Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta Garao
Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda

Julieta Garao, el 26 de Junio de 2020 a las 03:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas!
Se supone que me casare en Septiembre de día, en una quinta bastante grande con mucho jardín. Realmente decidimos no contratar Ambientadora sino hacerlo nosotros mismos. Hasta el momento tengo los centros de mesa que serán unos frascos sobre tronchos con flores naturales. Tmb estuvimos armando unos carteles con flechas indicando cada sector del lugar. Tmb pensaba poner algunos faroles en color blanco. En un rincón pensábamos poner un cuadro con una foto para que las personas firmen. Y colgar tmb algunas de nuestras fotos. El estilo sería un tanto campestre. No tenemos más ideas!! Y sería bueno Llenar el lugar con algo más... Alguna tiene alguna idea?

15 Respuestas

Última actividad por Julieta Garao, el 30 de Junio de 2020 a las 16:25
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Dai ❤️ me das muchos ánimos!! No sabía si con eso estaría bien o hacía falta agregar más cosas! Jaja Pero siiii ! Con todas las ideas que me escribieron voy a agregar un par de cosas más y listo!! 😊
    De la mesa dulce se encarga el salón !! Así que eso mucho no se! Jaja Tendría que hablar con ellos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto entonces!!!

    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal ! Si tenía pensado la mesa con un cuadro para que las personas firmen. Después otra zona con los souvenirs. Y después no sabía con que más rellenar. Siiii, mire en Pinterest! Pero hay tanto que no se que elegir Jajajaj 😂 O cosas q me gustan pero son difíciles de llevar a cabo...
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron las ideas!! ❤️ Muchas gracias !
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !! Yo ahora solo estoy armando las cosas que vamos a colocar ese día, pero tengo un grupo de amigas que se van a encargar de poner cada cosa en su lugar !! Jajaj Ni loca lo pondría yo Jajajaja 😂
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular !! Lo re pensé lo del rincón de fotos. El lugar cuenta con una Laguna que tira chorritos de agua para arriba jajaja y tmb tiene un Puente de madera. Pensábamos decorar el puente y hacer las fotos ahí ! O al menos en ese sector !
    Me encantó la idea de los cajones con los faroles. Queda hermoso! Muchas gracias 💕👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nadia! 😊💕 Con el resto ya tengo tenemos casi todo listo! Faltaran detalles !
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!! ☺️💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Que lindo que te sumaste a la dinámica así no solo te llenamos de ideas como lo hicieron las genias de las chicas, si no que también conocemos un poco más de tu casamiento.

    Te sumo estas inspiraciones de parejitas reales: Casamientos reales, casamiento rústico, en Buenos Aires

    ¿Cómo venís con el resto?

    Besos

    P.D: te dejé los 3 regalitos, disfrutalos mucho!Smiley gift

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli🤗 veo que están Armando todo ustedes, te recomendaría no matarte con mil quinientos detalles y lugares más que nada para que ustedes estén un poco más relajados. Por otra parte lo que yo agregaría es algún sector para fotos, algún arreglo diferente para la mesa de los novios (si es que tienen mesa diferenciada) y tendría un sector para los souvenir y la torta en un mismo lugar.
    Te denominan bar de inspiraciones ojalá sirvan para que pueda seguir creando🥰
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 1

    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 2
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 3
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 4
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 5
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 6


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Buenísimo que sepan que quieren de Deco!

    Mi única recomendación, pedile o contratá a alguien queese día se ocupe de montar la deco así no están corriendo y disfrutás bien relajada!

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli .!! Que lindoooo me encanta, yo quería lo mismo pero en mí pueblo no hay lugares al aire libre para fiestas.. 😞
    Pero acá te paso unas lindas ideas para que puedan decorar y fáciles de hacer.. 🥰
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 7
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 8
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 9
    Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda 10

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli , si lo van a armar ustedes les conviene no volverse locos con 2000 sectores sino elegir bien que es lo que van a colocar. Coincido con Dai tal vez agregaria un sector decorado para la torta y para sacar fotos , tambien pueden hacer una mesita para que los invitados les dejen mensajes y algunos rincones deco. En pinterest hay un millon de ideas lindas , estuviste mirando por ahi ?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, por lo que leo están muy organizados con la deco y tienen bien claro lo que quieren, no se si van a decorar la mesa de la torta o mesa dulce con algo? Algunos arman un sector para sacarse las fotos, pero no más que eso...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración