A 91 días, ya comenzamos a repartir las invitaciones. Las fuimos a buscar ayer y ya repartimos las primeras...
Son pasaportes hechos en papel tipo kraft, plantable.... 💗 le agregamos los sellos de algunos lugares que fuimos e iremos juntos y bueno... una fotito nuestra de vacaciones porque felices siempre. Eligimos un modelo sencillo y optamos por no incluir el boarding ticket porque para el civil invitaremos a pocos y será sólo digital... repetir la info 2 no tenía sentido, salvo si la usáramos como “entrada” a la fiesta y no es el caso.
A los que ya se las dimos, les parecieron súper originales. Claramente no tienen idea de todo el mundo boda, del que las que estamos o estuvimos sabemos, y les parecieron wowwww! lo más, “súper innovadoras” 🤦🏻♀️ Jajaja
El STD lo enviamos hace un tiempo ya, y seguía la misma línea, luego cuando falte un mes enviaremos otro digital para recordarles que confirmen asistencia y listo.
Si bien no vamos a cobrar tarjeta, ni contamos con el dinero que pedimos de regalo para pagar nada -nos parece medio jugado-, creo que 3 meses es el periodo ideal para empezar a repartirlas 😊
Bueno, eso sería todo por ahora jaja. Nos falta definir algunas cuestiones de animación, deco, timing y mesa dulce 🤦🏻♀️ Pero el groso de las celebraciones - locación, catering y barra de civil e iglesia- ya están abonados en su totalidad y eso nos deja súper tranquilos. No me quiero colgar con cosas pero estoy como en el limbo, súper relax jajaja, con foco en la Luna Miel y “trabajando” a full... YA quiero que sea 27 de octubre, votar y estar subiéndome al avión ✈️✈️✈️✈️
Como vienen con sus preparativos? los leo 🤗