Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

La fiesta: ¿Esencial o secundario?

Nadia, el 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 307

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y voto para que te puedas llevar los 3 regalitos en 1 🎁, tenés tiempo hasta el 31 de marzo hasta las...

¡Chiquis!Smiley sexy

Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉

¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍

Recordá dejar tu comentario y voto para que te puedas llevar los 3 regalitos en 1 🎁, tenés tiempo hasta el 31 de marzo hasta las 00.00 hs.

BOTONES-1.jpg

cfb_618729.jpg

¡Si te quedaste con ganas de más regalitos, pasá por acá!

¡3 X 1, llevate un KIT de regalo para tu CASAMIENTO! 🎉

307 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es esencial, es una manera de compartir la alegría con nuestros seres queridos
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es esencial, no vemos la forma de casarnos sin poder realizar la fiesta, disfrutar y bailar como locos.
    Después de todo lo que estamos atravesando, no sólo la pandemia, sino también temas familiares, la fiesta sería un mimo al corazón. Súper necesario❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la pandemia, hubiera respondido escencial. Pero en la situación actual, hay muchas otras cosas que me parecen mas importantes, así que podria ser mas flexible jaja
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta para todo aquel que pueda hacerla es fundamental, nos casamos una sólo vez en la vida, o al menos así seberia ser😅) y no hay nada mas lindo que poder compartir la felicidad con todas las personas importantes en nuestra vida.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial! Me parece que, después de la ceremonia, es lo mas importante tener un momento para celebrar y compartir con nuestros seres queridos. De hecho, por eso hemos postergado 3 veces el casamiento jaja para esquivar la pandemia y poder festejar como deseamos y nos merecemos.

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es muy esencial, para mí novio es secundario jaja yo quiero una gran fiesta y el se conforma con un almuerzo y ya, por eso vamos buscando un término medio entre los dos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece un poco secundario, se que es un momento inolvidable pero la situación no se si se presta tanto. Si se puede a pesar de la situación sanitaria se hará!
    • Responder
  • Emilse
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para mí celebrar el amor con nuestra familia y amistades, estamos todos muy contentos planificando todo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es importante, celebrar la vida, el amor, con la gente que uno quiere, con las personas con las que compartimos a diario y que son parte del crecimiento de la pareja,hace que todo sea completo y más alegre
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que festejar la vida con los afectos, perdí a mí papá hace poco y él le encantaba celebrar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial hacer un festejo porque es un paso importante en la vida de los novios. El tipo de fiesta dependerá del presupuesto, del estilo de ellos. Pero un brindis con los seres queridos y adornado un poquito por lo menos tiene que ser
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es la ceremonia y SIEMPRE QUEREMOS CELEBRAR, POR ESO, PARA MI ES ESENCIAL
    • Responder
  • Giani
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad y mitad jajajaja nos encantaría hacer fiesta pero con toda la pandemia está re difícil porque nuestra familia vive lejos. Así que estamos abiertos a no hacer fiesta por ahora también y hacerla después.
    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUPER ESENCIAL,yo creo que mi FM no se casa si no hay fiesta!jaaj no mentira😋
    Pero si es algo que nos preocupa si el dia de nuestro nuestra cremonia no podemos realizarlo.
    • Responder
  • Magali
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si somos sinceros, es esencial. Y nos hemos dado cuenta de eso en este tiempo de pandemia. Pero a quién no le gusta un buen festejo?
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial... sino no estaríamos acá! Jajaja Más allá de lo que significa la ceremonia de matrimonio, celebrar con la gente que queremos está totalmente fuera de discusión.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial!!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paara mi es totalmente secundario, civil y ceremonia religiosa es lo único que considero imprescindible.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cabe duda que es esencial
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración