Yo habia leido posts que hicieron, lo leimos muchisimas veces en la comu, tenia esperanza de que a mi no me pase, porque conozco a mis amigos , a mis amigas y a mi familia. Despues de durante 2 semanas perseguir a una de mis amigas, para que abone la combi, para confirmar que venia y mayormente recibir vistos de su parte. Hoy a dos dias de la fiesta, me manda un audio diciendome que no viene porque no consiguio ropa. En 6 meses desde que mande los STD , o en los 9 desde que le avise de mi compromiso. Con un dresscode elegante sport que se inclina mas hacia la informalidad que a vestirse de gala. Decide no venir, estaba invitada con su novio porque me lo pidio, me lo pidio y me lo re mil pidio. Perdimos 2 cubiertos porque la lista ya la enviamos. Tengo un conjunto de emociones, por un lado defraudada por una amiga cuya amistad despues de esto no tiene sentido. Es mi casamiento, es el dia de mi casamiento, no es un cumpleaños que lo vuelvo a festejar en un año, no es una juntada de amigos. Si ese dia no podes estar y te escudas detras de una excusa tan mala como no consegui ropa, no puedo seguir considerandote mi amiga. Porque todas tenemos en nuestro placard un vestido veraniego, un par de sandalias u ojotas bajas. Una mini y un top, no se. Un mono. Algo tenes en tu placard para vestirse ese dia.
Hay mucho tiempo, energia y plata invertida para que la fiesta salga hermosa. Y yo misma he dado consejos en posts similares pero estoy atonita y muy defraudada.