas 17AlianzaIdeas para decorar tu boda con perlas 18ZapatosIdeas para decorar tu boda con perlas 19TarjetasIdeas para decorar tu boda con perlas 20

Les gustan?

10 Respuestas

Última actividad por Analía, el 15 de Septiembre de 2019 a las 00:00
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinooo todoooo 😍 quiero el porta alianzas de la 1 con el tul del vestido 💕 las masitas para la mesa dulce son tan lindas y obvio los aros
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioosss amo tanto las perlass😍😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando la media perla en las tarjetas, los centros de mesa, en el bastidor portaalianza y en las Guillerminas para el baile
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bello todo!!! M asustó la aminovia del mito! Jajaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo conocía tb ese mito o leyenda, pero es re común usarlas sobre todo en el look. Está bien que por las dudas no las uses jajaja

Te comparto este debate que tiene varias tradiciones y supersticiones que quizá quieras seguir

>>> ¿¿¿tradición o Superstición???

>>> Tradiciones

>>> Supersticiones

• Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las zapaass...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las zapas !
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Naty! A mí me da cosa llevar perlas. En España hay un mito que dice que simbolizan las lágrimas de la novia y que por eso son un mal augurio para el matrimonio. Así que por las dudas yo no las incorporaré en nada jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas Naty! Yo quería incluir perlas pero el vestido ya tiene todas las necesarias me parece🤔 jajaj bueno el tocado aún no lo compré... mmmm
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo en el collar, los accesorios del cabello y los aros. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá