Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Invitados que cancelan a 2 dias

Jessica, el 16 de Febrero de 2023 a las 12:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Yo habia leido posts que hicieron, lo leimos muchisimas veces en la comu, tenia esperanza de que a mi no me pase, porque conozco a mis amigos , a mis amigas y a mi familia. Despues de durante 2 semanas perseguir a una de mis amigas, para que abone la combi, para confirmar que venia y mayormente recibir vistos de su parte. Hoy a dos dias de la fiesta, me manda un audio diciendome que no viene porque no consiguio ropa. En 6 meses desde que mande los STD , o en los 9 desde que le avise de mi compromiso. Con un dresscode elegante sport que se inclina mas hacia la informalidad que a vestirse de gala. Decide no venir, estaba invitada con su novio porque me lo pidio, me lo pidio y me lo re mil pidio. Perdimos 2 cubiertos porque la lista ya la enviamos. Tengo un conjunto de emociones, por un lado defraudada por una amiga cuya amistad despues de esto no tiene sentido. Es mi casamiento, es el dia de mi casamiento, no es un cumpleaños que lo vuelvo a festejar en un año, no es una juntada de amigos. Si ese dia no podes estar y te escudas detras de una excusa tan mala como no consegui ropa, no puedo seguir considerandote mi amiga. Porque todas tenemos en nuestro placard un vestido veraniego, un par de sandalias u ojotas bajas. Una mini y un top, no se. Un mono. Algo tenes en tu placard para vestirse ese dia.

Hay mucho tiempo, energia y plata invertida para que la fiesta salga hermosa. Y yo misma he dado consejos en posts similares pero estoy atonita y muy defraudada.

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Febrero de 2023 a las 16:56
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto termino de la peor manera de todas para la amistad. Me destrató y me siguio violentando por mail , de golpe abris los ojos y te das cuenta de que habia algo que en esa persona no te cerraba y habla mas de esa persona que de vos.

    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una! La gente te tira: y no me vas a invitar? Y cuando loa invitas ay! Ya no pueden...y es cierto, vivís situaciones de mierda y otras en las que te sentís super agradecida. Es una montaña rusa.
    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos un vestidito negro. Esa excusa fue como en los Sims: tengo que alimentar a mi llama. Creo que muchas personas no tienen ni idea de lo que es organizar un casamiento. El desgaste físico, mental y ni hablar de la cantidad de plata 🥴 (todo es plata). Espero que hayas disfrutado de tu fiesta con la gente que quiso compartir con vos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te super entiendo! Tratá de pensar en tu gran día! Ella se lo pierde, vas a brillar y a salir todo mas que precioso junto a la gente que los quiere Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Bajon jessi. Pero como misma decis son excusas que no se justifican. Hoy pensa en tu dia y en el domingo que ya estas ahi. No dejes que la gente con malas vibras o energia te opaque tu hermoso dia..

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te entiendo a veces los buenos momentos de uno también sacan lo peor de otros. Lamentablemente a mí me pasó pero de quienes menos lo pensaba . Ahora solo pensa en tu día y vas a ver qué nada de nada externo a ustedes lo va a opacar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jes!

    Qué feo momento. Y te súper entiendo.. tuve casos de esos.. y te da una broncaaaa!

    Pero hiciste perfecto en sacarla de tu vida, yo la hubiera mandado a freír churros y dps la bloqueo de mi vida. No necesariamente de las redes, así ve y disfruta del fiestón que va a ser !

    Leí que te bloqueo ella igualmente. CUALQUIERA. Re chiquita. Encima invitaste al novio por pedido de ella, pagaste y no van? Decile que te devuelva la plata, por hdp.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Te mando un abrazo fuerte, como te dijeron las chicas mantendría el foco en vos, tu pareja y los que sí están.🥰

    Coincido en que todo es por algo y a mi me sirve el mantra de "no te lo tomes personal", tiene más que ver con esa persona que con vos el "cancelar".

    Qué salga increíble el civil y la comida hoy.

    ¡Sos la reina!👑

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas palabras flor, lamentablemente esta persona que yo llamaba mi amiga despues de que yo le dijera que me parecia horrible su actitud de avisarme a 2 dias de la fiesta que ella y su novio no vienen decidio bloquearme de todos lados. Esta super claro de que no tiene interes alguno en mi como persona ni como amiga.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tremendo porque yo se que no es la ropa, es un casamiento de dia y la etiqueta es re laxa. Muchos varones estan yendo de zapatillas. El enojo ya se me paso pero la verdad es que esa persona nunca mas

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasó igual primero reclamos por qué no invitaba y luego que pasará lo que sabía que no vinieran. Cuando alguno me decía quizás es por la ropa mí respuesta era avise 6 meses antes no es la ropa sino el interés . A mí este casamiento me sirvió para ver actitudes re lindas y otras de m... Y no de lejanos sino de gente bien pero bien cercana. Te digo el resultado yo la pasé bárbaro y nada opaco mí día.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo momento! Puedo entender tu frustración. Va más allá de que no vaya (aunque es importantísimo), es como que te das cuenta de cómo esa persona te valora. Realmente creo en que quién tiene que estar está... pero es imposible no enojarse o ponerse triste. Dale lugar a esa emoción pero ojalá que pase rápido para poder disfrutar de lo hermoso que vienen planeando 🥰
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi cómo ya las chicas mencionaron que bueno que ella sola te hizo el autofiltro, quizás puedes aprovechar a poner alguien más no es momento perdido, no todo el mundo sale de fiesta este Finde largo, ni salen de mini vacaciones.
    Quizás hay alguien que desees invitar o incluso que te gustaría que estén ese día y por poner a alguien más no lo hiciste.
    Vamos a disfrutar que como dije una vez ese día lo importante son ustedes luego todo el mundo siguiente es solo decorado. Ánimos que ese día tienes que estar bella y fresca, a no hacerse mala sangre y piensa que es como dijiste un momento unico
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jessi! Qué bajón que te haya pasado eso y vengo con las mismas frases que he dado en los otros casos que hemos leído acá y que vos mencionás: por un lado, la gente se hace autofiltro de tu vida en estos momentos claves de la vida y por el otro, el que realmente quiere estar, va a estar.
    La ropa no es excusa, siempre tenés algo que puede ser presentable o alguien que pueda prestarte, menos si no hay dress code formal y mucho menos si, si mal no recuerdo, es de día.
    Vos tranqui, disfrutá la previa y enfócate en todo lo bueno: tus amigos y tu familia que sí eligieron estar ese día con vos. Seguro tengas personas que hicieron algún sacrificio o esfuerzo para poder estar ahí, y son justamente ellos los que más valen.Si, aún así, no querés perder la amistad, quizás tengas una última chance de hablar y darle la opción a que sea sincera y es realmente eso lo que le impide ir (y buscar soluciones rápidas) o está tapando otra cosa.Disfrutá y quédate tranquila que todo va a salir más que lindo. 💜 Esperaremos ansiosas las fotos 👀
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No perdes nada con preguntar.

    Pero en fin, que nada saque tu energia

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena esa de que digan sus nombres! si ya nos pusimos a mandar a todo el mundo, pero siendo finde largo ya todos tienen sus planes

    quedaran esos cubiertos vacantes

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima, te abrazo y te mando buenas vibras para que no pienses en esto feo tan cerquita del casorio. Disfruta a quienes si van y trata de ver si alguien puede venir en su lugar!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Para empezar lo bueno es que sabes que esa amistad no va mas.

    Lo malo es que a dos dias es medio una mierda como para invitar a alguien mas. A mi hermana le paso lo mismo y lo que hizo fue inivtar a dos personas que tenian en la lista 2 les explico la situacion y ellos fueron y le dijeron los nombre de esas dos personas. Pero podes avisarle al salon de ultimo momento yu darle el nombre de otras dos personas.

    Mas allá de esto, quedan solos dos dias para la fiesta asique a disfrutar, estan los que te quieren y a los que vos queres. TODO el esfuerzo va valer la pena-

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las chiquilinadas! me bloqueo de todos lados despues de que yo le dijera que me parecia horrible lo que estaba haciendo y que no podia avisarme 2 dias antes de la fiesta. Aludiendo que yo no tengo empatia! (?) bffff

    eye-roll-meme.gif



    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica me paso que no podía invitar a todos mis amigos, cuando se hizo un lugar invite a una amiga con su marido y me dijo que no podía venir, entonces ocupe su lugar con otra persona y ahora en sus estados de wTsap me recorta en las fotos🤣🤣
    la verdad es que no estamos para chiquilinadas ni para hacernos mala sangre por personas que no valen la pena (ya me salio un grano que parece un volcán en la cara por el stress) así que decidí esta última semana relajar, lo que esta esta, los que quieran venir van a venir y los que no se la perderán... Obvio duele sentimental y económicamente pero que no arruine esto tan deseado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración