Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe

La chispa del amor!

Marian, el 10 de Mayo de 2016 a las 02:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 48

Hola Bellas Novias!!!.. ( y Novios, no se me ofendan!!! ) Les cuento que hace una semana soy una nueva ESTRELLITA en la Comunidad!!! Me nombraron, junto a otras chicas Usuaria Destacada, y estoy súper feliz! Esto de haber ganado una "Estrellita", me inspiró para traerles este debate!...

Hola Bellas Novias!!!.. ( y Novios, no se me ofendan!!! )

Les cuento que hace una semana soy una nueva ESTRELLITA en la Comunidad!!! Smiley star Me nombraron, junto a otras chicas Usuaria Destacada, y estoy súper feliz!

Esto de haber ganado una "Estrellita", me inspiró para traerles este debate!

Seguramente ustedes ya han visto que existe una tendencia, relativamente nueva, en las bodas que es entregar a los invitados estrellitas para que enciendan en determinado momento de la noche.... Sí, estrellitas de las que se encienden en navidad y año nuevo, con las que juegan los niños, y los grandes también, por qué no?!

En fin, a mi me fascina la idea! Y hace unos meses le conté a mi FM mi brillante idea de presentar en el salón las estrellitas, acompañado por algún cartelito con una frase (por ejemplo: "Gracias por iluminar nuestra noche con tu presencia"....), y con alguna indicación de uso. Mi idea sería que las enciendan en nuestra entrada triunfal al salón!.... Estaba súper emocionada y fuí esperando una reacción positiva...

... Pero para mi sorpresa mi FM se horrorizó con la idea... Porque según él: "Me van a prender fuego el vestido de novia" ¬¬ ¿¡Y los novios que tiran fuegos artificiales en plena boda!?

... De todos modos sigo firme con las estrellitas en mi Gran Noche!!!! Probablemente cuando entremos al salón Darién se va a llevar una sorpresa! Jajajajaja

Ustedes qué opinan?!?!?! Seré una inconsciente?! O él está exagerando?! Jajaja

Les gustaría hacer algo como ésto en su boda?!

En qué momento les gustaría que enciendan las bengalas?!

No les parece mágico el efecto de las luces?!

Qué les parecen estas fotos?!

Para las que se suman a mi delirio les dejo algunas ideas de frases para acompañar las estrellitas, y propuestas de cómo presentarlas!!!

Deja al amor brillar...

Deja al amor brillar...

Enciende las bengalas cuando entren los novios....

Enciende las bengalas cuando entren los novios....

Que brille el amor..

Que brille el amor..

Enciendelas cuando los novios salgan y caminen juntos a la par...

Enciendelas cuando los novios salgan y caminen juntos a la par...

Deja que las chispas vuelen...

Deja que las chispas vuelen...

Enciendame a media noche...

Enciendame a media noche...

Que brille el amor...

Que brille el amor...

Bengalas/ Estrellitas...

Bengalas/ Estrellitas...

Sí, quiero!

Sí, quiero!

Gracias por iluminar nuestro día...

Gracias por iluminar nuestro día...

La chispa del amor...

La chispa del amor...

48 Respuestas

  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por tu estrella!!! Y hablando de estrellitas a mi me fascina la idea pero la verdad que no me animo. Me da miedo que haya algun accidente, mi salon es chico y hay muchos niños. Creo que es una idea optima para casamientos al aire libre y al atardecer aun más. Es una idea brillante

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la estrellita!!! Muy lindo debate! Smiley smile

    • Responder
  • Maru M.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Maru M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaan!!!! tengo ganas de usarlas a la salida de la iglesia o llegada al salón (que tendrá una recepción al aire libre si el tiempo nos ayuda)!!! para el civil tengo pensado preparar bolsitas con corazones de colores en papel seda!!! (no quiero arroz!!!)

    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian me encantó la idea y nuestro casamiento es al aire libre así que recién le comenté a mi FM y le encantó la idea para la entrada al salón.
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Felicitaciones por la estrellita!! A nosotros nos lo sugirió el chico de foto y video para hacer unas fotos, nosotros nos casamos al atardecer así que pensábamos ponerlas en un lugar indicando que las prendan a una hora puntual donde seguramente salgamos a brindar y arrancar la mesa dulce que sería afuera. El chico nos comentó que hay estrellitas que son más largas que las tradicionales así que me imagino que es menos peligroso
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu había visto fotos... y me gustaba la idea pero no sabía como aplicarlas ni mucho menos ubicarlas.. ahora que veo las fotos se me ocurrieron varias ideas... me gusta..

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma idea! Me imaginé la foto y todo! Y mi FM me dijo lo mismo en cuanto al vestido! Pero se re prendió con la idea y dijo que siiiii! Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marian, me encanta la idea pero para hacerla a la salida de la iglesia en caso de que no pueda tirar arroz. Todavía no pregunte así que por las dudas pienso alternativas
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian felicitaciones por la estrellita jajaja bienvenida al club!!

    Yo amo esa idea, pero lo queremos ahcer afuera, nosotros hacemos el civil en el salón, afuera, con pergola, deco y todo, y ahí sí me gusta la idea, adentro me da miedito xq largan humo y no quiero que pase ningun accidentre que se pueda prevenir!!

    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo el resto de las chicas opino que es mejor usarlas al aire libre y creo que entendí que lo vas a usar igual aunque a tu novio no le gusta, por ese tema creo que no lo va a tomar bien bah por lo menos yo me enojar a mucho si mi novio hace algo que yo dije que no sin mi aprobación, el casamiento es de los 2 y tomamos las decisiones de a dos
    • Responder
  • Lucerito
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en hacerlo a la salida de la iglesia.darles a algunos invitados las chispitas y a otros petalos de rosa.y algunos k odviamente van a lkevar el tradicional arroz.jeje ..suerte y ojala k tu fm.cambie de opinion y se anime.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me sumo a la idea de marina. Nosotros también lo vamos a hacer a la salida de la iglesia. Ya que eso es al aire libre y no hay peligro de nada
    • Responder
  • Jolly
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Jolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Felicitaciones por tu estrellita! Smiley star . con respecto a tu pregunta deberías consultar a los responsables del salón de fiesta si te permite hacer algún tipo de estas cosas y estoy de acuerdo con. Las chicas aunque t quitemos la ilusión me parece que podes correr riesgos que pieen llegar a arruinar tu gran noche! La idea de hacerlo a la salida de la iglesia es genial!! Espero le encuentres solución a esta incertidumbre!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Buen dia!!! Siii! Lo re pense y como es al aire libre nuestra boda queremos hacerlo. Tambien nos copa lo de los fuegos artificiales!!! Pero claro, siempre teniendo cuidado de no quemar a nadie!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Bienvenida al club! Las estrellitas son divinas, pero para usar al aire libre.... a mí también se me arruinó la ideaLos novios que entran con fuegos artificiales usan unos que se llama fuego frío (si no me equivoco) , podés averiguar en las casas de fuegos artificiales y tener tu entrada triunfal de todas formas!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Hable con el tipo del servicio, q es amigo mío tmb...me dijo (perdón mi mala onda) q largan mucho humo...q es peligroso (nosotros tenemos sillas forradas y bastantes telas en la ornamentación) una chispita q salte puede arruinarlo; todo esto depende de la cantidad de invitados y la ornamentacion q vos tengas...perdon q te tire mala onda, yo adore la idea pero luego me dio miedito asiq optamos por repartir las estrellitas fuera de la iglesia! Analizalo! Es hermoso pero dependiendo donde, cómo y cuánto! Besotes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración