Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Las Fotos de la Boda a donde van?

Maki, el 19 de Noviembre de 2021 a las 19:40 Publicado en el Foro recién Casad@s 2 30

Hola Hola Comu, como estan? Hoy acabamos de recibir nuestros fotolibros!!!! Me fui a la mierda pero me encantaaaa, hice fotolibros gigantes de nuestra boda en diciembre(civil e iglesia), pre boda, boda y Post boda, estas ultimas 3 en febrerooooo...

Ame hacerlo como haga cada fotolibro de nuestros años juntos, desde el primer año de amor con gato todos los año diceños pequeño fotolibro de 20x21 pero para la boda le mande como 41x25 nose son gigantes como mi alegria....

futuras parejas, elijan bien sus fotografos... xq son muy importantes, yo pude hacer grandes fotolibros porque tuvimos grande fotógrafos!!!Son proveedores de la comu, se llaman Somos 2 Fotografos, es todo lo que esta bien para una boda, transmiten tranquilidad en los minutos previos, se pierden entre los invitados como unos mas, y sobre todo captan muchas emociones

Para diseñar nuestros fotolibros, trate de transmitir tal cual lo que vivimos esos dias y asi fue!!! tenemos fotos hermosas, algunas posando y otras no tanto pero siempre nosotros, con los que pudieron estar presente y los que estuvieron a la distancia, fuimos novios pandemicos, y transmitimos por youtube para todos y todos hoy estan en nuestros fotolibro... les dejo algunas fotitos de nuestros fotolibros... ah les recomiendo hacerlos en la fabrica de Fotolibros, excelente calidad y rapidisimo .... mande el sabado pasado los proyectos a imprimir a BsAs y hoy los recibi en Bariloche....

Las Fotos de la Boda a donde van? 1

Las Fotos de la Boda a donde van? 2

Las Fotos de la Boda a donde van? 3

Y obvio que esta comunidad tambien tuvo su espacio....

Las Fotos de la Boda a donde van? 4

Besos a toda esta bella comunidad desde un hogar de Bariloche..

30 Respuestas

Última actividad por Mery, el 23 de Noviembre de 2021 a las 16:13
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mak!

Seguramente hagamos un fotolibro aparte de los scrap books que compré!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Na, ay siii que lindo ese abrazo, ojala algun dia nos podamos conocer... sera que podamos hacer una fiesta de casamiento.com cdo andes por Argentina!!!! me encantariaaa...una fiesta con vos y todas las parejitas que hicieron historia en esta bella comu....

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Agus, ahora nos vamos de viaje a ver las flias y los llevaremos, estoy pensando en hacer un sobre de tela para llevarlos y resguardarlos.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto... gracias...te mando muchos besos y toda la paz interior en esta cuenta regresiva a tu GD.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maki!

Ayyyyyyyy me hiciste llorar con tu post y la última fotito, me mastate de amor, no sabés lo que significa que nos hayas regalado este hermoso rincón y lleven en sus recuerdos. Smiley heart

El libro quedó hermoso y no imaginaba menos para los GATAKI, hay mucho por contar y esta es solo la primera edición, de todas las aventuras y hermosos proyectos que quedan para ustedes dos.

¡Sos hermosa en todos los sentidos!

Besote Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea ♡ algo hermoso para mostrar cada vez q deseas a familia y amigos ♡
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos maki ❤️
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy pero siempre tan bella y agradable vos Makiii, muchas gracias, yo también extrañé un montón, te mando un abrazo grande novia VIP 🤗

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo volver a leerte jaque.... que lindo , te extrañaba...te mando muchos besos novia TOP...

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé makiii, y eso que no soy de la idea de armar books, soy más onda digital, pero me encantó, y me pareció divino que elijas poner cositas de la comu, que genia Maki, encima te salió re económico, me pareció sublime, alucinante, te felicito por la elección, sin dudas te quedó un recuerdo hermoso, un excelente resumen de toda la etapa, divino... Gracias por el post y las recomendaciones bella. Siemore tan copada Maki 🤗

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Cele, aparte viste que tb los fotolibros, sirven como libros de firmas, son muy versatiles.... Ya veremos alguno tuyo quizas.

Beso

• Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece genial
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Agos, la comu es todo lo que esta bien para las parejas que van a dar el si quiero

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mery mery que iran hacer ustedes con sus fotazas, pensaron algo?

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio Juliii la comu, fue un gran pilar en este camino al GD, ustedes me entienden mas que nadie

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cele, te gustan los fotolibros?

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, si eso me dijo mi marido, le encanto la cronologia y las fotos xq se refleja tal cual el dia... Gracias Cele

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaah impresionante y divino toda la recopilación! Queremos más fotos ahora jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso. Unas imagenes muy bellas!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosoooo! Me muero con la página de la comu 🥺♥️
    Y el precio la verdad que no me parece para nada caro. Lo voy a re tener en cuenta!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Makita, amé!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo yq ue hayas incluido la comuu😍
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas todas las fotos pre boda, boda y post boda mas edicion capaz que lo vale Aylen.... pero yo decidi que sean 3 fotolibros distintos!!! es lo que mas comodo le quede a cada uno, hay que ver que mediddas te ofrece.... no nos perdamos en el numero final, veamos el detalle ... ya hoy no hay referencia de nada

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Naty que te gusten los fotolibros, para mi son hermosos, a mi ahijado le hice uno de su primer año de vida, cdo termine el jardin le hago otro no lo quiero atosigar con fotos libros, gato se la banca jajajaja besos bella nati

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella dani, esta tu saluditooo en nuestro GD... esta tb el libro de firmas que armo Nadia...

Que linda Dani saber que llegue a tu corazón, no estoy mas en nuestro grupo, para que otras novias puedan entrar, te mando mensaje privado y te amplio ... pero siempre siempre leeo los post besos bella

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeehhh re bien el precio!!! Mi fotógrafo nos cotizo 8500 pe... mepa q se fue a la miercole jaja
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aylen, esta vez por ser la boda no escatime en fotos el mas caro de todos de los gigantes, agregando hojas y todo 3800 pesos. Pero agregue mas de 10 paginas.... https://www.fabricadefotolibros.com/

Chusmeate... tienen varios tamaños, igualmente en los pequeños y sin agregar hojas extras le meto entre 80-90 fotos... muy muy recomendable y divertido editarlos

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki, hace unos pensaba en vos.. en que hacía mucho no había noticias tuyas.
    Me encanta la idea del fotolibro, y me pareció un detalle muy hermoso que agregaste una partecita dedicada a la comu. Me intriga saber que debates incluiste! Me pondría a leerlos todos! 🤭🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo maki! Un gran recuerdo. Me encantan los fotolibros😊
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Maki!! Me emocionó que incluyeras a la comu en el fotolibro, pero realmente nos acompaña mucho en el proceso. Te salieron muy caros? Cuantas fotos pudiste incluir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración