Hola Hola Comu, como estan? Hoy acabamos de recibir nuestros fotolibros!!!! Me fui a la mierda pero me encantaaaa, hice fotolibros gigantes de nuestra boda en diciembre(civil e iglesia), pre boda, boda y Post boda, estas ultimas 3 en febrerooooo...
Ame hacerlo como haga cada fotolibro de nuestros años juntos, desde el primer año de amor con gato todos los año diceños pequeño fotolibro de 20x21 pero para la boda le mande como 41x25 nose son gigantes como mi alegria....
futuras parejas, elijan bien sus fotografos... xq son muy importantes, yo pude hacer grandes fotolibros porque tuvimos grande fotógrafos!!!Son proveedores de la comu, se llaman Somos 2 Fotografos, es todo lo que esta bien para una boda, transmiten tranquilidad en los minutos previos, se pierden entre los invitados como unos mas, y sobre todo captan muchas emociones
Para diseñar nuestros fotolibros, trate de transmitir tal cual lo que vivimos esos dias y asi fue!!! tenemos fotos hermosas, algunas posando y otras no tanto pero siempre nosotros, con los que pudieron estar presente y los que estuvieron a la distancia, fuimos novios pandemicos, y transmitimos por youtube para todos y todos hoy estan en nuestros fotolibro... les dejo algunas fotitos de nuestros fotolibros... ah les recomiendo hacerlos en la fabrica de Fotolibros, excelente calidad y rapidisimo .... mande el sabado pasado los proyectos a imprimir a BsAs y hoy los recibi en Bariloche....
Y obvio que esta comunidad tambien tuvo su espacio....
Besos a toda esta bella comunidad desde un hogar de Bariloche..