Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

La situación actual: ¿afectó tu organización...mucho, poquito o nada?

Nadia, el 29 de Agosto de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola Parejitas!Smiley ring

Hoy por hoy con lo que está pasando en nuestro país, sabemos como dice el dicho popular: "que el horno no está para bollos", y como se que much@s están en distintas etapas de la organización, quizás no tod@s lo están viviendo igual...a ustedes les afectó? ¿cuánto?

La situación actual: ¿afectó tu organización...mucho, poquito o nada? 1

En caso de que tu respuesta sea sí, te invito a que no te pierdas ningún tip de la comu, sobran ideas para poder ahorrar y siempre, pedí ayuda abriendo un debate , lo que más queremos es que tu sueño se haga realidad!💪

*

*

Seguí acá>>> ¡El dolar: ¿Ha afectado la organización de tu casamiento?!

¿En qué gastos has ahorrado o pensás ahorrar para tu casamiento?



16 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 2 de Septiembre de 2019 a las 12:17
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte el salon con el catering ya teniamos el precio fijo , pero no quiero ni imaginar lo que debe haber aumentado el resto de proveedores que todavia no contratamos ..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos afecto muchisimo! Tanto que lo pospusimos hasta nuevo aviso 🤷🏻‍♀️ Jajajaja queríamos que fuera este verano pero ahora no tenemos fecha fija, veremos qué pasa más adelante con la situación económica! porque casarnos implica no sólo una fiesta, sino también una mudanza a 1800km y empezar a convivir (con todo lo que significa equipar una casa hoy en día).
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la verdad es que bastante. Dejamos de lado muchas cosas que ibamos a hacer porque los precios subieron un monton!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... Me estoy volviendo loca!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!nos afecto en cuando al precio de la comida y sobre todo en el ahorro para la luna de miel 😔
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que estoy haciendo por el momento no, pero a la hora de la comida, bebida y vestido seguro que si😅
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, como por ejemplo con la torta, por eso el otro día preguntaba si tenían ideas de precios. Solo la señamos y no sabemos cuanto es el costo final. Con el catering tuvimos la suerte de que nos congele el precio si pagábamos el total porque al principio nos dijeron que según la inflación nos iban a ir aumentando. Mi idea era pagar todo y esperar a diciembre tranquila pero los proveedores no aceptan eso.
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada, cuando empezamos pusimos un presupuesto y calculamos una inflacion interanual del 50%. No nos salimos ni en una coma, es mas estamos casi 30mil abajo del presupuesto
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho y eso que vengo desde el 2018 comprando cosas, pero lo que es comida y bebida no es a último momento. Encima cambiamos de salón porque en el anterior hicieron problemas los de la consecion al dueño del lugar y por tranquilidad buscamos otro: este nos congeló 70% y el resto un 32 de aumento, por ahora. Ya voy comprando las cervezas y arreglé en un lugar pagar ahora y retirar después. Y la comida en general ni se lo que me va a salir
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.... faltan 2 meses para nuestro GD y todo se esta yendo al traste. Envidio sanamente a quienes no les afecta, a nosotros cerrar lo que nos falta nos mata!. Tenemos el dinero para cancelarlo en efectivo YA y la mayoria de proveedores de mesa dulce -uno de nuestros faltantes- no quieren congelar el precio, reservan con un 50% y el resto.... se paga de acuerdo a sus aumentos... Ni siquiera figura por contrato el monto. Pagas la mitad y no sabes cuanto puede llegar a aumentarte. Es firmar un cheque en blanco y nada... me parece horrible, un abuso y una tremeda especulacion. A veces me contengo de mandarlos a la mier***** porque cuento hasta mil repetidas veces Smiley angry Perdon, me descargue jajaja Smiley angry


    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no see cuanto nos podría llegar a afectar..
    Porqie recien arrancamos y tenemos q.hacer la.casa tambien.. pero si nos preocupa un poco
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco no tanto afecto
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si afecta! En la organización, en lo que puedo comprar y en mi humor, estamos trabajando un montón para llegar con todo. Hay días que que trabajo desde las 7 a las 23 hs. o los findes también para poder hacer todo lo más lindo que podamos, mi FM también trabaja un montón por la boda. La única persona de mi familia que colaboro con algo es mi madrina, con mi vestido...todo el resto nos hacemos cargo nosotros y es muuuchoo! Y cada día más caro 😡
    Buscamos ofertas y nos ajustamos, sabía que estábamos mal, pero ahora estamos re mal!
    Por suerte parece que todo va a mejorar, confío en eso y me pone feliz x mi país 🤞🏻
    Mi horno hoy no está para bollos ❌❌
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no afectó la organización, todo va como va muy bien conforme a lo planeado digamos
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,afecta y mucho
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento no afecto la organización, porque hay muchas cosas que ya están congeladas con las reservas o ya pagas.

    Veremos como seguimos en los 80 días que nos quedan

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración