Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

Invitados !

Mayra, el 5 de Agosto de 2019 a las 20:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Chicas, quería saber cómo han echo para que cumplan los invitados con la invitación y no ponerse mal los que no van y uno esperaba que si !! 😔

25 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Agosto de 2019 a las 19:48
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vida !!! Hermosas palabras y si es verdad se pierden la fiestaaa !! 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo opino cómo las chicas creo que ese día no te vas a dar cuenta quien vino y quien no. Yo también ya envíe las invitaciones y la mayoría confirmo. A los que no, o a los que vemos que no estamos seguros de que vengan, un mes antes volveremos a preguntar. Particularmente yo les expliqué la importancia de la confirmación y creo que cuando les explicas porq es q lo necesitas acceden todos a responder! Y no te preocupes, quien no venga, se jode y se pierde tu fieston!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiii muchas gracias !! Hermosas palabras !!! 🥰😍🥰 Y toda la razón
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!! Mira yo era de esas q se ponia mal x quienes vendran o no... pero la realidad es q ya no me importa!.. lo unico importante es saber q estara tu FM marido esperando cuando entres a la iglesia, con mi novio decimos "es nuestro mundo, es solo de nosotros dos" y la verdad q re sirve.... cuando te das cuenta q es tu dia especial, q solo debes preocuparte por vos y el, listo los demas son importantes, pero.estaran los q realmente quieren compartir ese momento con vos, ese día ni te vas a dar cuenta si falto tal, sera un dia unico y sera el mas feliz. Asiq relaja y ocupa tu mente en otra cosa q si van o no ya te dije ni lo vas a notar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofiii !!! Sabias palabras y siii tenés razón ! Es nuestro día y va ser genial lleno de mucho brillo,amor y felicidad.Gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justamente me sucedió! Y me puso tan tan mal !!! Pero dije, saben queeee va estar genial nuestro gran día y ellos se lo pierden !!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos avisaron cok tiempo los que no pueden ir, x suerte . Tambien ya empece a preguntar a los que estaban en duda. Lo otro bueno/malo es q estoy pasada del numero de invitados que pusimos en el contrato, asi q si se baja alguien queda asi jajaja... y tengo para entregar la lista definitiva hasta 15 dias antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Justo ayer me ofendí porque tres compañeras de trabajo con las que tengo una relación cercana me dijeron que capaz no puedan ir. Me enoje bastante porque siempre me preguntan por el GD, me quieren organizar la despedida y hasta una me pidió que no lo haga tal fecha porque se va de viaje (yo asumí que quería venir). La verdad que jode bastante, primero en lo personal que no compartan con vos tu día más importante y después que es un montón de plata y organización que se pasan por el toto. Pero bueno, hay que seguir adelante y enfocarse en las buenas vibras de los que si van. La ausencia de invitados es algo inevitable, hay que respirar hondo y no bajonearse porque es algo comun.
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya mandamos las invitaciones, y casi todos nos confirmaron. De todas maneras, una amiga se ofreció a llamar a uno por uno para asegurarnos de quienes irán. En nuestro caso, eso importa por qué pagamos por cubierto y no es muy barato que digamos, al margen de que queda muy triste una mesa vacía.
    No me molestaria que alguien no pueda ir por alguna razón particular, si me molestaria que digan que sí y ese día no vallan.
    Son muchos los motivos por los que quizás no van, distancia-situacion económica, salud, problemas con otros invitados, no se ... Pero (quizás suene feo) no son tus problemas. Vos estás celebrando el amor con tu pareja, eso es la prioridad máxima. No pierdas energía en ponerte mal por cosas que no dependen de vos.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii te entiendo porque es mucha plata, tiempo y cosas en juego por eso me pongo asiii jajajja gracias vida muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa es la actitud !! Y la tomo ... Van a estar quienes nos quieren realmente GRACIAS !!! 😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias divinaaaa gracias por la excelente onda !! Y por los ánimos ! Estoy con las emociones a full jajajajaj
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias !! Me siento mucho mejor !! 😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias por las hermosas palabras ! Me súper ayuda y contiene ! Viste como son los sentimientos en estos momentos ... 🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May es medio inevitable! A mi me enojó mucho, pq sentía que nos estaban boludeando. Sobre todo del lado de mi marido la ultima semana nos volvieron locos.

    Hay que estarles encima a algunos. Y asi y todo algunos que confirman no van, y para peor no avisan.

    Podes hacerte problema hasta el día anterior, despues en el GD te das cuenta que no te importa nada!

    Que estan los que quieren estar y eso es lo que vale!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Linda no te pongas mal, estas cosas pueden pasar, realmente lo que tenés que valorar que lo que van a estar ahí, sumarán mucho amor a tu celebración y por sobre todas las cosas ustedes se tienen y celebran su LOVE!Smiley heart

    No te pierdas el jueguito del día y a levantar el ánimo!!!

    El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final! - LIFE!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?Smiley kiss

    ¡Feliz martes!😘

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas !! Sinceramente un millón de gracias porque ayer me sentí tan mal !!! Estamos haciendo mucho esfuerzo para que ese día soñado y compartirlo con la gente que queremos !!! Todo lo que me están diciendo ME SUPER SIRVE ... UN MILLON DE GRACIAS !!! 🥰😍 Gracias por el apoyo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, tranqui...
    El tema invitados es todo un tema, yo estuve hasta último momento sacando gente que confirmo que no venía y agregando a gente que si queria estar presentes, x suerte los del servicio de cátering tenían toda la cancha y como están hace años saben de estos contratiempos, solamente un invitado nos fallo, así que por suerte no fue tanto la pérdida, pero si te molesta porque es todo un sacrificio que a veces no valoran...
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mayra! Tengo algunos amigos que no vendrán a mi boda o están en suspenso porque se fueron a vivir un tiempo afuera y, aunque me entristece, me mentalicé para que no me domine esa angustia, al fin y al cabo todos nuestros familiares y otros amigos sí estarán y con mi FM estamos haciendo un esfuerzo enorme para tener la gran fiesta que estamos logrando. En cuanto a la confirmación, es importante que con anticipación estén "encima" de los invitados llegada la fecha para tener las asistencias en tiempo y forma. ¡Ánimo! ❤
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es cuando pagas los cubiertos y no van y ni siquiera te avisan (que me parece una falta de respeto) tiras plata de gusto.. Y nosotros pensamos bancar la fiesta completa. Si es con tarjeta (que también son vuelteros para confirmar) pero por lo menos ahí no perdés dinero en caso que no vayan.. Y siiii, uno quiere que estén todos los que invitamos presentes ese día pero bueno ellos se lo perderán.. No puedo ayudarte mucho porque no hay cosa que me moleste mas de que invitas y te tengan a las vueltas. Es simple un si o un no puedo, pero hay gente desubicada que no entiende. Aun me falta muchísimo tiempo para la boda pero solo espero no pasar por ese mal momento..
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may en mi caso cobramos tarjeta asique los q confirnan tienen q pagar asique es más llevadero xq ya voy a ir sabiendo quién va a estar. Igual estoy a 46 día y me confirmaron muy pocos pero bueno hay que esperar!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Nosotros vamos a hacerla con confirmacion previa porque se paga por cubierto y si despues no van es demasiada plata tirada. Por eso justamente vamos a decirle a todos que no estan obligados pero que si no van a ir POR FAVOR avisen.

    No es algo que me tenga muy preocupada , los que yo realmente quiero que esten , se que van a hacer el esfuerzo de estar ahi si o si .

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Mayra! La realidad es que me ha pasado pero no me importó en absoluto. Es nuestro día y somos nosotros quién elegimos quién estará con nosotros y quién no. El que se moleste dos problemas tiene.... No sé si te ayudé mucho pero es que creo que nadie debería meterse en ese tema...
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!
    No podría ayudarte con esto, no creo que me pase, pero si me pone nerviosa de que no lleguen a horario🤪🤪
    Me muero si llegan después que yo. 😡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración